*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Otroreload

Agente secreto del CNI
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
838
Reputación
1.952
Anda ya! Esto es declaraciones oficiales, que pasa que todos se han vuelto locos o que pasa?

Ese Canadiense se ha fumado algo, que debe a los usanos en paz y ya si se matan, los amenaza o los invade o q haga lo q quiera.

Porque hay tanto impresentable en la politica.

Cuanto bocachancla, y este porque dice esto?
Es un Fake de 4chan, bastaban 10 segundos de búsqueda para ver si era cierto o no.

Bueno, pues en este hilo en el que todos están absolutamente convencidos de las conspiraciones y fraudes que se cometen entre las sombras de las altas esferas... Ha colado en incontables posts.

Y es porque en este hilo, esencialmente, solo participa personal dispuesto a creer cualquier cosa que le convenza más de algo de lo que ya estaba convencido antes de empezar.

No hay mucho más, el pensamiento crítico en Burbuja desapareció hace años, y por pensamiento crítico no me refiero a ir contra corrientes mayoritarias, sino a comprobar por uno mismo qué hay de real en cada cosa. No son capaces de dedicar 10 segundos al fake de 4chan, que por absurdo es algo que llama la atención, y están seguros de que en ocultas oficinas de un condado de Pensilvania están haciendo un pucherazo.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.246
Reputación
63.037
Escribir desde el móvil es el nuevo 'no tengo ni idea de ortografía'. No hay excusa. Y aquí el único que se ha picado eres tú, que has venido de buenas a primeras vacilando y te ha salido el tiro por la culata. Venga, déjate de pagar tus frustraciones conmigo y cíñete al tema del hilo, que es mucho más interesante que tus desvaríos.
Lo reconozco, desconocía que el signo de interrogación se escribe también al inicio, primera noticia que tengo, gracias por avisar.

Pero no pretendía vacilarte ni enfadarte, en Burbuja la tradición dicta que cuando un forero se identifica como mujer debe enseñar las berzas para demostrarlo.

Mira Ibis por ejemplo, todos hemos visto sus enormes berzas y por eso la apreciamos.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.402
Reputación
31.171
La porra ahora no es quien va a ganar,(ninguno de los dos aceptará la derrota)

independientemente del que gane la porra es...

cuantos van a morir en las revueltas?

Patriots-redneck vs BLM-antifa
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.930
Reputación
43.611

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.498
Reputación
24.069
El problema para Trump es que impugnar los votos electorales va a ser una tarea ímproba, visto que el sistema tiene más agujeros que un queso emmental.

Los demócratas han estudiado muy bien su maniobra, y parece que la han ejecutado con maestría.

En cierta manera me recuerdan a Sanchez, que intentó el pucherazo, fue expulsado, no se rindió, consiguió el apoyo dudoso de votantes que no se sabía de dónde salían en las primarias del psoe, maniobró para preparar una moción de censura cuando no tenía votos suficientes, la ganó y después ha tejido un gobierno desde una postura de manifiesta debilidad, que está gobernando con poderes casi omnímodos.

El poder de la insistencia (y de tener unos asesores que aprovechan que el cabeza de cartel no tiene escrúpulo alguno, todo hay que decirlo).