*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.900
Reputación
34.659
Ahora va a venir el etarra @kelden a llamarnos locos a todos.


Revuelta en el frenopático,
el hombre del tiempo ahorcado por haber informado:
granizos, rayos, truenos Y viento huracanado.
La asamblea de majaras Se ha reunido.
La asamblea de majaras ha decidido:
Mañana sol.
El hombre del tiempo les planto cara:
mañana hará el tiempo Que a mí me dé la gana.
Revuelta en el frenopático
el hombre del tiempo ahorcado
y todo por haber jugado Al Telediario.
La asamblea de majaras Se ha reunido.
La asamblea de majaras ha decidido:
mañana sol Y buen tiempo.
 

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
Efectivamente la clave son los mass media. Otra razón para que el engaño globalista se afianzase tantos años es que a la gente común le parece increíble que pueda suceder esta gran mentira. A pesar de las evidencias... Han ido invirtiendo la realidad con idioteces y patrañas ridículas, como ahora en las elecciones USA cuando dicen "contar solo los votos legales es una amenaza para la democracia". Igual que en España, cuando los simples/as de turno dicen que "nadie es ilegal". Después viene el "nada es ilegal", de lo que ellos hagan claro. Creo que mucha gente se ha ido quedando en permanente estupor, sin reacción.
Se aprovechan de eso, de la bondad de la gente. A esto me refería en otro post cuando decía que la gente tiene que integrar ciertas realidades que son difíciles de asimilar, como por ejemplo que el Estado no quiere tu bienestar directamente, y si lo quiere es para perpetuarse el propio Estado e ir ganando tamaño y poder. Los viejos ideales democráticos se han vuelto a sustituir por los absolutistas, y esto no es nada nuevo, "todo para el pueblo pero sin el pueblo"; la gran diferencia es que la tecnología hoy es Poder y te permite gobernarlo todo sin moverte de casa.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138


REACCION: Trump SE MANIFIESTA en epico discurso de 46 minutos.


• 3 dic 2020

John Acquaviva


En esta oportunidad estaremos hablando sobre el discurso que publico el actual presidente de Los Estados Unidos en su canal de youtube, hablando sobre lo que el cree que ocurrio en estas elecciones frente a Joe Biden, y como piensa seguir adelante con sus disputas legales.

Mi otro canal de noticias:
https://www.youtube.com/c/NoticieroEn...

Este es un hombre valeroso. Me recuerda al valerosísimo Gadafi cuando las ratas globalistas lo asesinaron ¿ Le harán a éste lo mismo que le hicieron a aquel ? A pilinguin no tienen narices . A Trump le tienen muchas ganas . Pero con Trump hay ahora mucha gente con ganas de defender a su país.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.170
Lugar
Kojonetxea
Pues puede serlo y mucho.

Tengo un amigo mega magufo que ha investigado el pasado de la familia Trump y por lo visto hay vínculos con Nikola Tesla. De echo hay gente que piensa que Trump tiene acceso a algo como una máquina del tiempo, por eso el ya sabe que ya ha ganado y todo lo que estamos viviendo, realmente ya ha ocurrido.

Desde luego hay muchísimas coincidencias al menos inquietantes.
Un tío de Trump fue el encargado de recoger los bártulos de Tesla cuando esté murió, eso sí es cierto.

Para tema máquinas del tiempo llama en la ventanilla @jussieu