*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.191
Reputación
38.221
Pueden tener las ideas que quieran. Lo que ya es más cuestionable es salir a la calle a apoyar golpes de estado o robos de elecciones. Entonces los robados se mosquean y pasa lo que pasa.
Otro tarado rojo defendiendo lo indefendible. Pero cuando os dan de vuestra propia medicina lloráis como los cobardes que sois.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.727
Reputación
102.228
Lugar
Bunker de Mutriku
Pero que mezquindad ni que platanos. Trump está intentando un golpe de estado, un robo de las elecciones. Es obvio que los robados no se van a dejar.
Que si que si, que ya me quedó claro en tu anterior mensaje que eres un dolido poco agraciado, no hace falta que insistas @kelden
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.903
Reputación
34.678
Que si que si, que ya me quedó claro en tu anterior mensaje que eres un dolido poco agraciado, no hace falta que insistas @kelden

Hombre ... pues ya te puedes imaginar que si sales a la calle a apoyar a un golpista tramposo como Trump, la leche que se tenía que llevar él, que estará descojonándose de tanto pardillo y mirando el follón desde el balcón de la Casa Blanca, es muy probable que te la lleves tu.
 

sinjajonoratziel

Himbersor
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
1.174
Reputación
984




El 31 de OCTUBRE acaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

como lo expresa QANON


SALTAMOS DE SEPTIEMBRE QUE ERA ESTO
El 31 de OCTUBRE acaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo



MIRAS VUESTROS RELOJES Y MIRAD SI PONE 3/11 O MENOR 4 DEL 11





113 +1

114


es de decir el 3 del 11

4 del 11 ( Noviembre) justo el dia despues de las elecciones

(los americanos pone primero el mes que el dia del mes)


De hecho ya tenia que haber acabado en Agosto o por ahi, pero lo han estirado mediaticamente unos meses mas ( eso no lo predijo QANON que penso que se darian por vencidos los otros, pero naranjas de la china)

asi que esta vez se cura en salud y preve disturbios salvajes si gana TRUMP el dia 4 del 11 y quizas hasta ENERO viendo que en AGOSTO no se rendieron cuando se acabo oficialmente cualquier bicho y solo era todo en base a PCR FAKE


y despues de eso podrian empezar el BLM x 4 como llaman a Antifa y BLM liandola gordisima si ven que los democratas han perdido otra vez que parece lo mas probable.
Aunque yo no veo que vaya a valer de gran cosa y creo que esta todo amañado


 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.307
Reputación
99.845
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Eres de mutriku como el gran churruca? Presioso el pueblom tendra que pasarse a vizcaya que es donde esta la crema.

Pues si, esa gente tiene el derecho constitucional de no ser intimidados sin sufrir violencia a causa de sus ideas politicas, pero ya ves a la antifa tranquilamente en la calle. Lo normal es que fueran dispersados pero bueno, no vivimos en un mundo normal.
Lo que dices de las banderas de españa es tal cual, te digo que se hace dificil llevar con orgullo todos los apellidos vascos como tengo viendo que lo que se ha hecho aqui con la gente, ese repruebo cainita y violencia feroz, pasa si eso en el africa.



Si mañana de manera espontánea hubiera gente en Euskadi que decidiera reunirse en la plaza del pueblo con banderas de España en cada pueblo estoy convencido que los salvajes que lo siguen siendo (pero no se les nota porque tienen las calles tomadas) harían lo que esos "antifas" hacen, y, al igual que el Gobernador de Washington, estoy convencido que ni Iglesias y Sanchez condenarían los actos o defenderían a quienes protestan pacíficamente.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.917
Reputación
110.094
Cualquier petulante que dice que para saber un arma no hace falta ni saber contar es porque no ha cogido un arma en su fruta vida ni mucho menos la ha disparado.
¿ necesitaste más de una mañana ?

Pues debias ser el simple del grupo. tragatochos .


Y con lo que has dicho hace un momento igualando al que tira gas pimienta y al que le pega dos tiros ya se acabó la conversación contigo, augusto.
Estas pidiendo que los tuyos armados, de un golpe y disparen a los que se opongan estulto. Te he puesto un ejemplo real de lo que pasa si se intenta. Si no te gusta te jorobas.

No sabrías ni quitar el seguro a una carabina de aire
Eres muy muy simple. :)

* Nunca insulto primero pero me reservo responder en terminos que badulaques que lo hacen puedan comprender.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.930
Reputación
28.544
Pueden tener las ideas que quieran. Lo que ya es más cuestionable es salir a la calle a apoyar golpes de estado o robos de elecciones. Entonces los robados se mosquean y pasa lo que pasa.

Mira tío, vale el rollo del no hay pruebas y la mandanga manipuladora que os traéis. Pero ya lo del golpe de estado y toda la hez que vais empezando a soltar en la escalada, paso de aguantarla. Aun encima justificando tácticas de violencia, para defender a unos neoliberatas que aparte de la hez ideológica se van a dedicar a destrozar vidas por medio mundo en cuanto lleven un par de meses gobernado.

Acuérdate de todos cuando los veas morir como perros, y acuérdate de lo que defendiste. Espero que no dejen de rondar por tu cabecita reiteradamente.

Al ignore.
 

sinjajonoratziel

Himbersor
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
1.174
Reputación
984
PREVISIBLE
DISTURBIOS CONTROLADOS BLM - ANTIFA
PUNTUALES COMO RELOJ

IDEM PARA FALSE FLAG DE REBANACUELLOS RANDOM, CUCHILLEROS Y CIRCOS VAROS, PARA TAPAR LOGROS DE LA ADMON TRUMP

O PARA DISTRAER DE ESCANDOLOS COMO EL DE HUNTER BIDEN


ASI QUE POR FAVOR ANDA

DEJAD DE DAR LA BARILLA CON LO DE personas de color VS BLANCOS
jovenlandeses VS EUROPEOS
X VS Z
POR QUE ES TODO PREVISIBLE