*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
OMFG:

Charo Powell se retira. No presenta kraken en el juzgado.

Sidney Powell Drops Georgia Kracken Lawsuit On Eve Of Biden’s Inauguration
Sidney Powell drops Georgia suit, marking end to presidential election-related lawsuits in state
Sidney Powell drops lawsuit to overturn Georgia election less than 24 hours before Biden swearing in

EL puñetero DÍA DE ANTES DE LA INAUGURACIÓN

¿Esto os dice algo? ¿Quizás que ERA TODO UNA MASIVA ESTAFA ECONÓMICA, y que ahora que ya está consumada, ni Rudy, ni Charo Powell, ni el propio Trump se va a meter ya en amones?

jorobar, vaya tela. El chiringuito se deshace en vivo y en directo.

REPITO: CHARO POWELL, EL DÍA DE ANTES DE LA INAUGURACIÓN, RETIRA DEMANDA KRAKENIANA.

Os han tomado el pelo, chavales.
Ya vemos que no vas a soltar la estulta explicación de la causa oculta de los procesos legales para impugnar las elecciones

En el fondo eres tan sectario como un Qanonista creyente

O eso, o tu misión en este foro es introducir mercancía adulterada
 
Llevas razón, pero el primer y gran fomentador de la anormalidad ha sido el propio Trump y sus acólitos diciendo que tenían pruebas cuando no tenía nada que se sostuviera ante un tribunal, y encima presentando el tema con defectos de forma. Pa cagarse oyes.

Cuando adoptas una estrategia de ese palo lo lógico es que la gente con dos dedos de frente se baje del carro y te abandone, no ya por conservar el amor propio (que por supuestísimo), sino porque resulta evidente que a partir de ahí el barco se va a llenar de gente irracional capaz de protagonizar un episodio tan lamentable como el del día 6.

El cargo le ha venido muy grande y deja el país mucho más dividido de lo que ya estaba. Pudo haber frenado a tiempo, marcándose un my fellow Americans el día 5, y preparar así su regreso en 2024 después de destrozar a unos Biden-Harris que llegarán desgastadísimos por la presión de las Ocasio-Cortez de turno.

¿Y qué nos deja a cambio? Pues a un montón de gente que, si les vienen a pillar las armas, no verá otra salida que inmolarse Waco Style honkhonk

Con victorias como esta no hacen falta derrotas

tumblr_ncmwmhcs451rv8b97o7_250.gif
Si el tribunal pasa de ti. End of history.
 
Y otra cosa, Trump aún es presidente y quizá pase algo justo antes del evento que le haga tomar una decisión. Imaginaros cual

¿Cuál? Anda dinos.

A ver si tu te crees que el Presidente en USA puede hacer lo que le sale de la platano.
 
Buen resumen.

Pero me cuesta trabajo creer que Trump intuyera que iba a haber un golpe de estado y que sería apoyado por los Rinos.

Le han traicionado y se va a jugar al golf a Florida. Ha hecho lo que tenía que hacer.

Le echaremos de menos y vamos a sufrirlo en nuestras propias carnes
 
Las fotos de Hunter están ahí por internet yo he visto alguna con difuminados. Te recuerdo que redistribuir pedofilia es delito y la policia/FBI trabaja para ocultar el escandalo.

¿ pero qué cosa importa la vida sensual de un tipejo que no tiene ni responsabilidad política ? ¿ acaso tú eres responsables de las acciones de otra persona ?

Entre la vida sensual de un drojadicto irrelevante y una conspiración judío masónica supranacional de escala global coronavírica comunista china , venezuela , españa , podemita , cubana .....

hay un largo trecho.


" ojo a los misiles nucleares que están atravesando el océano desde China " ..

progenitora mía !!!!

qué fruta vergüenza . Me aferré como a un clavo ardiendo hasta el último día para no parecer estulto profundo delante de mis amigos.

Qué enorme decepción . He quedado marcado de por vida . A partir de ahora mi opinión para amigos y conocidos a los que he molestado con mis wasaps conspiranoicos está al nivel de POZÍ .
 
Yo lo de la "vía militar"y Q lo descarté a mediados de Noviembre fisgoneando los Twitter de todas las unidades, comandos y generales yanquis. Todo DOCTRINA 100% globalista y el bichito, no me quedó la más mínima esperanza de esperar nada en esa dirección. Los del FBI igual, la CIA ni hablar, sarama globalista absoluta, todos los tuits eran igual en todas, género, multinegrismo y ecologismo, y el bichito por un tubo.

Cada soldado, cada funcionario de cosa, cada subida de peso puerca con cara de oler cosa detrás de una mesa, cada policia, TODOS adoctrinados. Cada jueza y cada abogada són fanáticas feministas radicales, sino no llegan, no las promocionan, llevan décadas colocándo gente, es una maquinaria de promoción y adoctrinamiento de los más fieles y más fanáticos. Han dado este GOLPE DE ESTADO porque podían darlo tranquilamente.
 
OMFG:

Charo Powell se retira. No presenta kraken en el juzgado.

Sidney Powell Drops Georgia Kracken Lawsuit On Eve Of Biden’s Inauguration
Sidney Powell drops Georgia suit, marking end to presidential election-related lawsuits in state
Sidney Powell drops lawsuit to overturn Georgia election less than 24 hours before Biden swearing in

EL puñetero DÍA DE ANTES DE LA INAUGURACIÓN

¿Esto os dice algo? ¿Quizás que ERA TODO UNA MASIVA ESTAFA ECONÓMICA, y que ahora que ya está consumada, ni Rudy, ni Charo Powell, ni el propio Trump se va a meter ya en amones?

jorobar, vaya tela. El chiringuito se deshace en vivo y en directo.

REPITO: CHARO POWELL, EL DÍA DE ANTES DE LA INAUGURACIÓN, RETIRA DEMANDA KRAKENIANA.

Os han tomado el pelo, chavales.
"Para los que preguntan por la retirada de nuestra demanda en Georgia, la demora del Tribunal Supremo en abordar las cuestiones que planteamos hizo que las cuestiones fuesen discutibles [moot, es decir que aunque el daño se haya producido el tribunal ya no puede conceder amparo] en nombre de los clientes específicos a los que representamos. No hemos terminado de ninguna manera con lo que hay que hacer para llegar al fondo de esta elección fraudulenta. Sidney"

"Mientras los bromistas celebran el insignificante acuerdo de desestimación de nuestra demanda en Georgia, el condado de Maricopa AZ ha aceptado la auditoría de las boletas necesarias allí y nuestra demandante principal, la intrépida Kelli Ward, tiene un puesto en la mesa para seleccionar al auditor.
Sólo hemos empezado a luchar. Cada día descubrimos más pruebas de este fraude criminal. Manténgase en sintonía. Tengan fe
Www.DefendingTheRepublic.org"

1611138945967.png
 
¿ pero qué cosa importa la vida sensual de un tipejo que no tiene ni responsabilidad política ? ¿ acaso tú eres responsables de las acciones de otra persona ?

Entre la vida sensual de un drojadicto irrelevante y una conspiración judío masónica supranacional de escala global coronavírica comunista china , venezuela , españa , podemita , cubana .....

hay un largo trecho.


" ojo a los misiles nucleares que están atravesando el océano desde China " ..

progenitora mía !!!!

qué fruta vergüenza . Me aferré como a un clavo ardiendo hasta el último día para no parecer estulto profundo delante de mis amigos.

Qué enorme decepción . He quedado marcado de por vida . A partir de ahora mi opinión para amigos y conocidos a los que he molestado con mis wasaps conspiranoicos está al nivel de POZÍ .
¿Qué clase de "amigos" son esos?...¿un atajo de progres acomplejados?...

Dime con quien andas y te diré quien eres...
 
ATARAXIO dijo:
Realmente me siento estafado y ridículo de haber enviado entusiasmado wasaps a mis amigos diciendo que Trump, como sabía que iba a haber fraude , los votos tenían una marca de agua y tantas chaladuras que nos colaron entre otros, aquella loca de Sidney Powell .

Si mañana Biden es presidente lo que más me joroba de todo esto , no es la destrucción de occidente , nuestra civilización y nuestra economía ....

sino que el tinte escurriendo por la cara de Giuliani , finalmente no era una estrategia para salir en los medios sino que es otro chalado de tantos de toda esta locura.

Mañana , el primer día de presidente de Biden, será mi último día en Burbuja. Por mi salud mental me uno a la marabunta de sea lo que sea que no tiene marcha atrás.


55696443_303.jpg






Buen viaje. Hay que reinventarse, qué duda cabe.
 
Compañeros, mantengamos la esperanza. Puede que hoy suceda algo trascendente que de un brusco cambio a la situación, o puede que nos quedemos con cara de primo. Lo que sí es cierto, es que este régimen orate es de corto recorrido. Es como un cáncer, no puede subsistir pues destruye el organismo donde habita. Está condenado a la destrucción.

No podemos permitirnos la rendición. Hay que seguir informando, apretarnos el cinturón y aguantar lo que venga. Perseverar.
 
Primero que tome posesión, que aún está por ver y parece que ellos tampoco lo ven muy claro.

Lo bueno es que lo vamos a ver todos esta misma tarde, no habrá que esperar más. Dejad de haceros caricias mentales y dejad de seguir la zanahoria. Resumen hasta el momento:

- Afirmación 1: Los opositores de Tromp y el poder pedo-satánico en la sombra van a ser detenidos inminentemente (prolongándose la inminencia durante todo el mandato de Tromp).
- Resultado 1: No pasa nada

- Afirmación 2: Las elecciones han sido manipuladas y se va a demostrar con tal contundencia que toda la oposición de Tromp se va a derrumbar y habrá varias detenciones.
- Resultado 2: No se ha demostrado nada y Biden va a tomar posesión.

- Afirmación 3 (la siguiente zanahoria, próximamente en sus pantallas): Aunque gobierne Biden, los patriotas están acumulando pruebas de la implicación de los demócratas en redes de pedofilia, robo de bebés y conexiones con diversos países gobernados por comunistas nazis. Toda esa información estará a punto de salir durante cualquier momento de los próximos n años (con n entre 0 y 1000). El presidente Biden será detenido y Tromp volverá a gobernar.
- Resultado 3: ...no os lo podéis imaginar.
 
Volver