*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
S
jorobar qué nerviosos estáis. Sobre todo los "defraudados-ofendiditos".
Un poco de sosiego y no os ataquéis entre foreros.

Estamos viendo una peli cojonudísima, mañana "podría" ser el final...... y no estamos para perder detalle del grandioso espectáculo.
Luego ya decidiremos si se trataba de un drama, suspense, bélica, prono infantil, ciencia ficción, espi9naje, terror, comedia, bodevil, americanada, cine lgtb, etc.... O todo a la vez.

Mientras tanto, pilinguin calienta en la banda. Ni en sus mejores sueños...
rusia es una distopía alcohólica que apenas se sobrevive. mejor mirar a china.
 
Me citas, me zanqueas....te tengo que sacar del ignore mal que me pese, no sirve de nada.

Ahora, me gustaría saber como lo haces, ¿eres querido líder?.
No soy calvopez . Soy un ser superior , inmune al ignore por haber alcanzado la luz de la sabiduría

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
A qué hora española será el show usano de hoy?
Ya tengo las palomitas al microondas para ve el kennedy 2.
 
Lo de esta gente es de traca:

https://greatawakening.win/p/11S0zBtEhy/trumps-farewell-address-/c/

Inasequibles al desaliento, incluso tras haber visto el discurso de despedida de Trump, insisten en que "Lo mejor está por llegar" y que Trump tiene un plan en el que deben confiar.

Los pocos usuarios que están intentando hacerles ver que esto es el fin, que Trump los deja tirados, y que Q era solo una tomadura de pelo, están siendo votados negativamente hasta el infinito.

Es como poco interesante leer el sitio.

NO PUEDEN CREER QUE LA REALIDAD ESTÉ SUCEDIENDO.

Hay que reconocer que Q ha hecho un trabajo magnífico. Y teniendo en cuenta las repercusiones que sus promesas y mensajes van a tener en EEUU, me temo que podemos afirmar con certeza que Q NO ES UN PATRIOTA EEUU.

Yo apostaría más por un kremlinita / beijingnita inteligente, que se ha dado cuenta del ínfimo nivel cultural del que disfrutan los EEUU y ha decidido usar nuestra sociedad abierta para destruirnos.

Al final iba a tener razón Sócrates cuando afirmaba que la democracia deriva, indefectiblemente, en demagogia. Desde luego, con ciudadanos que creen a pies juntillas chorradas como las de Q... quizás sea el momento de replantearnos eso del sufragio universal, porque sin voto CUALIFICADO, la democracia no es más que una fiesta de chorizos demagogos. Que además tienen justificación jovenlandesal para hacer lo que quieran porque:



"No se equivoque. Nosotros no les forzamos a nada. Ellos nos eligieron. Y ahora, les cortarán el cuello... a ellos"
Q es un bot ( o red de bots ) con ia para soltar mensajes sin sentido , los seguidores de Q interpretan los mensajes según les parezca o les "sirva" a sus creencias y/o prejuicios

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
Yo digo que hoy no hay coronación del pedo schoscho y que no nos dirán nada, nos quedamos como estamos.

Yo tengo claro que ha habido pucherazo brutal y que el despliegue militar en DC es una locura que da para trabajo manual.

Pero lo que tú has venido haciendo en este hilo es magufear a saco, con info absolutamente trasnochada de 4chan y nada de lo que has aportado a servido una cosa. Yo me baso en los datos, las pruebas. Tú vienes diciendo que el 19 habría noseké y nada. Ahora vienes con que no habrá coronación y si sigues en tu línea de gafe pues la habrá. Todos lamentaremos la llegada de la Admin Biden y después te perderás en el ignore para siempre.
 
Bueno, hoy se acaba el mundo como lo hemos conocido en los ultimos 70 años. Tiene pinta de que va a ser peor, pero adaptarse, o morir.

A Trump le han robado las elecciones y con el poder legislativo, judicial y medios de comunicación en su contra no ha podido revertir la situación, lógicamente.

Que empiecen los juegos del hambre!
 
OMFG:

Charo Powell se retira. No presenta kraken en el juzgado.

Sidney Powell Drops Georgia Kracken Lawsuit On Eve Of Biden’s Inauguration
Sidney Powell drops Georgia suit, marking end to presidential election-related lawsuits in state
Sidney Powell drops lawsuit to overturn Georgia election less than 24 hours before Biden swearing in

EL puñetero DÍA DE ANTES DE LA INAUGURACIÓN

¿Esto os dice algo? ¿Quizás que ERA TODO UNA MASIVA ESTAFA ECONÓMICA, y que ahora que ya está consumada, ni Rudy, ni Charo Powell, ni el propio Trump se va a meter ya en ***ones?

jorobar, vaya tela. El chiringuito se deshace en vivo y en directo.

REPITO: CHARO POWELL, EL DÍA DE ANTES DE LA INAUGURACIÓN, RETIRA DEMANDA KRAKENIANA.

Os han tomado el pelo, chavales.
La retira no solo por qué la función ya echo el telón , la retira por ver si dominion se apiada y le retira la millonaria demanda por difamación que le puso a la krakakrakenn

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
Lo sé perfectamente pero hemos visto lo que ha pasado en estas elecciones y es previsible lo que va a pasar en las próximas. Pero da igual, el país está demasiado polarizado, no creo que se pueda restablecer la unidad del país. Son visiones del mundo demasiado enfrentadas, no pueden convivir ya pacíficamente. Un bando va a terminar aplastando al otro y ya sabemos quien tiene las de ganar.

Es lo buscado por la izquierda desde siempre: división, tensión, enfrentamiento, caos.

¿Por qué? Porque desde el caos ellos tienen la oportunidad de imponer sus dictaduras orwellianas, lo único que saben hacer bien.

A través de la democracia, a través de convencer con sus políticas nunca pueden conseguir el poder absoluto, ya que tarde o temprano la gente se harta de sus derivas, ineptitudes y latrocinios masivos y acaban en nichos electorales sin posibilidad de medrar.

La izquierda está encantada con la situación actual, incluso quieren más caos. Ya ofrecerán su "orden" para curar su caos.

1984 is now
 
NO LE DEMOS MÁS VUELTAS !!!

Incluso en la delirante suposición de que todos los poderes del estado , sociales , empresariales y mediáticos estuviesen unidos en una conspiración suicida , es muy difícil de creer que los jueces se jugasen la guandoca por prevaricadores en el momento que saliesen pruebas y el KRAKEN.

La clave de la estafa es que no han sacado ABSOLUTAMENTE NADA , NADA DE NADA DE NADA jorobaR !!!!

Unas supuestas fotos , probablemente manipuladas de el hijo de Biden haciendo lo que todos hacéis , ir de pilinguis y esnifando coca.

y sobre negocios con China ¿ quién no negocia con China si son los proveedores de todo el planeta ???

VIVA CHINA !!! que tengo al casa llena de cachivaches tecnológicos gracias a ellos.

NOS HAN ESTAFADO. SOMOS UNOS IRRESPONSABLES POR HABER CREÍDO MAGUFADAS, ME SIENTO AVERGONZADO DE HABER MOLESTADO A MIS AMIGOS CON MIS ARENGAS POR WASAP , Y HOY SERÁ MI ÚLTIMO DÍA EN BURBUJA.

Si algo me joroba en la vida es que me estafen

HJL6R3G77FAHFGU7YKOX26UIHI.jpg
 
Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo envió a enfermos el bichito a las residencias de ancianos para “recuperarse” causando asi gran cantidad de brotes y de muertos entre los abuelos. Casualmente antes de tomar esta decision retiro a su progenitora de una residencia.

 
Volver