*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.438
Reputación
21.179
Para droja la que se mete el hijo de Biden.

No es droja, son datos, en las últimas dos semanas han salido grandes escandalos sobre Joe Biden y su hijo.

Además, el early voting, da muy buenos resultados a favor de Trump.

Nunca he apostado, pero ayer metí 50 euritos por Trump. Hace dos semanas no hubiese puesto de mi cartera por él.
Así me gusta, que pongas tu dinero en juego, demostrando que crees firmemente en lo que afirmas.

Lo del hijo de Biden y tal... desde hace un año ya se sabía que es todo oscuro desde el asunto de la llamada al presi de Ucrania y la supuesta moción de censura que le iban a meter a Trump cuando el que estaba más embarrado en hez estaba era Biden (por lo de su hijo). Parecía una jugada a dos bandas de los sanderianos.

Pero yo no creo que eso afecte demasiado, la gente que vota por Biden no lo hace porque cree que es un gran candidato, lo hacen porque odian a Trump.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Según las ultimas proyecciones por estados y voto anticipado nos da una victoria de Tito Trump



Respecto a las anteriores eleciones

Biden gana Arizona a Trump.

Trump Gana Nevada y Minesota.


El resto del mapa sigue igual: Trump amplia sus votos de 306 a 311.
Biden NO va a ganar Arizona ni de coña. Y Minnesota lo veo muy dolido, Míchigan si parece más decantado de Trump y son bastantes votos electorales. Nevada se decidió en 2016 por 24 mil votos y en el mail y early vote Los reps les recortaron unos 12 mil. Literalmente se va a decidir nevada hacia un lado u otro en 10 mil votos o así como mucho. Ojo con NH también (aunque sean solo cuatro votos electorales)
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Acabo de ver el early vote de North Caroline y son casi 300.000 votos. Se remonta?

North Carolina interactive map
Toma Como referencia las de 2016. En 2016 la distancia era claramente mayor a favor de los demócratas. Y además este año se supone que los demócratas tienen más miedo de votar el día de las elecciones por el el bichito. Yo creo que Fl y NC están seguras para los republicanos.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.438
Reputación
21.179
Mi mapa electoral, a ver como queda respecto al resultado final en realidad.

Ver archivo adjunto 474577
Evidentemente pueden bailar algunos estados como Nevada, Arizona, Wisconsin...pero mas o menos así.
En Michigan toda las encuestas le dan una sólida ventaja a Biden, con la excepción de Trafalgar (alguien me dijo por ahí que fue la única que acertó hace cuatro años, pero no se que tan cierto eso). La ventaja de Biden ahí va entre 5 y 10%, es demasiada diferencia. A ver que pasa.

Ohio pensé que lo iba a ganar Biden fácil, pero mi sorpresa es que las encuestas dan vencedor a Trump.

Pensilvania también para Biden con bastante solvencia, 5% de ventaja. Un par de encuestadoras le dan ventaja de +1% a Trump.

Arizona me ha llamado mucho la atención, lleva toda la vida votando republicano pero ya hace dos años perdieron una senadora a favor de los demócratas. Parece que los republicanos están cometiendo muchos errores en ese estado (gobernador, y el otro senador) y le han dado oxígeno a los demócratas. Parece ser el estado más ajustado, aunque parece un más inclinado a favor de Biden.

Florida, también ajustado, pero algo más inclinado hacia Biden. Hay mucho recelo del gobernador de republicano y la gestión del bicho... y como DeSantis es muy cercano a Trump y le ha apoyado sin condiciones, pues ha terminado afectando a nuestro Donaldo.

A ver como termina este asunto.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Es más fácil ganar Míchigan que Minnesota ahora mismo. Y sería mejor además, que Míchigan son 16 votos electorales
Yo minnesota colorado y nuevo México los veo muy muy difícil que lo ganen los republicanos
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
En Michigan toda las encuestas le dan una sólida ventaja a Biden, con la excepción de Trafalgar (alguien me dijo por ahí que fue la única que acertó hace cuatro años, pero no se que tan cierto eso). La ventaja de Biden ahí va entre 5 y 10%, es demasiada diferencia. A ver que pasa.

Ohio pensé que lo iba a ganar Biden fácil, pero mi sorpresa es que las encuestas dan vencedor a Trump.

Pensilvania también para Biden con bastante solvencia, 5% de ventaja. Un par de encuestadoras le dan ventaja de +1% a Trump.

Arizona me ha llamado mucho la atención, lleva toda la vida votando republicano pero ya hace dos años perdieron una senadora a favor de los demócratas. Parece que los republicanos están cometiendo muchos errores en ese estado (gobernador, y el otro senador) y le han dado oxígeno a los demócratas. Parece ser el estado más ajustado, aunque parece un más inclinado a favor de Biden.

Florida, también ajustado, pero algo más inclinado hacia Biden. Hay mucho recelo del gobernador de republicano y la gestión del bicho... y como DeSantis es muy cercano a Trump y le ha apoyado sin condiciones, pues ha terminado afectando a nuestro Donaldo.

A ver como termina este asunto.
Si miras el voto anticipado eso que dices se cae por su propio peso en esos estados que nombras.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.438
Reputación
21.179
Si miras el voto anticipado eso que dices se cae por su propio peso en esos estados que nombras.
Sí... y si miras el mundo con alegría, todo es especial y maravilloso



Esto no va de ver lo que quiero que salga y refuerza mis deseos.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.561
Reputación
47.836
Yo creo que como hace 4 años gana Trump, está vez si no fuera por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo aseguraría que arrasaría pero algunas dudas tengo

Lo importante en caso de victoria de Trump es ver si la izquierda aceptará la democracia, Hilarry Clinton tardó casi 20 horas finalizado el recuento en aceptar que se iba a la fruta calle. Todo sabemos que la izquierda chilena tras perder las elecciones con una derrota sin paliativos, la derecha saco el 60% de los votos emitidos, al año lanzaron la campaña de manifestaciones violentas para ver si mueven algo.

Ojo con la democracia de la izquierda, que son muy demócratas si ganan pero si pierden mis narices veintidós


Por cierto, aprovecho para comentar que muy pocos saben como se llamaba el partidario de Trump que fue asesinado en un mitin de Trump hace dos semanas por un partidario de izquierdas, si hubiera sido un oscuro a manos de un policía sabríamos hasta que día a la hija del oscuro le baja la regla