*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Parece que Biden va a ganar Michigan y Wisconsin, y con que gane uno de los dos le da para ser presidente. Creo que esto está sentenciado. Una pena, porque el yayo va a durar unos pocos meses y va a dar paso a un gobierno del terror de la izquierda radical.

Trump y Pence de buena mañana dijeron que iban a poner todo en mano de la judicatura. Va a haber lío y hasta en los mass-cosa lo han contado en las noticias. Los abogados se van a forrar.
 
Está claro que el tongo da la victoria a Biden... ¿Pero esto queda así?

Trump es presidente.
Puede llevar esto a los tribunales.
La gente tiene rifles y metralladoras.

Vamos jorobar, hay que detener a la gente.
 
Según tengo entendido, hay estados que cuentan los votos por correo antes de las elecciones y otros que lo hacen el mismo día de las mismas. Tal vez esto haya influido a la hora de emitir los resultados.


Pues es un jaleo importante.


Yo creo que Michigan va para Biden ya y Wisconsin también, Nevada lo mismo, pero dicen por aquí que no es un estado de peso que determine nada. El que por lo visto sí lo es es Ohio, de quien dicen que ha elegido al presidente en los últimos 60 años; también se ha dicho de Florida como la llave del país para esto. Ambos son republicanos desde anoche, pero Michigan y Wisconsin van a jorobar estas elecciones.
No creo que se cumpla la profecía de Ohio, es el 2020, el año mierder total, lo que parece que no ocurrirá sucederá; anoche ya me fui a la cama medio pesimista y mira que me fui a eso de las 3 de la mañana (como en el 2016) y más o menos hubo un repunte de Trump.
Hace cuatro años a las 3 de la madrugada en España ya sabíamos que había ganado Trump.
 
Volver