*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.640
Reputación
187.108
Lugar
Oceanía (1984)
Por favor, dime que cosa del Marximo Cultural es mentira, marxismo cultural no es otra cosa que la extrapolación de la lucha de clases económicas marxistas a clases sensuales, racianles y de identidad de género (en menro medida religiosias), teniendo como enemigo común el hombre blnaco hetero, el homónimo al "capitalista" de Marx.

Nosotros lo llamamos Marxismo cultural, los progresistas lo llaman Interseccioanlismo o Teoria Racial. Gramsci, marxista italiano, lo llamaba "Hegemonía Cultual".

Respecto a Soros, hasta el propio Coronel Baños en prime time español soltó las verdades del barquero que NADIE ha negado.

Por favor, dime qué es mentira exactamente.
Hombre, tiene de mentira lo esencial: que no tiene nada de marxismo. Hay autores que lo han llamado liberastismo (liberastas). En resumen, es un neoliberalismo de seudoizquierda. Sí, neoliberalismo, no me he equivocado. Yo lo prefiero llamar simplemente posmodernismo (Foucault, Derridá y demás caterva).
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.478
Reputación
38.475
También ha crecido Trump en votos, no están tan separados y los mapas son casi iguales. Si están tan cerca en esos estados es normal que se retrase...
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Pase lo que pase finalmente, algo va a quedar muy claro, y es que el proceso electoral estadounidense queda definitivamente en entredicho bajo una larga sombra de sospecha de susceptibilidad al fraude electoral.

Las elecciones del 2000 entre Bush vs Al Gore dejaron una mella importante en la pulcridad de su proceso electoral.

Ahora ya no va haber ningún género de duda.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.995
Reputación
50.535
Lugar
Vaduz
Esto ya es surrealista.

Se me viene a la cabeza el hilo de un forero que decía algo de un sueño de misiles sobre la Casa Blanca.
yo soñe en marzo que el el bichito era una guerra contra Trump por china y los democratas. está en el hilo de @ULTRAPACO ...lo dije allá por marzo o principios de abril.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.478
Reputación
38.475
Es un showman nada más. Solo con Arizona ya está otra vez arriba y con Pensilvania los otros ya cagados en los pantalones. Por no hablar de los estados tipo Georgia y algún.