⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

• Donald Trump

Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

Votos: 10 2,5%

• Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
un papel activo como senador durante el conflicto de los Balcanes, siendo uno de los más fuertes partidarios del uso de la fuerza como forma de proteger a los musulmanes bosnios.[1] Tras varios viajes a la región, su consejo fue decisivo a la hora de convencer al presidente Bill
Ahora entiendo como otro globalista premium como Solana, defendía a capa y espada a Biden en una entrevista reciente en TVE

Solana fue jefe de la OTAN durante la guerra de Kosovo
Nunca antes todas las guerras, nunca antes todas las mafias, nunca antes todos los neoliberales especuladores y su ingenieria social, habian quedado tan relacionados y destapados.

Si hasta Pedro Sanchez estuvo en no se que puesto en aquella guerra terrible.

Y no me cabe duda que el Deep State usano es el culpable de todas las guerras en Europa junto a masones y demases en europa mas sionistas.

El nazismo de hitler y el comunismo de Stalin fueron experimentos que concluyeron en el Berlin Oriental y hoy en dia tenemos un Berlin Oriental con tecnologia digital a tope por eso el Covid y estas restricciones absurdas.

(Experimentos que les salieron en su contra, por eso Soros era Nazi, a ver que os pensais, si siempre que rascas sale mierda de todos).

Otroreload

Himbersor
Desde
4 Jun 2020
Anda ya! Esto es declaraciones oficiales, que pasa que todos se han vuelto locos o que pasa?

Ese Canadiense se ha fumado algo, que debe a los usanos en paz y ya si se matan, los amenaza o los invade o q haga lo q quiera.

Porque hay tanto impresentable en la politica.

Cuanto bocachancla, y este porque dice esto?
Es un Fake de 4chan, bastaban 10 segundos de búsqueda para ver si era cierto o no.

Bueno, pues en este hilo en el que todos están absolutamente convencidos de las conspiraciones y fraudes que se cometen entre las sombras de las altas esferas... Ha colado en incontables posts.

Y es porque en este hilo, esencialmente, solo participa personal dispuesto a creer cualquier cosa que le convenza más de algo de lo que ya estaba convencido antes de empezar.

No hay mucho más, el pensamiento crítico en Burbuja desapareció hace años, y por pensamiento crítico no me refiero a ir contra corrientes mayoritarias, sino a comprobar por uno mismo qué hay de real en cada cosa. No son capaces de dedicar 10 segundos al fake de 4chan, que por absurdo es algo que llama la atención, y están seguros de que en ocultas oficinas de un condado de Pensilvania están haciendo un pucherazo.

Manoliko

Madmaxista
Desde
8 Sep 2010
Escribir desde el móvil es el nuevo 'no tengo ni puta idea de ortografía'. No hay excusa. Y aquí el único que se ha picado eres tú, que has venido de buenas a primeras vacilando y te ha salido el tiro por la culata. Venga, déjate de pagar tus frustraciones conmigo y cíñete al tema del hilo, que es mucho más interesante que tus desvaríos.
Lo reconozco, desconocía que el signo de interrogación se escribe también al inicio, primera noticia que tengo, gracias por avisar.

Pero no pretendía vacilarte ni enfadarte, en Burbuja la tradición dicta que cuando un forero se identifica como mujer debe enseñar las tetas para demostrarlo.

Mira Ibis por ejemplo, todos hemos visto sus enormes tetas y por eso la apreciamos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.