*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.256
Reputación
127.193
No les va a quedar otra que es distinto. Y dudo que el mercado yanki y el europeo siendo los 2 mercados más grandes del mundo se la traigan floja. Pasaría de ser multinacional a empresa regional.
Mercados decadentes jombre!
Bangalore en India tiene más hinginieros informaticos que toda Europa junta.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.107
Reputación
194.703
Pues nada.
Sarna con gusto no pica.
Cuando acabes de Haloperidol hasta las cejas no llores.
He mirado en google que era eso.

El haloperidol es un fármaco antipsicótico típico con acción farmacológica de tipo neuroléptico,

que tú y tu madre lo uséis y yo no, ya determina una diferencia.
Por mi parte nunca he probado ninguna sustancia, ni siquiera una cerveza , ni he fumado ni ningún tipo de medicamento.

Y es esa la razón por la que veo las cosas tal cual son , no como tú , que dejas que te las interpreten .
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.995
Reputación
107.656
Parece la coronación de un déspota oriental, de un rey tiránico que se rodea del ejercito sabiéndose odiado por el pueblo. Dos divisiones de infanteria con órdenes de tirar a dar de baja de la suscripción de la vida, un baño de masas que se va a dar este pelele, este sátrapa de los banqueros. Estos són los demócratas, con los que se identifica la izquierda, el gobierno del pueblo.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
He mirado en google que era eso.

El haloperidol es un fármaco antipsicótico típico con acción farmacológica de tipo neuroléptico,

que tú y tu madre lo uséis y yo no, ya determina una diferencia.
Por mi parte nunca he probado ninguna sustancia, ni siquiera una cerveza , ni he fumado ni ningún tipo de medicamento.

Y es esa la razón por la que veo las cosas tal cual son , no como tú , que dejas que te las interpreten .
LO SABÍA... ERES UN BOT!!! meparto: meparto: meparto:
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.995
Reputación
107.656
No quieren protestas cuando coronen a su monigote, todo eso es para acojonar y que la gente no salga de su casa. La gente debería de salir pacificamente en masa de todas maneras, no creo que tuvieran los narices de disparar a gente indefensa. Pero ya sabemos que tienen a sus Soros boys para infiltrarse, provocar y luego ladrar en la CNN y el NYT que són nazis violentos.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
No se en que mundo vives, en el mio en Internet ha habido historias de conspiraciones desde siempre, no desde hace 4 años. Y para mi no responde a nada planeado, sino al simple acceso a cantidad de info que dá Internet q hace que mucha gente abra los ojos. Y una vez abres los ojos y te llevas los primeros chascos y sorpresas, ya estas mucho más dispuesto a escuchar lo que antes te parecía loco y si por encima esto que te parecía loco te tiene ahora mucho más sentido y te encaja mucho más que la historia que te contaron pues ya te has convertido en lo que llaman ahora conspiracionista. Después depende del criterio y lo que estudie cada cada uno ya dar credito a unas cosas u otras. Pero de lo que no hay la menor duda es que si el rio suena, agua lleva y en el mundo que vivimos en que la mentira se lleva utilizando como propaganda y arma desde hace ya mucho tiempo y está incrustada en la sociedad a todos los puñeteros niveles, no es nada raro que la gente este muy dispuesta a escuchar este tipo de historias. Son las grietas de la mentira. La mentira no tiene entidad, sobrevive porque se mantiene.

 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
He mirado en google que era eso.

El haloperidol es un fármaco antipsicótico típico con acción farmacológica de tipo neuroléptico,
Cuando tengas una crisis disociativa, ya verás si te lo recetan o no. Al paso que vas, la tendrás en algún momento del futuro, o quizás seas capaz de mantener las ilusiones que sostienen tu visión del mundo.

Me da igual, la verdad, pero yo aviso porque vas camino de terminar con esquizofrenia, leyendo tus mensajes.

que tú y tu madre lo uséis y yo no, ya determina una diferencia.
Te debe haber tocado la fibra sensible cuando te pones en plan faltón.
Está claro que no es la primera vez que alguien te dice que pareces padecer de problemas psiquiátricos.
Haz caso. Un día te quedarás solo sin nadie que te diga nada. Y entonces ya no podrás salir del delirio.

Y es esa la razón por la que veo las cosas tal cual son , no como tú , que dejas que te las interpreten .
El enfoque de cada uno determina la realidad de cada uno. Yo solo te digo que leyéndote, está claro que o eres un troll de lo mejorcito que he visto, o vas a terminar un día con una crisis disociativa / estado de fuga / delirio agudo, y te tendrán que ingresar en un hospital psiquiátrico.
Es mejor que te lo trates antes.
Las crisis degeneran el cerebro y sufres riesgo de isquemia en una de ellas.

Dicho lo cual, ya te he dado bastantes buenos consejos. Ni me río de ti, ni te insulto.
Si no quieres hacer ni puñetero caso, allá tu.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.999
Reputación
21.306
Lugar
Santiago de Compostela
Mercados decadentes jombre!
Bengalore en India tiene más hinginieros que toda Europa.
¡Si los ingenieros ahora los venden al peso!
Yo creo en el cenit del petróleo y creo que todos estos circos con que nos entretienen de cambio climático, reseteo y todas estas hezs vienen motivadas por él. China no va a poder expandirse simplemente por ese hecho. Este modelo ya se lleva explotando digamos 2 siglos y ya no da más de si, por ese camino ya no hay más expansión. Para mí China acaba de hacer tope en 2020.