*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.124
Reputación
78.865
Ha dicho que es probable que tengan pillado a Trump... ya dijimos que si tiraba de la manta mas le valia irse a vivir al Kremlin con el jinete dela osos
 

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.682
Reputación
9.275
Cuando el Gateway Pundit solicitó originalmente las imágenes de estas cámaras, Denise Jaison, oficial de la FOIA de la Autoridad de Instalaciones de Convenciones Regionales de Detroit, nos dijo que costaría $ 22,000 . Luego preguntamos si podíamos simplemente tener el metraje entre las 3:00 a. M. Y las 5:00 a. M. Y nos cotizaron $ 10,000 como precio por ese metraje. Ahora, el Pundit está programado para recibir 1200 horas de imágenes de video de 600 cámaras que ayudarán a determinar de una vez por todas si hubo un Biden Ballot Dump a las 3:30 a.m. o si fue un juego de Nikon o un plato de buffet de alitas de pollo.

yo ya he dicho que cuando ya me ha acostumbrado a toda la sinvergonzonería de las elecciones , SIEMPRE aparece una noticia nueva que me sacude , y ahora lo de que pidan 20.000 dolares por las grabaciones de unas cámaras que pueden aclarar si hubo fraude o no es propio de republicas bananeras .
Tixel, please, vuelve a poner lo de deponer a un presidente después de la inauguración.

Lo que yo digo, llegaremos a las 7000 páginas.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.399
Reputación
15.248
El pantano de la fruta hez yanquie,

Los federales cierran silenciosamente la investigación de la fuga de Flynn, y no encuentran nada indebido por parte de los funcionarios corruptos de Obama
Por Cristina Laila Publicado el 20 de enero de 2021


Los fiscales federales cerraron silenciosamente la investigación sobre una filtración de las llamadas del general Mike Flynn con el embajador ruso Kislyak al reportero del Washington Post David Ignatius.

Según el New York Times , los fiscales no encontraron ningún delito por parte de los funcionarios de Obama involucrados en la filtración de información sensible (potencialmente clasificada) a los medios.

"Los fiscales de la oficina del fiscal de Estados Unidos en Washington investigaron si las revelaciones provenían de ex funcionarios de la administración Obama que tenían acceso a información confidencial sobre las llamadas telefónicas, según dos personas familiarizadas con la investigación", informó el Times.

“Los investigadores finalmente no encontraron ninguna irregularidad, dijo una de las personas”.

Las llamadas filtradas de Flynn fueron publicadas por David Ignatius de WaPo el 12 de enero de 2017, lo que llevó a que Flynn fuera despedido como Asesor de Seguridad Nacional en febrero de 2017.

Flynn se vio obligado a aceptar un acuerdo de culpabilidad de que mintió al FBI sobre su conversación con Kislyak y fue acusado de un cargo de hacer una declaración falsa.

Flynn nunca mintió sobre la esencia de su llamada a Kislyak, como revelaron las transcripciones publicadas más tarde.

La filtración de las llamadas interceptadas de Flynn al Washington Post fue un crimen y una vez más los compinches de Obama patinan sin castigo.


El presidente Trump indultó a Flynn a fines de noviembre después de que el juez deshonesto Emmet Sullivan se negara a desestimar el caso después de que el Departamento de Justicia retirara los cargos contra Flynn.

Feds Quietly Close Flynn Leak Investigation, Find No Wrongdoing By Crooked Obama Officials
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.124
Reputación
78.865
Sigo este hilo desde el principio, aunque no escribo mucho, tampoco lo había oído pero me parece de lo más sensato.. sin embargo el que me está cansando con las insensateces era tu... A medio paso estás del ignore..

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Si este personaje no tiene ni el ingles basico para entender los discursos del trus de plan
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.997
Reputación
21.306
Lugar
Santiago de Compostela
Donald Trump ha dicho que lo mejor esta por venir... y que de alguna manera regresara al poder.
Ahora como quedan los "desclasificados", las pruebas que demuestran que hubo fraude?
No solo la democracia se ha tambaleado... La justicia se esta desvaneciendo. No hay respeto a la constitucion por parte de los militares.
Esto acaba de empezar, ya lo dijo el tito. Abrid otro hilo, que si no este llega a las 10.000 páginas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.649
Ahora en la dos los periodistas gente de izquierdas de tve machacando a Trump y sacando brillo el trastero a Biden .

0:05 - 0:50 - Reportajes
En portada
José Antonio Guardiola, director del programa, dialoga con Carlos Franganillo, presentador del Telediario 2, y Anna Bosch, reportera del programa, sobre la transición de poder más inaudita que ha vivido Estados Unidos en su historia reciente. La del presidente número 45, Donald Trump, al 46, el demócrata Joe Biden. El coloquio se desarrolla también a través de las crónicas y las entrevistas de las corresponsales Cristina Olea, desde Washington, y Sara Rancaño, desde Nueva York.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.997
Reputación
21.306
Lugar
Santiago de Compostela

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.997
Reputación
21.306
Lugar
Santiago de Compostela
Que va a saber un experto en geopolitica y diplomado de estado mayor comparado con tus analisis y fuentes de informacion de 4chan...
Si, estoy hasta la berenjena ver mucho con papeles que parece que hubiese que ponerse a escuchar cuando hablan y no dicen más que insensateces. Entiendo que es porque les enseñan insensateces o ellos simplemente las aprenden como un loro, no se.