*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
Mucha gente confió en Trump por su America First pero se encontro con dos problemas, primero que dependen mucho de China en tecnologia y productos a la vez que China es el principal comprador de la deuda USA y un cliente en importante en cuestiones agricolas, segundo que pacto con pilinguin y ese le digo que vale y se lo creyo, China y Rusia tienen su propia entente.
Total que su política exterior fue de fallo tras fallo.
Mientras intento una política migratoria que no beneficio a nadie, ni a USA, ni a México a unos por falta de temporeros y a otros por su muro que de poco sirve.

Sus promesas han sido cada vez faroles y encima todo complicado por el el bichito, salir de ese atolladero requiere otras manos más abiertas al dialogo y un nuevo status quo entre USA, China y Rusia al cual no veo a Trump capacitado.
jorobar es que esto es un nido de progres ya, estoy por dejar el hilo, es como el del cobi19 de talibanes ya, me vais a llenar el ignore. Aparte que la mayoría de gente que estoy ignorando no interacciono con ellos en el día a día de burbuja.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.717
Reputación
102.214
Lugar
Bunker de Mutriku
El "marxismo cultural" es una teoría de la conspiración, difundida por las élites ultracapitalistas.

El feminismo no es marxismo cultural, es capitalismo.

El inmigracionismo no es marxismo cultural, es capitalismo.

Todo esto lo promueven las élites (HBO, netflix, etc), que no tienen nada de marxistas.
HBO, Netflix, Disney y una enorme lista de empresas van a mano a mano y a fuego con el marxismo CULTUAL, por supuesto que no son marxistas tradiconalistas economicos, nos ha dolido.

De hecho el marxismo cultural es una reacción al reconocimiento de la derrota de comunismo tras la caída de la URSS, filosófos europeos que hicieron carreras en las universidades americanas, progres que se desligaron de la doctrina marxista clásica.