*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.831
Reputación
26.590
Lugar
detras de ti, inbesil
Michigan y wisconsin estan el early vote el partido republicano por encima, empiezan a decir la verdad alguna encuestita ya era hora.
Aqui lo teneis:
https://www.nbcnews.com/politics/2020-elections/president-results?icid=election_nav
Estado a estado y en el que pone mail y early pulsar en party registration.
Y hablamos de mail e early que siempre el partido que más vota anticipado es el democrata imaginaos como voten todos los del partido republicano que ademas trump les ha pedido que voten en publico y el día de las elecciones
Even Far Left Minnesota Attorney General Keith Ellison Admits Trump Could Win The State (VIDEO)
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Gana Trump, que está haciendo un sprint final impresionante.

Con los mismos votos del colegio electoral que en 2016 más Nevada.
Trump esta haciendo una campaña muy buena. Biden apenas puede tenerse en pie aunque aún no se ha desplomado como Hilaria, entre otras cosas porque hace pocos actos públicos y muy breves.

Sin embargo, Biden tiene importantes apoyos financieros y mediaticos que hacen la campaña por él.

Creo que el resultado va a estar reñido.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Mi mapa electoral, a ver como queda respecto al resultado final en realidad.

Capture+_2020-11-01-10-52-51-1.png

Evidentemente pueden bailar algunos estados como Nevada, Arizona, Wisconsin...pero mas o menos así.
 

resumen de hilols

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
1.561
Reputación
6.465
fruta california nido de rojeras habria que bombardearla con napalm masivamente.
55 escaños que se llevan los memocratas todos los años fijos de alli
 

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.771
Reputación
12.790
Yo interpreto que la cosa está así. MN y NV las más ajustadas. En WI, MI y PA parece que Trump podría ir por delante pero no sería por más de dos puntos. Probablemente en algunos Estados tengamos campanada y se queden más justos de lo que parecían a todo el mundo mientras que otros que ahora se dan por igualados alguien los gane por mucho.



lo he hecho en www.270towin.com
 
Última edición:

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Y abc news ya le da a trump 2 puntos arriba en florida, cuando abc news es un medio progre:

https://www.washingtonpost.com/poli...ead-pennsylvania-florida-toss-up/?arc404=true

Los medios de comunicación dominados por la izquierda



Claro cuando ya no pueden engañar porque el voto anticipado habla ya no pueden seguir haciendo el iluso con las encuestas, ya han empezado por florida, supongo que entre hoy y mañana para no dar tanta vergüenza seguirán con wisconsin, arizona, michigan y carolina del norte, para no poner esas ventajas de 17 puntos.
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.831
Reputación
26.590
Lugar
detras de ti, inbesil
Ya empiezan a recular que si en florida puede ganar que si en arizona puede ganar que si en wisconsin que le daban 17 puntos abajo puede ganar, está claro no, yo no digo que los vaya a ganar si o si, pero ya vale que hubiera encuestas que le daban 10 puntos abajo, no tienen ningun sentido.
Yo me pregunto que efecto pueden tener los disturbios y los saqueos a la hora de votar. Si yo viviera allí estaría hasta la berenjena

223gdpkonfw51.jpg
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Yo me pregunto que efecto pueden tener los disturbios y los saqueos a la hora de votar. Si yo viviera allí estaría hasta la berenjena

Ver archivo adjunto 474665
Es que además son capaces de que el partido democrata saque a sus cachorros a las mesas electorales para acojonar a la gente, espero que la gente vaya en grupos a votar.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.175
Reputación
25.146
He estado buscando y no veo hilo oficial estando a solo 3 días del resultado... Si ya había uno, por favor que el administrador borre este.

La cosa está que arde. ¿Quién creéis que va a ganar?
Cuando son las elecciones????