*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
A ver señores, que alguien explique esto. Acabo de tomar esta captura de la cámara en directo de EarthTV y se ve un edificio que no debería verse al cotejar la zona con el Google Maps en Street View. Me lo había comentado mi hermano días atrás, y ahora acabo de verificarlo. Y con un letrero que dice "EXIT", tal como se está comentando en redes ¿que WTF significa esto?

CAPITOLIO&EDIFICIO-RARO.jpg


Google Maps



Y también ¿de donde sale ese humo?
 
Por mi parte no le doy ninguna credibilidad a las apariciones Marianas. Y sí, sí hace falta ir tan atrás. Lo que vemos es un simulacro de lo que cabría esperar por parte del Maligno. Es un recrear las profecías para redirigirlas ¿acaso no es costumbre de esta gente infiltrar y controlar todo? y principalmente son ateos. Sería muy de simples pensar que las profecías bíblicas y todo lo que conocemos sobre Dios es cierto, y ponerse del lado del perdedor ¿no crees? y recuerda que por eso se nos advirtió "engañaría a muchos". En cambio las Escrituras no avisan de ninguna expresión por parte de ninguna Virgen. Cero. Pero sí dicen que cuando venga el Cristo "todo ojo le verá". Será algo claro y diáfano, pues llegará con todo su esplendor.

La aparente salvación que llegue ahora, será la del Diablo y sus acólitos. Irremediablemente sucede antes.
Puede que no les des credibilidad pero en Fatima 80.000 personas, muchas ya no solo que dudasen sino que eran hostiles quedaron con la boca abiertay hasta diarios masones tuvieron que reconocer que algo raro había pasado. Y lo que dijo allí la Virgen se cumplió o se está cumpliendo.
Yo también era muy escéptico con todas estas cosas, ahora ya no dudo de que encima nuestra hay otra realidad, quizá la única realidad y que nos influye.
Y no creo que todas esas élites sean ateas en absoluto, eso es lo que quieren que sean los borregos, apartarlos de Dios, precisamente por ser adoradores de satanas.
 
Última edición:
Puede que no les des credibilidad pero en Fatima 80.000 personas, muchas ya no solo que dudasen sino que eran hostiles quedaron con la boca abiertay hasta diarios masones tuvieron que reconocer que algo raro había pasado. Y lo que dijo allí la Virgen se cumplió o se está cumpliendo.
Yo también era muy escéptico con todas estas cosas, ahora ya no dudo de que encima nuestra hay otra realidad, quizá la única realidad y que nos influye.
Y no creo que todas esas élites sean ateas en absoluto, eso es lo que quieren que sean los borregos, apartarlos de Dios, precisamente por ser adoradores de satanas.
A mi entender, todo lo relacionado con la Virgen es del Maligno. Es una recreación de la diosa progenitora, Astarté, Isis y similar. Dios no tiene progenitora, pues sería esta la primera y no Él. Todo lo de "la progenitora Tierra" va en esa dirección. Yo recuerdo haber visto por la TV valenciana, cuando todavía existía Canal Nou, una tertulia donde tenían de fondo una pantalla que en ocasiones pasaban a "completa", y se veían imágenes de Garabandál, por aquellas apariciones de una supuesta virgen. Pues bien, aquello lo estaban viendo mi señora progenitora y la vecina y por un momento me fijé y vi un bicho rarísimo, algo parecido al muñeco ese Alf (Alien Life Form), el de la serie cómica aquella, paseando entre la gente. Boté del sillón y me apegué a la pantalla para cerciorarme de qué estaba viendo. Y la gente no lo veía. Les pasaba por el lado como si fuese invisible. Y te puedo asegurar que ese bicho poco agradable no era nada "celestial". La pena es que en aquellos tiempos no tenía forma de hacer una captura de pantalla.
 

Ya veo el nivel, confundir propaganda con realidad. Hay que ser lerdo.
¿Cuándo te enteres de que las han usado en algún lado me llamas? Mientras llevamos con ellas 80 años en el cajón y según la fuente que dice que las tiene e invento solo se usaron en Japón en unas ciudades que 10 años después del acontecimiento eran más grandes que antes de echarlas a pesar de todo el cuento de la radiación. Lo de Hiroshima y Nagasaki canta por soleares al nivel de los aterrizajes en la Luna.
Recuerdo que el cuento de estas armas es el cuento de los orates que ganaron la 2GM, el cuento de los fundadores del holocuento y otra retahíla de ellos.
Por cierto ya veo que no miraste el video que te mande de Galen Windsor. Así andas, con cuentecitos y poniéndome videos de propaganda.
 
Última edición:
A mi entender, todo lo relacionado con la Virgen es del Maligno. Es una recreación de la diosa progenitora, Astarté, Isis y similar. Dios no tiene progenitora, pues sería esta la primera y no Él. Todo lo de "la progenitora Tierra" va en esa dirección. Yo recuerdo haber visto por la TV valenciana, cuando todavía existía Canal Nou, una tertulia donde tenían de fondo una pantalla que en ocasiones pasaban a "completa", y se veían imágenes de Garabandál, por aquellas apariciones de una supuesta virgen. Pues bien, aquello lo estaban viendo mi señora progenitora y la vecina y por un momento me fijé y vi un bicho rarísimo, algo parecido al muñeco ese Alf (Alien Life Form), el de la serie cómica aquella, paseando entre la gente. Boté del sillón y me apegué a la pantalla para cerciorarme de qué estaba viendo. Y la gente no lo veía. Les pasaba por el lado como si fuese invisible. Y te puedo asegurar que ese bicho poco agradable no era nada "celestial". La pena es que en aquellos tiempos no tenía forma de hacer una captura de pantalla.
Que daño ha hecho el protestantismo. Que la Virgen sea la progenitora de Dios no significa que sea anterior a El. Muchas de estas cosas en el catolicismo que es el dogma que yo sigo y el verdadero se llaman misterios por buenos motivos. No tenemos capacidad de comprenderlos y por eso se exalta la humildad y no la soberbia de pensar que todo está al alcance de nuestro conocimiento. Y por eso es tan importante la fe, que es otra cosa muy mal entendida por muchos hoy día y que no es enemiga de la razón como piensan los protestantes tal como dice Tomas de Aquino sino que por ella (la razón) podemos llegar también al conocimiento. Eso no quiere decir que sea el arma definitiva y única que también es otro pensamiento hoy en día muy arraigado.
 
Que daño ha hecho el protestantismo. Que la Virgen sea la progenitora de Dios no significa que sea anterior a El. Muchas de estas cosas en el catolicismo que es el dogma que yo sigo y el verdadero se llaman misterios por buenos motivos. No tenemos capacidad de comprenderlos y por eso se exalta la humildad y no la soberbia de pensar que todo está al alcance de nuestro conocimiento. Y por eso es tan importante la fe, que es otra cosa muy mal entendida por muchos hoy día y que no es enemiga de la razón como piensan los protestantes tal como dice Tomas de Aquino sino que por ella (la razón) podemos llegar también al conocimiento. Eso no quiere decir que sea el arma definitiva y única que también es otro pensamiento hoy en día muy arraigado.
No es mi caso. Fuí educado como católico y tengo muchas amistades que lo son, incluso dentro de las ramas más radicales. Igualmente y pese a ser alguien muy mental y racional, renegué de esa vía hace años, rindiéndome a la de la Fe. En tanto a la Virgen, María, cuando Jesús la menta en los Evangelios, es de forma desmerecedora. Como alguien que equivoca el Camino. Pero ojo, mi simpatía hacia ella y todo mi respeto. Otra cosa es lo que el Vaticano romano ha hecho de su nombre y figura. La pobre si lo puede ver, estará escandalizada. Y los católicos, lo primero que debemos ver, es como Jesús insta a los apóstoles a no dejarse llamar "padre", pero los curas vaticanos bien que se les llama así, al igual que se les llamaba a los sacerdotes romanos paganos ¿lo sabías? y hay mucho más, pero no quiero que nos sigamos saliendo del tópico para no aburrir al personal.

Respecto de Gale Winsor, conocía ese vídeo y me alegré muchísimo de escuchar el testimonio de ese señor, pues coincidía con lo que sospechaba sobre las radiaciones. Eso sí, no se niega la potencia de las armas atómicas, solo las supuestas consecuencias en las zonas irradiadas, que no son tales, como vemos en Chernobil hoy día. Igual en Japón antes. En eso casi coincidimos.
 
Última edición:
Comuníquese con el Senado de Arizona y pídales que auditen todas las boletas de Arizona (no solo imágenes) para verificar su validez: solo tienen una oportunidad de hacerlo bien para Estados Unidos
Por Joe Hoft
Publicado el 27 de febrero de 2021
433201D9-9F1D-48C9-9C7A-39AC1FD4987D-600x338.jpeg

Los tribunales han acordado con el Senado de Arizona: tienen derecho a obtener y auditar las boletas devueltas y contadas en las elecciones de 2020.

Big Media no lo informará. Big Tech te censurará si lo denuncia. El Departamento de Justicia no lo procesará, en parte porque el FBI no lo investigará, pero el FRAUDE ELECTORAL FUE RAMPANTE EN TODO EL PAÍS EN LAS ELECCIONES DE 2020.

Los estadounidenses están furiosos y quieren llegar al fondo del asunto. Queremos saber la verdad sobre los resultados de las elecciones de 2020.

En Arizona, durante meses, la Junta de Supervisores del condado de Maricopa se ha quejado de las solicitudes de revisión forense de las boletas en ese condado grande e importante. Los miembros de la Junta afirman que todo estuvo bien, pero no permitirán que nadie se acerque a sus resultados. Pasaron semanas después de las elecciones jugando con las papeletas antes de llegar formalmente a una conclusión sobre los resultados de las elecciones.

Finalmente, la Junta de Supervisores cedió, luego de demandar al Senado en un esfuerzo por evitar una auditoría competente, y dijo que podría haber una auditoría si la realizan auditores de SU elección. Afirmaron que las dos empresas que seleccionaron estaban certificadas por EAC, pero no lo estaban. Estas mismas firmas son las que certificaron los controvertidos sistemas de votación Dominion en todo el país antes y después de las elecciones.

El Senado de Arizona dijo que seleccionarían auditores para realizar la auditoría del condado ellos mismos. Tienen derecho a hacerlo y la decisión del juez les ha dado la posibilidad de hacerlo. Ahora la pregunta es qué entidad seleccionar para realizar la auditoría.

Una firma que se cree que se debe considerar es una firma relacionada con el coronel Phil Waldron, quien presentó hace un par de meses sobre los sistemas de votación que se utilizan en el estado. Sin duda, su equipo puede hacer un excelente trabajo en el funcionamiento de las máquinas y determinar si cumplen con los estándares establecidos en la industria. Su auditoría forense sin duda superará con creces el trabajo de auditoría de las dos firmas que se dice que están certificadas por la Junta de Supervisores.

Pero esto todavía dejará abierta la cuestión de cuántas papeletas totales fueron fraudulentas. Aquí es donde el trabajo del inventor Jovan Pulitzer sería mejor servido. Pulitzer tiene un proceso y las patentes que rodean el proceso donde puede identificar papeletas fraudulentas en base al papel utilizado, arrugas en el papel, tinta en los formularios y otras características. Pulitzer puede identificar votos fraudulentos que, en última instancia, darán como resultado resultados precisos de las elecciones de 2020 cuando solo se contabilicen los votos válidos.

Pulitzer explicó su proceso en Georgia anteriormente:



Hemos escrito sobre el proceso de auditoría de boletas de Jovan Pulitzer y creemos que esta es la mejor de todas las alternativas. Pulitzer puede auditar todas las papeletas e identificar aquellas que no son válidas. Los demócratas están totalmente asustados de lo que esto revelará porque saben que sus resultados estatales finales incluyen votos inválidos.

El Senado de Arizona está haciendo más que cualquier otro estado actualmente para abordar la preocupación número uno de la gente: cuáles son los verdaderos resultados de las elecciones de 2020. Anímelos a asegurarse de que todas las boletas se revisen en el condado de Maricopa a través de una auditoría forense legítima, completa y precisa.


Escuchamos que el Senado no se siente cómodo de alguna manera con Pulitzer, no con sus métodos. Nuestra sugerencia es buscar la mejor auditoría disponible: el método Jovan Pulitzer.

** Por favor anime a los senadores de Arizona a asegurarse de que todas las boletas en el condado de Maricopa sean revisadas forense para determinar su validez. Esto realmente debe hacerse. Aquí hay una lista de senadores de Arizona para contactar.

Estos senadores necesitan saber que el pueblo estadounidense quiere una auditoría completa y justa de los resultados de 2020 para garantizar elecciones justas y libres en el futuro.


Contact Arizona Senate and Demand They Audit All Arizona Ballots (Not Just Images) For Validity - They Have Only One Chance to Get It Right for America

"No creo que haya un tema más importante que la integridad de las elecciones": el fiscal general de Texas, Ken Paxton, abordará la integridad de las elecciones en la reunión de los fiscales generales del Partido Republicano la próxima semana (VIDEO)
Por Jim Hoft
Publicado el 27 de febrero de 2021
paxton-bannon-war-room.jpg

El fiscal general de Texas, Ken Paxton, se unió a Steve Bannon en The War Room el sábado por la mañana.

Paxton habló sobre cómo debemos garantizar elecciones justas y legales en el futuro de este país después de la debacle de 2020.

El Texas AG abordará la integridad electoral con los Procuradores Generales del Partido Republicano en su reunión anual la semana que viene.
Steve Bannon: Fiscal General Paxton, ha sido un gran partidario del presidente Trump, ¿qué espera mañana? Mientras anticipa ese discurso, ¿qué le gustaría escucharlo decir como parte de ese discurso? ¿Qué cosas estarías buscando particularmente y crees que nuestra audiencia debería buscar?

AG Ken Paxton: Creo que todavía hay un vacío de liderazgo en el Partido Republicano sin él. Y creo que la gente todavía lo está mirando. Sigue siendo el republicano más popular de Estados Unidos. Él es la persona a la que tanta gente de base busca para tener una visión. Lo animaría a que proyectara una visión. Donde él cree que deberíamos ir, ir de fiesta, ir como país. Y abordar cuestiones como el fraude electoral. Aborde cuestiones como lo que está sucediendo con las empresas de tecnología ...
Steve Bannon: Mire, menciona la integridad electoral allí. Ese es uno de los grandes temas en los que nos enfocamos todos los días, ya sea de Georgia o Pensilvania. Dado que Texas sabe cómo llevar a cabo una elección. Dado que usted es el tipo que dijo, “No Dominion Election Systems. No nos interesa… ”Y usted fue el líder en la demanda que debería haberse adelantado, ¿verdad? Tomó el liderazgo de eso. ¿Está preparado, está trabajando con otros estados para ayudarlos a clasificarse? Particularmente en Georgia y Pennsylvania que fueron una pesadilla y Arizona. Donde ha visto liderazgo en esos partidos que se aleja de asumir el liderazgo. ¿Eres Ken Paxton llegando a la gente? ¿Estás ahí en CPAC diciendo: "Oye, sabemos cómo Texas puede tomar la iniciativa en esto".
Ken Paxton: Sí, entonces estoy hablando con quien pueda. Estoy hablando con líderes de todo el país. Tenemos una reunión de los fiscales generales republicanos esta semana en la que abordaré el mismo tema del que estás hablando. No creo que haya un tema más importante que la integridad electoral porque si seguimos adelante con lo que sucedió en estas últimas elecciones, los estadounidenses nunca sabrán si nuestras elecciones son creíbles. Y eso destruye una democracia y nos coloca en posiciones más parecidas a Venezuela que a la América que todos conocemos y amamos.
Steve Bannon: Bueno, esto es sobre Mitch McConnell. 300.000 no se presentaron en Georgia ... He estado dando charlas a multitudes de CPAC toda la semana. Si no les muestra que puede solucionar el 3 de noviembre y no creen que lo haya solucionado, no pida su dinero en 2022. El veinte por ciento del movimiento MAGA y los medios de comunicación lo saben ... el voto cuenta, cada voto certificable cuenta. Cada voto de la cadena de custodia cuenta. Si demostramos que vamos a sacar a votar al 100% de la gente.
A través de la sala de guerra Bannon :

https://sp.rmbl.ws/s8/2/x/Z/g/B/xZgBb.caa.1.mp4?u=5o49d&b=0

"I Don't Think There's a More Important Issue than Election Integrity" - Texas Attorney General Ken Paxton Will Address Election Integrity at GOP Attorneys General Meeting Next Week (VIDEO)
 
La diferencia es que Trump ha sido el único presidente de toda la historia de EEUU que no ha iniciado ninguna guerra. pensando:
 
Hoy vuelve la Leyenda.

U.S.-President-Donald-Trump-with-shotgun.png







todo parece indicar que Trump está implicado en todo esto que está pasando .
Es completamente imposible que todo la burda y chapucera trama hubiese salido bien sin la aprobación de Trump.


el bichito, es una trama para endeudar a occidente . Si no fuese así , cualquiera podría comprar la banderilla como se compra una mascarilla por unos 5 euros
 
Volver