*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
70 MILLONES DE ASESINADOS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y LOS MILLONES POSTERIORES TE DAN LA RAZÓN DE QUE EL MUNDO ES UN SITIO GUAY .

Es que los arsenales nucleares son para asustar extraterrestres, pedazo de iluso .

Si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fuese real, habría fosas comunes con cientos de miles de muertos en África después de 10 meses, de un bichito " imbatible " en los países más desarrollados del mundo y con mejor sanidad, y que además nos han encerrado en las casas y condicionado la vida .

Es que no se puede ser más estulto .

yo veo en tí y en gente como tú una amenaza para la supervivencia de nuestra civilización y no soy paranoico sino sensato.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.734
Reputación
167.266
Booooooooommmmmmmm descubren la clave del Fraude en las votaciones en EEUU a favor de Biden

A parte de las máquinas y demás es esto

Resulta que como las papeletas no son únicas, es decir no hay ningún código que les la máquina y diga "contada" resulta que el fraude se daba de esta forma:

- se pasaba una papeleta de Biden una y otra vez
Es muy difícil que el observador se diera cuenta que es la misma y si miraban pies se ponía otra y cuando no miraban se repetía...

Fácil

Luego de mete (o no)unas cuantas papeletas de Biden para que cuadre

Pero eso da igual porque mayoritarianente no habrá recuentos y si los hay dirán que es un error


 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.643
Sí, bueno, ha demostrado no ser un demorado y un pelota, a diferencia de los jefes de gobierno o estado de Europa.

Si no ha habido proclamación oficial, es decir, por parte de la autoridad competente para hacerla, no está bien que jefes de gobierno o estado comenten sobre el tema. Han perdido el trastero por felicitar al nuevo amo y con las responsabilidades que tienen deberían ser algo más prudentes y dignos.

Hasta donde yo sé, los periódicos y cadenas de TV en EE.UU. no proclaman presidentes. Al menos era así cuando el mundo estaba menos loco.

¿Los representantes de países serios de verdad qué han hecho? Me refiero a China, Japón, Rusia, Australia... no países poco hombres como los europeos.
Ya sabemos que muchos de los presidentes europeos colaboran para tratar de falsear la situacion. Se tienen que dar prisa, todavia se creen que van a poder manejar a la gente como antaño, no se han dado cuenta que ya los hemos quitado la careta y que ya sabemos que estamos en guerra contra el globalismo y el totalitarismo que ellos representan.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.734
Reputación
167.266
Jaja

Tu teoría de todo es casual y lo que diga la Tele sí que es para ir al psiquiatra. Menuda conspiración defiendes: 1/que por arte de magia piense lo mismo Ignacio escolar que el oscuro de la CNN
XD

Troll
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.374
me cuesta creer que trump, sabiendo que se la iban a jugar, haya sido tan necio como para no haberse cargado de pruebas o haber cambiado el sistema electoral cuando tenia el tiempo y el poder para ello
Quizá es que para cambiarlo primero tiene que exponerlo, le habrían acusado de dictador, querer favorecerse, etc, aunque todo el mundo sabe que es una hez.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.950
Reputación
50.440
Lugar
Vaduz
No sé que pensar.

Biden está desbocado, parece un miura. No se le lengua la traba...va bastante enchufado.

Según como acabe el discurso....y las palabras que use podremos inferir que dirá el SCOTUS.

Bannon lo tiene claro, esto acaba de empezar.

Biden hoy es otro, no parece él.