*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
/DIVORSE/

Échate unas risas viendo su vida sentimental de hez.
Hunter es un con poca gracia que vive atormentado su vida de hez colgado del crack y las pilinguis con el cerebro medio fundido. Si no fuese hijo del vicepresidente estaría tirado en un cajero con dos cartones, y si su familia no fuese como es le habrían puesto unos zapatos de cemento cuando lo pillaron con la niña.

Ah no que nos ha traído mil millones de los chinos, y parece que puede traer más, bueno, déjalo, le diré que no puede verla más, no te preocupes...

Vaya qué descubrimiento la minikraken. Gracias por traerla.

Habrá que ver quién son el resto.

1606181779292.png
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
¿Te has leído los documentos de la carpeta?

Son temas de su divorcio. Algunas cartas, comunicados del abogado, ese tipo de cosas. Hay chicha ahí dentro para el que le guste el salseo, pero de momento no he conseguido encontrar nada en ese ZIP que digas "cágate lorito lo que acabo de encontrar"

Puede que como dice @Bizarro, esté incompleto.

Admito que me lo he bajado para ver las fotos prono que pudiere encontrar. roto2 roto2 roto2

Imagine usted mi decepción.
No, no me lo he descargado. Estoy en uno de los lugares mas distópicos del planeta ahora mismo y no quiero quedarme de más, no sé si me entiende.
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.426
OUR CASE STRONGLY CONTINUES, WE WILL KEEP UP THE GOOD FIGHT AND I BELIEVE WE WILL PREVAIL!

Si eso es una concesión, pues vale... Un poquito rara, si acaso...
Da la sensación que Trump está separando sus roles, Presidente actual y el candidato, siendo escrupuloso con los procedimientos. Como su equipo jurídico, parece una toma de posiciones antes de la batalla. La carta de la señora Murphy es fina... Biden debe estar encantado con su publicación.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.777
Reputación
169.672
No sé cómo lo van a hacer, pero van a acabar con Parler porque ... bueno, porque pueden


Si el pucherazo triunfa y Biden es coronado, no sólo Parler... cualquier forma de disensión será perseguida, pues de esto va la película, de imponer una dictadura globalista que aniquile la más mínima forma de disidencia.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
No, eso es un extracto de un PDF. Son todo PDFs. No hay imágenes ni ficheros TXT, al menos que haya visto.
Ese fichero mbox es el buzón de correo en sí. Hace 20 años que no toco uno, pero si no recuerdo mal estaba el cuerpo del mensaje en plano y los adjuntos en base64, por eso le decía de abrirlo con el block de notas. Con cualquier MUA (programa de correo) se debería poder importar, aunque siendo Mac vaya a saber. Pruebe de cambiarle el nombre por mbox.txt a ver si se hace la magia.

De mientras me he encontrado esto:

Pop Biden,,,(202) 615-3535,,,,,,,,,,,,
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.259
Reputación
195.002
Estamos sufriendo un proceso de shock brutal.

En los animales se conoce como doma o adiestramiento . Se les encierra en jaulas ( confinamiento ) y se les ata ( mascarilla ) para que se sientan incapaces de tener el control sobre su entorno y su decisiones .

Lo que no sabe mucha gente es que el cerebro cambia para siempre . ES UN PROCESO IRREVERSIBLE .

LA DOMA HACE QUE EL ANIMAL QUIEBRE SU VOLUNTAD Y SE CONVIERTA EN UN ZOMBI DEPENDIENTE DE LAS ÓRDENES DEL QUE ÉL CONSIDERA PODEROSO ( EL ESTADO )

Una vez que ha sido sometido el animal mantendrá el rol sumiso toda su vida. No sería posible subirse a un elefante si no se tuviese la seguridad de que no se rebelará jamás .


Es un instinto para evitar en el grupo constantes rivalidades por el control ( de las hembras , de la comida , del mejor sitio para dormir )

Una vez establecida la jerarquía ya no hay vuelta atrás , por eso obedeces a tu jefe.








 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Te pongo un extracto editado, no me quiero meter en problemas SERIOS con el analizador automático de Google y acabar en Guantánamo con el viejo Joe sodomizándome.

Por más que les agradara a muchos en el foro y tal, paso de esas historias. Aquí te lo pongo el extracto:


January XX, 20XX

VIA ELECTRONIC MAIL
SUPUTAMADRE AT SUPUTAMADRE@SUPUTAMADRE.COM and MIPUTAMADRE@MIPUTAMADRE.COM

Re: Notice of Default - Marital Settlement Agreement Dated XX/XX/XX

Dear SUPUTAMADRE and MIPUTAMADRE: I write in amow up to my November XX, 20XX, communication to SUPUTAMADRE and my December XX, 20XX, communication to ELAMIGOQUENOSOCUPA ("EL AMIGO").


I write to provide formal, more detailed notice to you, and EL AMIGO, that EL AMIGO is currently in default of the terms and conditions of the Marital Settlement Agreement (“MSA”) between ELAMIGO and my client, LAESPOSADELAMIGO ("LA ESPOSA").


Modificado, como ves, para que no me lleven con el tío Joe. Su VP tiene pinta de astuta dominatrix y me da muy mal rollo.

roto2 roto2 roto2
Me queda claro que su madre es fruta, ¿pero la madre de quien?