*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.708
Reputación
58.479
Trump sabia -lo advirtio- de esta jugada.

Imagino que debe tener a su equipo, que no debe ser pocho, trabajando en esto a full.

Puede que al final el tangazo les salga bien, pero me da que van a tener que sudarla.

Y una cosa esta clara: hay que prohibir el puñetero voto por correo en todo el mundo. El que no pueda ir que se aguante y no vote.

El voto por correo no debería de existir, así te lo digo. Yo he estado en mesas electorales porque me ha tocado el marrón, y también te digo que te puedes montar un fraude si quieres, imagina con el voto por correo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.250
Reputación
114.957
¿Cómo shishi es posible que no hayan terminado de contar en estados pequeños como Georgia, Pensilvania o North Carolina y sí en Nueva York o California que están brutalmente poblados?. Hasta Florida terminó prácticamente anoche.
Y justo en los estados del vuelco electoral donde hay lio.

 

Offtopicalio

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
372
Reputación
1.193
¿Cómo shishi es posible que no hayan terminado de contar en estados pequeños como Georgia, Pensilvania o North Carolina y sí en Nueva York o California que están brutalmente poblados?. Hasta Florida terminó prácticamente anoche.
Según tengo entendido, hay estados que van contado los votos por correo antes de las elecciones, cuando van llegando, y otros que lo hacen el mismo día de las mismas. Tal vez esto haya influido a la hora de emitir los resultados.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.448
Lugar
Ardiendo
Bot de la granja.

¿A que mola vivir en un mundo en el que la gente que opina no existe en realidad?

JAJAJAJAJAJA

GLORIA AL ALGORITMO ™
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.767
Reputación
122.580
¿Cómo shishi es posible que no hayan terminado de contar en estados pequeños como Georgia, Pensilvania o North Carolina y sí en Nueva York o California que están brutalmente poblados?. Hasta Florida terminó prácticamente anoche.
Es curioso, sí, "asintotizan" el conteo y los saltos presuntamente se deben a que entran "ciudades ", pero tampoco hay motivos para que las ciudades tengan un recuento más lento, porque el voto está dividido en secciones de alguna manera, como en cualquier país.

Son cosas de tener un sistema electoral tan antiguo con poderes para los gobernadores estatales.