*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Fijaros en la inteligencia de esta gente.
Según la narrativa oficial, los votos por correo iban a dar el triunfo a Biden aunque Trump iría por delante por que el correo siempre es demócrata.
Resulta que en Arizona empiezan a contar bien y sale que Trump gana también por correo a Biden. La repolla.
Y este soplapollas contento ignorando que va a haber recuento manual como en Georgia.
He leido en varios sitios lo de Arizona (no solo en el hilo) pero tengo varios "mapas de las elecciones" abiertos y no se muven desde hace casi un dia.
¿Estais siguiendo alguno que se aztualice?
Estos estan parados....

2020 President Election - Live Results | RealClearPolitics
https://www.washingtonpost.com/?reload=true&_=1605050552045
Elections 2020 | Fox News
 
8.000 más para Biden y 9.000 más para Trump.

De 12,5 k de Ventaja a 11,5k y quedaban antes unos 35k. Ahora quedarán, tras este añadido, 20 K.

Creo que TRUMPoso puede dar por perdido AZ.

Si, ya se lo dan por perdido, pero.....Le esta ganando el voto por correo a Biden? no deberia aumentar la diferencia?
 
por que no contrastas tu, estulto de cosa, mientras tu progenitora te limpia los bemoles con la boca..?
 
Fijaros en la inteligencia de esta gente.
Según la narrativa oficial, los votos por correo iban a dar el triunfo a Biden aunque Trump iría por delante por que el correo siempre es demócrata.
Resulta que en Arizona empiezan a contar bien y sale que Trump gana también por correo a Biden. La repolla.
Y este soplapollas contento ignorando que va a haber recuento manual como en Georgia.

¿Hay alguna posibilidad de que Arizona acabe siendo para Trump? Me refiero sin hacer nuevo recuento
 

la tv esta hecha pra lerdos como tu, que confunden el tocino con la velocidad... Vox se deberia limpiar la boca para hablar de Trump, pero en el pais de los demorados mentales como toda tu familia, os vale para hacer analogias.
 
Volver