*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Trump ha perdido las elecciones y ha hecho más el ridículo por el camino. Me alegro; que le joroben bien fuerte.

Y a los españoles muy españoles que queríais que ganara un tío que pone un arancel del 25% al aceite solo si está fabricado y embotellado en España, que os den también mucho por ojo ciego. Sois antipatriotas e idiotas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desear la caída de Trump, y defender a Biden y a lo que representa, a cambio de que (hipotéticamente) se nos perdone un insignificante arancel al aceite de oliva. Eso es defender los intereses de los españoles a largo plazo, según usted. Ya.

Es lo mismo que haría el pavo ese de la Biblia que vendió su primogenitura por un plato de lentejas.

Jamás. Trump es un cabrón, pero es nuestro cabrón.
 
Los mismos que van a poner a Biden en la presidencia de los USA son los mismos que nos están colando la historia del cobi19, son los mismos que hacen que en Bolivia, México y España gobiernen los gente de izquierdas. Son los mismos que los que están hundiendo occidente y aupando a China como primera potencia mundial. Son los mismos que van a controlar tu mente hasta que les dejes de servir.
 
La lógica sería que si esos yayos están muertos de miedo por el timovirus hubieran votado por correo aunque Trump recomendase que no.
Menudas elecciones más mierder, casi 24 horas y no se sabe el resultado, aunque vamos, ya se sabe que van para el pederasta, es mi sospecha terrible.
No porque le penalizan por la mala gestión que ha hecho de cobi19 y no le votan. Hay un montón de Iglesias a las que acuden abuelos blancos, que se han abierto y cerrado intermitentemente por contagios, familiares en hospitales, etc.
La mayoría de votantes de trump han hecho voto en persona.
También hay demócratas que no votaron por Hillary y han votado por Biden para penalizar a Trump y porque el candidato no es tan odiado como ella (a pesar de no ser Biden un candidato fuerte en absoluto).

Por cierto, noticias nuevas, en Wisconsin van a tener que volver a contar los votos otra vez.
 

El sistema electoral norteamericano es un puzzle de retazos digno de un aquelarre. Pero es el modo en que funciona desde siempre.

El GO se juega diferente del AJEDREZ. Cada uno tiene sus reglas.

Los yanquis han diseñado (o usan por decantación) un sistema muy complicado y revuelto... pero TODOS LO CONOCEN (a nivel de los políticos me refiero).

Todo el sistema está diseñado -en en fondo- para que la concentración de poder sea casi imposible.

No digo que sea "bueno" o "malo". Digo lo que es.
 
La lógica sería que si esos yayos están muertos de miedo por el timovirus hubieran votado por correo aunque Trump recomendase que no.
Menudas elecciones más mierder, casi 24 horas y no se sabe el resultado, aunque vamos, ya se sabe que van para el pederasta, es mi sospecha terrible.
Trump no ha recomendado que no se votase por correo, ¿en qué momento?, sino que ha advertido de lo que está sucediendo.
 
El voto por correo en USA no tiene nada que ver con el que se emite en España.

Puede votar por ti, un familiar, un vecino, incluso un militante de cada partido según los estados.

No se solicitan las papeletas en Correos, se ha hecho un mailing general a todos con lo que el fraude es mucho más fácil.

De este tipo de cosas es de las que se quejaba y se queja Trump.

El amaño con este tipo de sistema en los estados gobernados por los demócratas es muy fácil de hacer, y por lo que se ve lo han hecho.

El vuelco en Michigan y Wisconsin ha sido demasiado espectacular... Cientos de miles de votos de una vez por cero del contrario... Eso huele muy, muy mal.
 
Volver