*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Los códigos jovenlandesales de EE.UU. creo que exigirían a Biden dimitir y dejar la presidencia en alguien limpio del partido demócrata.

Dimisión de Biden y el cargo para Harris. Nada de nuevas elecciones.

Y creo que 'milagrosamente' los medios que tanto han apoyado a Biden, tardarían segundos en crucificarle. Sería un tsunami. Porque además estaríamos ante la primera mujer presidenta de USA y negra y no sé que más.

No me imagino escenario más suculento para los media. Tendríamos a todos los medios, occidentales, metiendo artículos todo el día del estilo:

- Las 10 razones porque una presidenta lo hará mejor que un hombre
- La importancia de ser negra pero india y como USA deja atrás al racismo
- Por qué el siguiente presidente de USA no tendrá genero
- Mujer racializada lucha contra el heteropatriarcado desde su sillón de la casa blanca
- Las 5 cosas que sabías de la primera mujer presidenta y que cambiarán el mundo
- Como Harris acabó con el el bichito gracias a ser mujer y negra


Etc.
 
Aquí los de Fox News comentando hace 4 años que no hubo nada de fraude y que cualquier intento de investigar ese fraude era simplemente que los democratas no aceptaban la derrota. Ahora no, ahora el fraude sí que lo hay que investigar:


Pues quizás porque en 2016 no hubo fraude y en 2020 si lo ha habido.

Además grotesco.
 
Ganas de hacer ruido, ninguna prueba material de las acusaciones, sería una palabra contra otra, es mas, la demanda no constituye causa probable suficiente para invalidar toda la votación.-
 
Aquí los de Fox News comentando hace 4 años que no hubo nada de fraude y que cualquier intento de investigar ese fraude era simplemente que los democratas no aceptaban la derrota. Ahora no, ahora el fraude sí que lo hay que investigar:


Y qué opinaban todos los mássmierdas de Al Gore???
 
Sobre las Pruebas de fraude, dirán los jueces, pero intuitivamente yo creo que hay demasiados indicios de tongo:
1_ Se dan todas las claves que los estudios reconocen como indicios de fraude electoral: demasiados votantes, altísima participación en áreas específicas, gran número de votos inválidos, más votos que registrados, resultados no encajan, retrasos de recuento y anuncios.
2_ Los análisis estadísticos indican fraude.
3_Es muy raro que una elección presidencial no vaya acompañada de exito electoral en las cámaras.
4_ Las reglas de los swing States se han roto. Desde 1960 quien gana en Ohio gana la presidencia. Era el estado considerado clave número 1. El segundo era Florida.
5_ Se han roto las reglas de predicción de condados. Por ejemplo, Vigo county ha acertado todas las 16 últimas elecciones, desde 1888. Por primera vez no han acertado, puesto que ha ganado Trump por 56,2% frente a 41,45 de Biden
6_ y, bueno, todo lo que estamos viendo, cuatro años de continuos intentos de deslegitimación de un presidente, hasta con un impechment en que se atreven a acusarle de lo que en realidad es corrupcion de los Biden, acoso y censura en rrss, campaña masiva de desinformación de los medios globalistas, encuestas incluidas, cronología de estrategia de los demócratas, prisas en presentar hechos consumados, multitud de irregularidades detectadas. Solo con ver el desequilibrio en apoyo mediático y financiero, ya serían unas elecciones digamos que injustas.

En fin, pensar que esta elección ha sido limpia es solo para ilusos o sectarios.

Por lo que observo y en EEUU no es la escepcion, los jueces son susceptible a cualquier grupo de presión e ideológico según su afinidad , retorcerán la ley hasta donde sea necesario. Si este grupo no existe, se limitan aplicar la literalidad de la ley por mi injusto que sea el veredicto. Para un juez lo prioritario no es impartir justicia y sino pogresar en sus carreras.
 
Por ahora y asumiendo poder equivocarme creo que la estrategia es dilatar el proceso e impedir que el colegio electoral este constituido para el 14 de diciembre y sea los estados quienes elijan.
 
8.000 más para Biden y 9.000 más para Trump.

De 12,5 k de Ventaja a 11,5k y quedaban antes unos 35k. Ahora quedarán, tras este añadido, 20 K.

Creo que TRUMPoso puede dar por perdido AZ.

Algo muy raro "fishy" está ocurriendo con Arizona

Es probablemente el Estado donde vaya a haber menor margen de todos y eso que hay varios con márgenes estrechísimos.

Estamos a menos de 12.000 votos y bajando.

Sin embargo desde hace días, en el momento clave del "sorpasso" muchas sino todas las cadenas daban a Biden este estado como seguro "called", pese a que su ventaja era mucho más escasa que la que tenía Trump en estados como Wisconsin, Michgan o Pensilvania.

Además era un estado que casi siempre ha sido republicano, almenos las últimas tres votaciones presidenciales.

Y no quedan 20.000 votos, no se saben los que quedan pero intuyo que cerca de 100.000

¿Porqué saco esta conclusión?

Porque otras votaciones como las del Senado y los dos referendums tienen ya contabilizados más votos que esos proyectados (escrutados +20.000), y lo lógico es que se vote siempre mucho más por Presidente que por otras cuestiones.

Aquí lo podéis ver

Arizona | Elections 2020 | Fox News

Se está ralentizando demasiado el escrutinio y esto es porque con seguridad cada voto se está discutiendo.

Yo creo que tiene más posibilidad de que caiga a favor de Trump al final que de Biden, sobretodo porque el Gobernador es republicano y cualquier actuación que haga será para favorecer los intereses de su partido.

Sin embargo, lo importante para mí es cómo han manejado los medios la información los datos de este estado que era clave (ahora no tanto) en la reelección de Trump, hace una semana. La cosa estaba muy antiestética para Biden, perdía en casi todos los "swing states" y esos 11 compromisarios le daban mucho aire, porque además era un estado clave que quitaba a Trump.

De hecho la propia FOX y otras muchas aún lo siguen dando para Biden cuando está todo absolutamente en el aire!

Todo muy sospechoso.
 
Última edición:
Aquí los de Fox News comentando hace 4 años que no hubo nada de fraude y que cualquier intento de investigar ese fraude era simplemente que los democratas no aceptaban la derrota. Ahora no, ahora el fraude sí que lo hay que investigar:


Hace 4 años acertaron. Así que no hay que dudar de primeras.

Imagínate que hace 4 años tú y yo hablando y me dices que sí, que sí, que los rusos tangaron las elecciones, que Trump era un tramposo, que hubo fraude electoral... y ahora me vienes y me dices que no que no que no hay fraude que traump es un tramposo ...

Me quedo con lo que me diga el primero.
 
He escuchado en el programa de Alsina de fondo que Tromp no tiene nada.

Qué hay de cierto en ello?
 
Volver