*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.848
hez lo de Wisconsin me está descolocando. Aún asi ventaja de Trump en los demas estados.
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Hace un par de semanas he tenido un sueno muy muy nitido que desperto de repente. En el pude ver lo que parecia un avion volando, de repente de la nada salieron dos misiles que se perdieron entre nubes y pareciera que eran para derribar ese avion. Dos segundos despues lo que pensaba que era un avion rompio las nubes para explotar. Una luz cegadores se fue extendiendo a gran velocidad hasta que me alcanzo, ese fue el momento en que desperte.
Os digo que me asusto mucho ese sueno tanto como para quedar palido por unos minutos intentando descifrar lo que habia visto.
Ahora con esto, esta claro, se viene una buena.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Se está poniendo la cosa muy antiestética en Michigan.....

Ver archivo adjunto 477649
Esto es lo que había avisado hace como media hora. Que faltaba Wayne que es el condado más poblado y el más pro-Demócrata, y que veía muy posible que acabara haciendo caer Michigan del lado de Biden.

Ahora, que el escrutinio de esos 140.000 votos dé un 93%-7% me resulta absolutamente exagerado. y personalmente me huele un poco raro (en mi cutre-estimación había calculado un 84%-16% para lo que podía faltar en base a resultados de 2016).
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.848
Buenas Chavales

300 paginas desde ayer. Algún burbujo veterano que me cite y me haga un resumen de como va la cosa?

Gracias de antebrazo
Ventaja para Trump pero ajustado. Sprint final. Los americanos son un desastre para contar votos. Posibles acusaciones de pucherazo mutuas y abogados de por medio para pelear un puñado de votos.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
WIS QEUDAN 150.000 VOTOS POR CONTAR Y BIDEN SOLO AVENTAJA EN 6000 VOTOS A TRUMP.. Y TRUMP PARECE QUE VA RECORTANDO... PODRIA HABER UN MILAGRO AHI...

MICHIGAN QEUDAN 600.000 VOTOS Y TRUMP AVENTAJA EN 70.000 VOTOS

SI TRUMP GANA EN UNO DE LOS DOS GANA LAS ELECCIONES

NO HAY MAS QUE COMENTAR
NEVADA ES PARA BIDEN LO CUAL ES FLIPANTE...
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.713
Reputación
102.200
Lugar
Bunker de Mutriku
Si gana Biden, y ahora mismo es bien posible, en el fondo el mensaje que se está dando es que liarla e nla clale, hacer BLM y disturbios antifa TIENE resultado positivo, mientras dices que es solo una idea.

Que esté tan reñido en si mismo ya es bastante triste, pase lo que pase.