*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Pues es un jaleo importante.


Yo creo que Michigan va para Biden ya y Wisconsin también, Nevada lo mismo, pero dicen por aquí que no es un estado de peso que determine nada. El que por lo visto sí lo es es Ohio, de quien dicen que ha elegido al presidente en los últimos 60 años; también se ha dicho de Florida como la llave del país para esto. Ambos son republicanos desde anoche, pero Michigan y Wisconsin van a jorobar estas elecciones.
No creo que se cumpla la profecía de Ohio, es el 2020, el año mierder total, lo que parece que no ocurrirá sucederá; anoche ya me fui a la cama medio pesimista y mira que me fui a eso de las 3 de la mañana (como en el 2016) y más o menos hubo un repunte de Trump.
Hace cuatro años a las 3 de la madrugada en España ya sabíamos que había ganado Trump.

Ohio va para Trump y por eso le dan en este hilo más importancia que a Wisconsin. Ohio votó por Trump en 2016. Es decir, hay poca sorpresa en esto.
Wisconsin y Michigan fueron para Trump en 2016 y ahora van para Biden, según parece ser. Esto es un dato
La atención se debe poner en este dato, pero este hilo se centra en Ohio porque se mantiene republicano.

Este año ha habido millones de votos por correo y esto hace que vaya más lento el sistema porque hay estados que cuentan los votos por correo el mismo día de las elecciones. Los votos por correo han beneficiado a Biden porque Trump ha insistido en no votar por correo a su propio electorado. También hay republicanos, blancos y de 60 y 70 años muy asustados con el cobi19 que probablemente no hayan votado.
 
Trump ha perdido las elecciones y ha hecho más el ridículo por el camino. Me alegro; que le joroben bien fuerte.

Y a los españoles muy españoles que queríais que ganara un tío que pone un arancel del 25% al aceite solo si está fabricado y embotellado en España, que os den también mucho por ojo ciego. Sois antipatriotas e idiotas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que no tienes es la vergüenza de reconocer que si España tuviera un presidente como él otro gallo nos cantaría
 
jorobar este tweer de la associated Press no es poca cosa. no es como si lo hubiera puesto la fox o cnn. Es lasociacion principal de prensa americana y a ella pertenecen hasta los mas democratas de los medios.

A VER, QUE ES UN TUIT DE HACE 4 AÑOS
 
Ohio va para Trump y por eso le dan en este hilo más importancia que a Wisconsin. Ohio votó por Trump en 2016. Es decir, hay poca sorpresa en esto.
Wisconsin y Michigan fueron para Trump en 2016 y ahora van para Biden, según parece ser. Esto es un dato
La atención se debe poner en este dato, pero este hilo se centra en Ohio porque se mantiene republicano.

Este año ha habido millones de votos por correo y esto hace que vaya más lento el sistema porque hay estados que cuentan los votos por correo el mismo día de las elecciones. Los votos por correo han beneficiado a Biden porque Trump ha insistido en no votar por correo a su propio electorado. También hay republicanos, blancos y de 60 y 70 años muy asustados con el cobi19 que probablemente no hayan votado.


La lógica sería que si esos yayos están muertos de miedo por el timovirus hubieran votado por correo aunque Trump recomendase que no.
Menudas elecciones más mierder, casi 24 horas y no se sabe el resultado, aunque vamos, ya se sabe que van para el pederasta, es mi sospecha terrible.
 
Volver