*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Vale, podrías explicarme cómo es posible que Dominion haya cambiado millones de votos si el recuento en Georgia apenas se ha movido?

Me parece una pregunta bastante seria y racional.
Me extraña mucho que los Trump fanboys del del foro no tengan como himno


HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.638
Reputación
73.675
Me lo he leído todo y es muy interesante. Básicamente es una pericial jurada escrita por un perito "ciberforense" donde describe las irregularidades estudiadas en el Dominion ese de marras y que son las muchas que hemos comentado en este hilo.

Además al final pide una serie de datos y permisos para poder seguir investigando el tema -datos que deberían pedirse a Dominion bajo orden judicial se entiende porque por las buenas no se lo van a dar- . Si la mitad de lo que dice es cierto es más que suficiente para sembrar la duda razonable en todo el que no sea un fanático.
No solamente eso, en el año 2018 después de los problemas detectados en las elecciones en Texas donde eran los auditores, Iniciaron un estudio durante 1 añ y medio de los principales sistemas electrónicos de votación en los que Dominion es el lider. EL Gobierno de Texas no certificó el sistema por la cantidad de irregularidades encontradas.
Es decir, conocen el sistema a la perfección. Resulta que con los datos publicados, han analizado los resultados electorales y el pufo es total, absurdo y imposible. Te explica el como y el porqué. Cualquier juez medio decente que tenga esa declaración va a ordenar un hearing inmediatamente para esclarecer los hechos. Es imposible no hacerlo.
Sólo con esto en Michigan se cae el tinglado.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Me lo he leído todo y es muy interesante. Básicamente es una pericial jurada escrita por un perito "ciberforense" donde describe las irregularidades estudiadas en el Dominion ese de marras y que son las muchas que hemos comentado en este hilo.

Además al final pide una serie de datos y permisos para poder seguir investigando el tema -datos que deberían pedirse a Dominion bajo orden judicial se entiende porque por las buenas no se lo van a dar- . Si la mitad de lo que dice es cierto es más que suficiente para sembrar la duda razonable en todo el que no sea un fanático.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.638
Reputación
73.675
Dominion compró Sequoia a Smartmatic, para empezar, y luego tienes el gráfico que han posteado unos mensajes más abajo.
No perdais el tiempo. Está explicado 50 veces. El que no se quiera enterar a estas alturas tiene un problema. Hay infinidad de fuentes donde te explican todo. Ahora los venezolanos van a estar sorprendidos después de 15 años.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
vamos a ver, respondeme a mí, no a un grupo, porque si no, parece que solo respondes a las voces de tu cabecita

lo que he dicho de giuliani es que ni pisa moqueta desde hace 30 años y, además, hizo el trucho delante del juez
para apoyar eso, enlazo un artículo de un periódico que transcribe la vista oral (y eso te ofrece la posibilidad de contrastarlo, si no te gusta, refutalo)

tu respuesta, en cambio, ha sido incongruente, no ha explicado nada sobre el desempeño delante del juez y te has limitado a señalar que era socio de nosequé y cobra nosecuantos...

que luego encima me llames augusto (bueno, a "nosotros", que se ve que tengo personalidad múltiple) es como de aurora boreal
tú estás seguro que tienes todos los cromosomas bien?
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.632
Reputación
60.194
La velocidad con la que te meten al ignore los magufos trumpistas es signo inequívoco de la fragilidad mental en la que se mueven después de la derrota.
Y del fanatismo político en el que están entrando muchos. Parecen grouppies quinceañeras cuando alguien dice algo en contra de su cantante favorito.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823