*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.462
Un agradecimiento especial para mi hermana guerrera Bárbara, quien asumió la gestión de mi fondo de defensa legal y entre ella y mi hermano menor y mi hermano, Joe, hicieron innumerables entrevistas para ayudar a recaudar los fondos necesarios e importantes para pelear esta pelea. Y finalmente, mi hermana Clare Eckert y su hija (mi ahijada y sobrina), Alicia Kutzer, completaron nuestro equipo. Mi hermana mayor, Clare, es una profesional legal y comercial dura pero excelente, y Alicia es una abogada extraordinaria. Sin lugar a dudas, no podríamos haber ganado esta pelea sin su consejo, sus excepcionales habilidades de investigación y escritura, así como su amor inquebrantable.

Nunca podré agradecerles lo suficiente a todos por asumir este desafío monumental para ganar. Gracias a ellos, mis ojos están más brillantes y mi corazón está lleno de amor por mis hijos, sus esposas, mis nietos y por todos los miembros de nuestra familia extendida de Flynns y Andrades y tantos, muchos otros que me hicieron seguir adelante y me dieron. fuerza a través de sus oraciones y mensajes de esperanza para el futuro.

Juntos, hemos superado este enorme obstáculo. Ahora volveremos a ponernos de pie, nos sacudiremos el polvo y no temeremos lo que nos espera. Puede que volvamos a ser probados con acusaciones falsas, falsedades y repruebo por nuestras creencias y por alzar la voz, pero no podemos dejar de hacerlo y no podemos detenernos.

El tiempo no siempre cura todas las heridas, pero descubrir la verdad tiene una forma divertida de dar forma a las cicatrices.

Para todos los estadounidenses, lo que elegimos hacer en esta vida nunca debe ser detenido por el miedo. En cambio, debemos aceptar la incertidumbre y aceptar el riesgo que conlleva el sacrificio y luego trabajar para superar la enorme magnitud de los desafíos de la vida, especialmente durante este crisol de la historia de nuestra nación. Nuestra propia supervivencia como nación está en juego.

Los Flynn nunca dejarán de ser los luchadores que nuestros padres, Charlie y Helen, nos enseñaron a ser. A través de generaciones de militares en nuestro pasado, y con muchos de nosotros todavía sirviendo a nuestra nación de una forma u otra, nos "levantaremos" juntos para el próximo conjunto de desafíos y defenderemos a nuestras familias, nuestros hogares, nuestro honor y nuestra nación. .

Incluso hoy, quizás más que nunca, Estados Unidos requiere patriotas probados, verdaderos y probados para asegurar el futuro de nuestros hijos y nietos. Y al final, solo hay UNO que es el juez de nuestro destino final.

Dios bendiga America.

Michael T. Flynn
 

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
Yo vi un video de un centro de votación donde los "manifestantes" les hacían gestos a los de dentro como si les fueran a cortar el cuello. Ante eso hay dos opciones, o sueltas a los antidisturbios o aislas a los que trabajan dentro. Ninguna opción es buena, pero con la segunda en principio debería haber menos problema.
¿Tú viste un vídeo? Pues pon ese vídeo, todo lo demás es intoxicar y desinformar.
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
@veismuler,

El Ejército Digital


An Army Of Digital Soldiers

BRVTAL


sec exacto narra Flynn. Music : KAPPY


have to puñetero fight​



A lo largo de nuestro viaje juntos, hemos tenido la suerte de contar con la confianza y el apoyo de millones de estadounidenses en nuestro gran país y en todo el mundo. Estos son nuestro Ejército Digital de Patriotas que nos inspiraron a seguir luchando, descubrieron secretos que de otro modo no hubiéramos conocido y compartieron con nosotros sus pensamientos, sueños y sabiduría a lo largo de esta terrible experiencia.

Hace muchos meses, un patriota me escribió: “Recientemente supe de ti. He ignorado deliberadamente este mundo y el nivel de maldad en él. Dios se está moviendo en nuestras vidas y sé que mi propósito ahora es criar a mis cinco patriotas para que amen a Dios, luchen por la verdad y defiendan a los Estados Unidos de América, ¡Una nación bajo Dios! ”. Estamos tan profunda y sinceramente agradecidos por la fuerza de la luz traída a nuestras vidas para seguir luchando y nunca olvidaremos la confianza depositada en nosotros para nunca abandonar la búsqueda de la verdad.

Siempre estaré agradecido con mi equipo legal de guerreros, un equipo que llegó a nuestras vidas durante el momento más difícil. La Sra. Sidney Powell entró en la vida de la familia Flynn como un ángel enviado del cielo con el espíritu de lucha de David, listo para dar de baja de la suscripción de la vida a Goliat, y lo hizo.

Cada miembro (de nuestro pequeño equipo de defensa), reunido por Sidney, cumplió roles únicos y difíciles con un espíritu de guerrero. Jesse Binnall, un líder brillante y un luchador callejero legal pulido, poseía un conocimiento experto de la ley y un enfoque de sentido común para descubrir la verdad. La Sra. Molly McCann, que es una intensa académica con un excelente dominio de la ley, una verdadera guerrera y alguien de gran fe. Molly pasó horas incansables investigando, leyendo y escribiendo mientras ayudaba a su madre a luchar contra el cáncer. La mano firme del Sr. David Warrington y sus consejos sobre cómo navegar por los campos minados del circuito legal de Washington, D.C. siempre dieron en el blanco. Lindsay McKasson y Abigail (Abbie) Frye son dos profesionales legales decididas que fueron implacables en armar un rompecabezas de un millón de piezas que permitió a nuestro equipo encontrar la verdad.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
Bueno, al menos ya se están empezando a hacer eco timidamente los medios generalistas.

Han intentado esconderlo todo lo que han podido pero la cosa se les está yendo de las manos.
Los que han montado todo esto desde la Elite Mundial ya le habran mandado a Biden el whatsapp lapidario de: "Joe, se fuerte".
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Son unos puñeteros sinvergüenzas.
Es una secta criminal que no tienen compasión.

Disfrazados de humanistas , están los reptilianos , que sólo buscan su beneficio a costa de esclavizar a la gente y saquear los países.

Yo cuando dudo de hasta donde son capaces ( cobi19 ) me acuerdo de los 70 millones de asesinatos a inocentes , siempre inocentes las víctimas de las guerras , y se me pasa.

Absolutamente nada justifica el bombardeo de ciudades habitadas , fuese Berlín, Tokio, Hiroshima , Nagasaki ....
 

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
Estuve viendo ayer medios americanos y solo un par, One America Network y Newsmax, hicieron caso de la reunión en el hotel de Gettysburg, ni siquiera Fox News. Y no me cabe la menor duda de que la Fox conectaría en directo con la historia si hubiera algo más que desviaciones estadísticas. De lo que deduzco la ausencia de pruebas irrefutables y solo la existencia de dudas no tan razonables.
La Fox ahora se ha convertido en el Ministerio de la Verdad.... vaya, vaya
 

bubibartra

Madmaxista
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
932
Reputación
2.155
[
Sólo el 17% de los votos militares han sido contados en California

El 83% ha ido al agujero de la memoria para evitar que los Demócratas perdieran allí también.



Pero la realidad saldrá, no os preocupéis.
A ver si lo entiendo ... Si cuentan los votos de todos los militares, Trump gana en California.....


O sea que en California hay 5 millones de soldados que no han podido votar ???? .... Porque esa es la diferencia de votos entre Trump y Biden... Y eso que el ejercito estadounidense con 2,5 millones, si son 5 millones, en California hay 10 millones de soldados


En serio no sé qué fumais o si es por las horas ..
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.307
Reputación
87.317
Algo a destacar es el cambio en el tono de los CM izmierdiles en el día de hoy. Menos burla, que hasta ahora ha sido la tónica general y mucha más vehemencia y agresividad. Ellos le tienen más miedo a Trump que nosotros a Biden. Y no por una cuestión meramente ideológica sino mucho más mundana. Militan en organizaciones políticas y un posible cambio de rumbo ideológico en el orbe occidental pone en riesgo la mamella.

En fin, yo no canto victoria y por naturaleza tiendo siempre a ponerme en el peor de los escenarios, pero ciertamente ven que van perdiendo. Y se les nota.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Está interesantísimo todo. Digno de una película de Coppola o Scorsese.
y pensar que estén privando a la borregada española de estar al día con todo este proceso manipulando la información como nunca imaginé .

Yo les digo a mis amigos que lo disfruten que está mejor el partido que la final de la copa , pero todo el mundo convencido de que Trump es un chalado que se resiste a marcharse .

y es que en España otra cosa no funcionará bien, pero la ingeniería social es de las mejores del mundo.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.843
Reputación
14.131
Trump ha echado de la Junta de Política de Defensa a Madeleine Albright y a Henry Kissinger

Trump administration removes experts from Defense Policy Board

Entre otros muchos.

Está haciendo una purga total en Defensa: preguntaos porqué.
Durante la visita presidencial a China en 1972, acompañado por su secretario de Estado Henry Kissinger, el presidente Nixon, en su mensaje al premier Chou En-Lai, dijo:

"Existe la esperanza de que cada uno de nosotros coopere para la construcción de un nuevo orden mundial".

Y parece que la cosa ha ido sobre ruedas.
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.120
Reputación
24.069
He estado revisando los volcados de Pennsylvania y no se aprecia lo que dice este señor. Estos son los datos brutos de Edison Research (hechos públicos en formato .json por el New York Times).

https://static01.nyt.com/elections-...0-11-03/race-page/pennsylvania/president.json

Lo he convertido a formato Excel

Swing.States..Shares.Election.2020.json.NYT.general

Se ven extrañas correcciones entre las 2:14 y 2:22 GMT pero en el cómputo final no perjudican a Trump, es más gana un par de puntos

Ver archivo adjunto 498569

Suponiendo que el experto tenga datos aún más precisos de los volcados que los que ofrecía Edision Research, necesariamente debe estar refiriéndose a lo que muestro arriba, ya que en el resto de la serie no hay ningún "big batch" de 337.000 votos, el más tocho exceptuando ese de 500k es de 239804

No entiendo nada ¿Alguien sabe a qué batch se refiere este señor?
Esos negativos son del recuento del presencial (la hora es Zulu). Y le quitan muchos más votos a Trump que a Biden aunque porcentualmente parezca que no. ¿Alguien ha explicado porque hay esas quitadas de votos tan bestiales en los primeros compases del escrutinio en PA?