*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.911
Reputación
9.647
Bueno si gobierna Biden el papel de USA en politica internacional será más aburrido pero nos lo vamos a pasar en grande con la liada que va a a haber en USA, Trump puede ir a la guandoca por el tema impuestos y veremos que pasa si mueren muchos por el bichito que van a caer como chinches.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.473
Reputación
36.634
Como Trevijanista, he de reconocer que esto que dices es un golpe duro a la línea de flotación de lo que creía era cierto
El hombre por naturaleza es como es, y espero que viendo lo que está pasando en usa ahora lo empeceis a entender.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.718
Reputación
102.217
Lugar
Bunker de Mutriku
Es que no es marxismo, insisto. Se puede encajar en la "izquierda" de cierta manera ya que procede de mentes pensantes que sí eran marxistas (Foucault), pero que acabaron siendo neolliberales. De ahí viene la confusión. Los términos izquierda y derecha (y no digamos marxismo) ya no describen el abanico ideológico contemporáneo. Insisto: hay que leer a Adriano Erriguel.
Con su dinero serán liberales (lo de poner "neo-" delante es un detector de progres infalible), pero en su propaganda, mientras siguen manteniendo el puño, el color rojo, las soflamas tradicionalistas comunistas, su ariete de campaña es la lucha de clases sensuales, de género y de raza, para poner en tela de juicio los cimientos la civilización occidental.

Por supuesto esto crea unas contradicciones enormes, solo con ver qué pensaba Stalin o el Ché de los afeminados, pero lo de "cabalgar contradicciones" es su estado natural, hacer malabares entre minoráis irreconciliables para atacar a la mayoría.
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.771
Reputación
105.179
Hombre, tiene de mentira lo esencial: que no tiene nada de marxismo. Hay autores que lo han llamado liberastismo (liberastas). En resumen, es un neoliberalismo de seudoizquierda. Sí, neoliberalismo, no me he equivocado. Yo lo prefiero llamar simplemente posmodernismo (Foucault, Derridá y demás caterva).
Porque en realidad es eso. Posmodernismo, liberalismo de izquierdas. Mucha retórica de puño en alto, pero ni siquiera creen en la lucha de clases; más bien defienden que las minorías dicten la conducta de la mayoría. Es más, para ellos la clase trabajadora es gente. En los EEUU, la mayoría de los currantes de toda la vida (urbanos y rurales) han votado a Trump, ya sean blancos, personas de color o hispanos. A Biden lo votan los progres, los ricos de las empresas high-tech, los hipsters y demás intelectualoides, los personas de color e hispanos paguiteros, los faranduleros, etc.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.496
Reputación
43.094
Jajaja, no nos pasemos hombre.

Yo no me acabo de creer que haya dicho semejante tontería. Si fuese el jefe de estado mayor de las FF.AA. canadienses, daba un golpe de estado para quitar a semejante bocazas del poder en mi país.

Atacar Canadá a EEUU... seamos serios, por favor.