*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
¿Todavía hay sitio en el tren de los conspiradores? Porque hay otro pasajero que quiere subir:



Los comentarios de trumpistas llamándole de todo al viejo republicano son para troncharse.
TE DIRE
OCSERVA EL PODER DE LAS KARNES USADO PARA EL BIEN




















meparto: algien mas lo ha pesando

Ha ha lex luther got owned

12:29 PM · Dec 3, 2020


Y
PUN
TOOOOOOO ....
meparto:









 
Última edición:

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.339
Reputación
28.516
¿De qué país eres? Lo digo por lo de boleta en lugar de papeleta. Por cierto, dar boleto a alguien significa echar o asesinar. :cool
Te piensas que he hecho yo la transcripción? Ahora que lo pienso, igual podría hacerlo. Pero la he copiado de una web americano y luego con San Google. Pero la traducción automática de temas jurídicos y de términos de las elecciones no está muy conseguida.

A mí lo que se me da bien es buscar, hasta debajo de las piedras. Siempre lo he hecho en mi profesión, en grandes Bases de Datos, y aquí me divierto con ello.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.471
Reputación
15.277
MICHIGAN
Testigo al borde de las lágrimas testificando sobre intimidación y acoso en el Centro de Procesamiento de Votos de Detroit
POR MELANIE SUN
3 de diciembre de 2020



Jessy Jacob, local de Detroit, estaba al borde de las lágrimas el miércoles cuando testificó durante una reunión en Lansing, Michigan , al escuchar sobre la intimidación y el acoso que experimentó mientras trabajaba como procesadora de boletas para el condado de Wayne en las elecciones de noviembre.

"Me trataron como a un criminal, me humillaron, me acosaron", dijo Jacob en su declaración como testigo cuando apareció junto a los abogados de campaña de Trump, Rudy Giuliani y Jenna Ellis. "Fue tan malo".

La audiencia pública fue convocada por el Comité de Supervisión del Senado del estado después de que la Junta de Escrutinios del estado, compuesta por dos demócratas y dos republicanos, "pidió unánimemente a esta legislatura que examinara los problemas que surgieron en esta elección y que escuchara el testimonio público", el comité El presidente del Senador Ed McBroom (R-Vulcan) dijo a los reunidos en el procedimiento.

“Estamos cumpliendo con la solicitud de la junta al celebrar esta audiencia”, dijo. "Tenemos la responsabilidad como legisladores de garantizar la confianza en los resultados de la votación".

Jacobs, una residente de Detroit desde hace 34 años, dijo en la sala que los funcionarios electorales la habían marginado la mañana del 4 de noviembre porque se negó a fechar las papeletas de voto ausente, que según la ley estatal debían haber sido recibidas antes del 3 de noviembre. a las 9 pm para ser contados.

“No pude hacer nada, porque cuando estoy ingresando a la boleta, no podía mentir sobre la fecha”, dijo angustiada Jacobs, luego de explicar que le habían dicho que ingresara las boletas tal como las recibió el 2 de noviembre para que ellos podría contarse.

Dijo que se enteró de otro trabajador electoral que el personal había estado procesando las boletas electorales toda la noche, tan rápido como pudo, en el salón de convenciones del centro de Detroit, el centro TCF, donde se han planteado muchas de las preocupaciones sobre cómo se contaban las boletas ausentes.

“Básicamente, lo que estaban haciendo es ingresar todas estas boletas en el QVF (archivo de votantes calificados) para que puedan contar estas boletas, eso es lo que pensé.

"Pero no estaban siguiendo el procedimiento", dijo Jacobs, el más preocupante de los cuales fueron los sobres de boleta abiertos, algunos sin sello postal y una firma que no coincidía.

Ella dijo en la audiencia que, de acuerdo con el manual estatal para procesadores de boletas, las boletas una vez abiertas debían recibirse de inmediato y contrastarse con el libro de votación si se verificaba mediante una coincidencia de firma para registrar con precisión la fecha de recepción.

Luego, estaba el problema con las papeletas. Cuando comenzó a procesar su primera boleta, inmediatamente se dio cuenta de que la boleta no era válida: se había emitido el 3 de noviembre después de la fecha límite para la emisión de la boleta ausente, que era a las 4 pm del 2 de noviembre.

“Así que se publicó el 3 de noviembre, día de las elecciones. Fue emitido, recibido, todo el 3 de noviembre. Luego verifiqué si ese votante está recién registrado. No, no se registró el 3 de noviembre. Se registró en algún momento de 2010, hace diez años ”, dijo Jacobs. "No se supone que debe emitir boletas de voto ausente el día de las elecciones a los votantes ya registrados".

Dijo que planteó los problemas a los funcionarios electorales a cargo y pronto se dio cuenta de que nadie más en la instalación estaba siguiendo el proceso requerido para garantizar que solo se aceptaran las papeletas legales.

Luego, Chris Thomas, quien era un contratista de la Oficina del Secretario de la Ciudad de Detroit y supervisaba las operaciones, le dijo: "Tiene razón, pero ¿por qué deberíamos castigar a los votantes por el error del procesador?"

Más tarde, un representante de la Oficina de Elecciones del Departamento de Estado de Michigan le dijo: "No te necesito aquí, no necesito tu ayuda, sal de aquí".
Jessy Jacob, la ingeniera en jefe de la ciudad de Detroit, da testimonio en #MichiganHearing , dice que los trabajadores electorales estaban procesando boletas ABIERTAS después del 3 de noviembre y retroactándolas, incluso cuando las firmas no coincidían con @news_ntd pic.twitter.com/83aCns1Q9D
- Melanie Sun (@MelanieYSun)
3 de diciembre de 2020
“Realmente quiero servir a la ciudad de Detroit, de manera muy honesta y sincera, eso es lo que estuve haciendo durante estos 34 años que he estado trabajando con la ciudad. Toda mi familia, estamos orgullosos de que tanto mi esposo como yo trabajemos para la ciudad de Detroit. Nunca esperé este tipo de tratamiento. Fue muy, muy malo ".

"Tuve que pasar por esto, tan inhumano", dijo Jacob, antes de que ella tuviera que detenerse, conteniendo las lágrimas.

La secretaria de Estado de Michigan, Jocelyn Benson, una demócrata y la principal funcionaria electoral del estado, trató de tranquilizar a los residentes sobre la integridad del proceso de escrutinio del estado para las papeletas de voto ausente el 6 de noviembre, diciendo: “Ciertamente hubo muchos ojos en el proceso.

"Estoy orgullosa de lo transparente y seguro que ha sido nuestro proceso", dijo en respuesta a declaraciones juradas tempranas de los desafiantes electorales republicanos que testificaron que no se les había permitido el acceso suficiente para la supervisión y que sus desafíos sobre errores en el procesamiento de las boletas tomado en serio. “Sé que la verdad está de nuestro lado aquí”, dijo.

Jacob dijo en la audiencia que el 4 de noviembre, ella no vio a un solo observador republicano en el pasillo ese día.

Giuliani argumentó que los cientos de testigos y declaraciones juradas de expertos ahora proporcionados al estado tenían el poder de la evidencia para respaldar las preocupaciones del presidente Donald Trump sobre la integridad de las elecciones.

“Lo que hemos escuchado es que hay acusaciones de fraude sin fundamento ... lo que comenzó como acusaciones infundadas o fraude, luego se convirtió en acusaciones de fraude sin fundamento, luego se convirtió en acusaciones de fraude pero no lo suficientemente grande como para anular una elección, y luego se convirtió en acusaciones de fraude que realmente no se pudieron investigar entre ahora y las elecciones, pero que requerirán una investigación sustancial después de la toma de posesión. Así que ha cambiado mucho ”, dijo.

Jacob terminó su declaración de testigo diciéndole al comité que estaba "muy agradecida" por Estados Unidos y todas las oportunidades que le había dado a su esposo y sus tres hijos.

“Soy quien soy gracias a esta nación. Realmente amo a este país y espero que esto ayude a esta nación. Esa es la única razón por la que estoy aquí ”, dijo.

Witness on Verge of Tears Testifying About Intimidation, Harassment at Detroit Vote Processing Center
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
77.203
Reputación
42.708
Lugar
HispanoSurista


Abogados de Trump EXPONEN a falsos republicanos


• 3 dic 2020

Acquaviva Noticias


En esta oportunidad estaremos reaccionando a la riña interna que esta ocurriendo de muchos miembros del establecimiento republicano supuestamente Pro Trump, frente a los abogados Lin Wood y Sidney Powell.
 
  • Zanx
Reacciones: 365

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
PUES ESO, ESCUCHAR LAS AUDIENCIAS EN TIEMPO REAL
ES PERDIDA DE TIEMPO

POCO VAIS A ENCONTRAR DE VALOR




 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.427
Alguien ha visto a Obama y a los Clinton? Empiezan los rumores y que la señora de la CIA cantó
¿Pero esa señora no estaba muerta? Madre mía que carrusel de emociones.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Si se certifica que se puede votar vivo o muerto, también se podrá testificar o cantar en ambos estados :)
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
77.203
Reputación
42.708
Lugar
HispanoSurista


REACCION: Trump SE MANIFIESTA en epico discurso de 46 minutos.


• 3 dic 2020

John Acquaviva


En esta oportunidad estaremos hablando sobre el discurso que publico el actual presidente de Los Estados Unidos en su canal de youtube, hablando sobre lo que el cree que ocurrio en estas elecciones frente a Joe Biden, y como piensa seguir adelante con sus disputas legales.

Mi otro canal de noticias:
https://www.youtube.com/c/NoticieroEn...