*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Es que no entiendo tanta aguja de marear.
¿tan difícil es hacer un recuento como dios manda y que ambas partes puedan participar en él para ir verificando la legalidad de las papeletas?

Está claro que están jugando a marear, y la pinta que tiene esto es que se va a eternizar. Espérate que no haya un tercer recuento.

Están locos estos americanos.
Yo es lo que quiero recuento manual voto a voto, en todos los estados con representantes de todos los partidos y otro de la junta electoral o lo que tengan allí.
 
[QUOTE = "El Reaccionario, publicación: 32331523, miembro: 133012"]
Vaya, vaya pero que tenemos aquí, un hijo de Satán.

[MEDIA = twitter] 1327749118949781505 [/ MEDIA]
[/CITAR]

La prensa , Sicarios de élites criminales , buscan como buitres la sangre y las tripas para intimidar a las personas decentes , para que se enteren que si se atreven a apoyar a Trump serán linchados por el pueblo revolucionario .
La evidencia más clara que está todo guionizado y que los enfrentamientos civiles estaban previstos para después del cobi19 , está en que el propio gobierno Europeo y español, están trayendo neցros para que echen una mano a etarras e indepes cagalanes .
 
Vaya, vaya pero que tenemos aquí, un hijo de Satán.



Estos Rotschild de nueva hornada vienen pisando fuerte. Amos del mundo y líderes Antifa.

1605399116530.png


¿Os acordáis de cuando los antifa eran antiglobalización y cosas de esas?

Edit: Para que no tenga que contestar nadie más, ya hemos visto que este no es 'de la casa'
 
Última edición:
ese es el Roschil real o es fake como el del otro día ?
No sé cuál es el de "el oto día", pero este se llama David Rothschild y es una cuenta verificada, es un "artista y activista" como puedes ver en su página (Life Up Tour | The NEVER ENDING tour for change.) que está en el mismo perfil de Twitter.:

En la página de la familia Rotschild está: David Mayer de Rothschild (1978-) | Rothschild Family

Su padre es este señor: Evelyn Robert Adrian de Rothschild (1931-) | Rothschild Family

No parece ser nada fake
 
Volver