*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Trilobite

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
400
Reputación
1.100
Pero que dices, hoy en dia los mensajes de twitter, poner muchas demandas (que son rechazadas) y los mensajes de Qanon son la prueba indiscutible de que todo es una conspiración, los democratas han cometido fraude electoral, Trump lo tiene todo planeado y que vendrán 10000 millones de naves de raticulín. Fiu, fliu!
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.875
¿Hay alguna posibilidad de que Arizona acabe siendo para Trump? Me refiero sin hacer nuevo recuento
No, pero pinta bien para Trump si hay recuento.
El pucherazo fue entre el martes y el miercoles, y de ultimas el voto por correo es favorable a Trump.

Lo que me ha dejado impresionado en Arizona es la precisión quirúrgica del puchero.
 

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
digo yo que no debes hablar del mismo twit, por que te dejo la comunicacion de la secretaria de comunicacion de la casa blanca, por cierto en rueda de prensa que le cortaron. lo de este foro es alucinante.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.992
Reputación
206.309
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
20 millones, Se usan dos por persona, asi que hay para 10 millones.
Seguro que tendremos bronca entre sanitarios , fuerzas de seguridad y algun otro gremio para ser los primeros, a mi no me vereis en esa discusion.
Los sanitarios no se la ponen ni muertos (no se ponen ninguna), los guripas es mas posible, se cuadran y se suben la manga a la voz de mando, a los viejos se la endiñan a todos como la de la gripe A.
 

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.553
Buenos días a todos
Para desayunar.
Una relación entre las revoluciones de colores y las elecciones norteamericanas 2020.

US Color Revolution: The Not So Phantom Menace

Extractos:

"Pero sucedió lo único con lo que no contaron, Trump en realidad ganó las elecciones por márgenes en los estados indecisos que no podrían superarse sin un fraude abierto y descarado."

"No queda ningún periodismo responsable en los principales medios de comunicación."

"Los medios de comunicación nunca admitirán que se equivocaron, nunca informarán sobre nada de manera justa. Están metidos en la trampa."

"Esta es una guerra psicológica ahora, diseñada para robarle la razón y minar su voluntad de luchar creando una imagen abrumadora de Trump como el malo, aferrándose quijotescamente al poder, nos dicen que ya está perdido."


"Trump está tratando de organizar una contrarrevolución en el terreno y en los tribunales. Se presentará la evidencia. Los Apparatchiks ignorarán sus órdenes. Las protestas surgirán milagrosamente en todos los lugares correctos.

Los medios tergiversarán todo."

"Debido a que derribar a los EE. UU. Es una empresa tan monumental, tuvieron que crear un problema de escala global, el bichito-19."
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.851
Reputación
28.443
¿Hay alguna posibilidad de que Arizona acabe siendo para Trump? Me refiero sin hacer nuevo recuento
Pues a saber porque el porcentaje escrutado es uno de los grandes misterios de estas elecciones. Alguien había hecho el cálculo ayer con los teóricos votos que quedaban por escrutar y venía a decir que Trump necesitaba conseguir una relación de votos de 60% a 40% aproximadamente en lo que queda por escrutar. El caso es que ahora está a 11600 votos de diferencia (en cada actualización viene recortando como 1000 aprox.) pero no tengo claro si es suficiente para lo que resta por contar.

Tampoco sabemos si la tendencia se va a mantener, ya que es una tendencia anómala respecto a lo que ha venido pasando en otros Estados donde los últimos votos están teniendo una tendencia exageradamente favorable a Biden, pero hay una cosa que si me llama la atención y es que de todos los Estados que están ahora en disputa, Arizona es el único que en el momento que se produjo el famoso giro en el recuento, ya había sido asignado a Biden. Recuerdo que ese Estado fue adjudicado mucho antes que otros, de hecho fue adjudicado en un momento en el que Trump ganaba claramente Pensilvania, Georgia, Michigan, Wisconsin... Es como si en Arizona no hiciese falta activar "algo" para que ganara Biden.

Y para despejar dudas, en Arizona actualmente se está escrutando votos en condados urbanos, que supuestamente son favorables a Biden.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.686
Reputación
59.523
Pero que dices, hoy en dia los mensajes de twitter, poner muchas demandas (que son rechazadas) y los mensajes de Qanon son la prueba indiscutible de que todo es una conspiración, los democratas han cometido fraude electoral, Trump lo tiene todo planeado y que vendrán 10000 millones de naves de raticulín. Fiu, fliu!
Yo ayer mismo hago un comentario irónico sobre una supuesta prueba de fraude y van los fanboys de Trump y me thankean. La prueba de fraude era una foto subida a Twitter de un papel en el que supuestamente aparecen los nombres de varios "poll watchers" a los que por ser republicanos no se les deja acceder al escrutinio. El hecho de que cualquiera puede escribir eso mismo en un papel, hacerle una foto y luego decir que era una lista que tenían las personas que estaban haciendo el recuento para saber a qué personas impedir el acceso, eso a esta gente no se le pasa por la cabeza. ¿Pero qué juez va a admitir como prueba eso?

Lista de observadores de Trump en Filadelfia: fue dada a los trabajadores electorales para que supieran a quien negarle acceso a las zonas de contar votos

Esto fijo que lo admite el Tribunal Supremo como prueba de fraude electoral masivo. El segundo mandato de Trump cada día más cerca.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.903
Reputación
34.685
20 millones, Se usan dos por persona, asi que hay para 10 millones.
Seguro que tendremos bronca entre sanitarios , fuerzas de seguridad y algun otro gremio para ser los primeros, a mi no me vereis en esa discusion.
Primero te meten el chip y después la RAM para que funcione. jojojojojojo