*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

asdadalex25

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
573
Reputación
570
Lo mas probable es texas se independice de usa en noviembre con mayoria de voto

Lo de biden y los demócratas a las malas si o si intentaran consolidar un régimen dictatorial persiguiendo a los q no piensan como ellos yo creo q la mayoría se ira a russia
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.992
Reputación
156.195
jorobar, pues sí se ven cosas raras. Mira como aquí se ve el mecanismo para disparar la sangre fake

Ver archivo adjunto 569525

Se ve el leve movimiento de presión con el puño (donde esconde el mecanismo) que hace que se muevan los dedos índice y corazón que supuestamente están así por el amoñecamiento



En este fragmento se ve que la sangre sale a los 8 segundos (creo) del disparo poco después de que la acuesten en el suelo con la mochila de almohada (¿es esto normal?). Brota a chorrazo, no se ve bien si de la nariz o del tubo de sangre fake oculto bajo la bufanda.

Desde luego corresponde con el modo en que brotaría la sangre fake de un mecanismo accionado


Este es el mecanismo oculto
Ver archivo adjunto 569544

Y se ve al final cuando la llevan en camilla desnuda de cintura hacia arriba
Ver archivo adjunto 569551

Nosénosé...

Estaría bien que un doctor con conocimientos nos dijera si todo esto tiene una explicación razonable
Huele a razonamiento 17
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.247
Reputación
72.921
Lugar
Valencia
jorobar, pues sí se ven cosas raras. Mira como aquí se ve el mecanismo para disparar la sangre fake

Ver archivo adjunto 569525

Se ve el leve movimiento de presión con el puño (donde esconde el mecanismo) que hace que se muevan los dedos índice y corazón que supuestamente están así por el amoñecamiento



En este fragmento se ve que la sangre sale a los 8 segundos (creo) del disparo poco después de que la acuesten en el suelo con la mochila de almohada (¿es esto normal?). Brota a chorrazo, no se ve bien si de la nariz o del tubo de sangre fake oculto bajo la bufanda.

Desde luego corresponde con el modo en que brotaría la sangre fake de un mecanismo accionado


Este es el mecanismo oculto
Ver archivo adjunto 569544

Y se ve al final cuando la llevan en camilla desnuda de cintura hacia arriba
Ver archivo adjunto 569551

Nosénosé...

Estaría bien que un doctor con conocimientos nos dijera si todo esto tiene una explicación razonable
La cuestión es que a día de hoy, todavía no hemos visto el multitudinario funeral de la "patriota asesinada" en el Capitolio. Tampoco hemos conocido las declaraciones de familia y amigos. Ni la de compañeros de barrio, escuela, universidad, o principalmente, compañeros de milicia ¿Ande andarán? roto2
 

Hastanunca

Forocochero
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
119
Reputación
361
ostra es todo tan raro.....

ahora Francia dice que la 'izquierda progre' americana y el 'izquierdismo' es un PELIGRO PARA FRANCIA.

Ahora! Macron y Trump congeniaban bien, según decían en la tv japonesa un dia....



jorobar me dá la sensación que muchos países se están quitando la careta.......ha sido irse TRUMP y empezar a saltar problemas por todos sitios, una ola de puntos calientes ha salido a la palestra.

'Out-of-control leftism' in US is a threat to FRANCE, politicians say

Prominent French Intellectuals Getting pogre to American Wokeism | Independent Women's Forum

'We reject Islamo-leftism coming from US,' France dumps American 'liberals' after Paris beheading

Y India que inicia una movida legal contra Greta.....

Delhi police files case on Greta Thunberg for 'provocative tweets' on farmers' protest



 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.897
Reputación
50.330
Lugar
Vaduz
Como se come esto?

Por un lado Europa no tragaba a Trump....y por otra, cuando no está despotrican de la 'izquierda americana'.

Y cuando digo Europa, obviamente me refiero a Francia.

Alemania odiaba a Trump con todas sus fuerzas.....pero mandan una fragata al mar del Sur de China para el mes de mayo.

que hezs está pasando?

no cuadra NADA.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.482
Reputación
52.244
2049 me parece extremadamente optimista por parte de nuestro buen Rudy; yo lo pondría en 2035.

Jamás superaré el desprecio abismal que siento por la UE y sus europánfilos. puñeteros soyboys todos ellos... No tienen narices ni para ayudar a los armenios contra los jovenlandeses, menos aún los iban a tener para ayudar al EEUU de Trump en una guerra económica contra China. Habría sido muy muy de derechas y muy malvado eso de ir contra los pobres chinitos comunistas... Buenos aprendices de Chamberlain.

 

Homero+10

The truth is out there
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
10.851
Reputación
40.941
Lugar
Caleta del naufragio
Lo mas probable es texas se independice de usa en noviembre con mayoria de voto

Lo de biden y los demócratas a las malas si o si intentaran consolidar un régimen dictatorial persiguiendo a los q no piensan como ellos yo creo q la mayoría se ira a russia
Texas tienen espaldas para liarla por activa o por pasiva ,si aceptan las politicas de Biden quedaran en la ruina


 

Homero+10

The truth is out there
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
10.851
Reputación
40.941
Lugar
Caleta del naufragio


#BREAKING Líder del retiro de Newsom @tomdelbeccaro dice que su equipo ahora tiene más de 1,5 millones de firmas necesarias para forzar una elección revocatoria este año. Esas firmas deben ser verificadas oficialmente, por lo que los organizadores esperan obtener 2 millones de firmas a mediados de marzo para tener extras.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.595
Reputación
34.632


#BREAKING Líder del retiro de Newsom @tomdelbeccaro dice que su equipo ahora tiene más de 1,5 millones de firmas necesarias para forzar una elección revocatoria este año. Esas firmas deben ser verificadas oficialmente, por lo que los organizadores esperan obtener 2 millones de firmas a mediados de marzo para tener extras.
Verifican las firmas para hacer el recall pero no en la votación.

honkhonkhonkhonk