*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Cga

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.913
Reputación
6.420
Organización Mundial de la Salud: El segundo año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo # cobi19 'podría ser incluso más difícil'

A mi esto me suena a que aún ven lejos sus objetivos....
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.929
Reputación
50.373
Lugar
Vaduz
Me escribe un amigo de confianza desde USa cuya hermana curra en el ejército (Todo verídico, no troll) que la última que corre por ahí es que Obama, Hillary, Pelosi y uno de la Corte Suprema han sidk enviados ya a Guantánano.
tu amigo se ha tragado la mayor campaña de desinformacion por parte de los democratas para desmovilizar a los republicanos.

todo lo de Q es FALSO.

Pelosi acaba de hablar hace nada, con el cubreboca que casi no se le ven ni los ojos.

a estas alturas el que crea en Q es simple de remate.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.920
Reputación
28.528
Pues no, peor Obama, pero estas elecciones Trump las perdió y no se pudo probar fraude. Pues hay que aceptarlo o apoyar ungolpe de Estado y una guerra civil con millones de muertos y de barbaridades, ¿adónde se va con eso?
A ver, yo en eso no me meto. Una guerra civil es una masacre. Lo único que digo es que ponen a Trump de malo y los hay muchisimo más malos.

Lo que sí no se puede negar es que ha habido fraude y lo han conseguido ir tapando.

Ahora mismo Trump ha perdido la partida y no le queda otra que marcharse.
Luego irán a por él. Y ahí sí que se puede ir calentando más el horno y saltar una guerra. Ahora mismo creo que esta serie ya se ha acabado. El día veinte empieza otra temporada que se llama Biden.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Pues nada, la cámara de representantes ha aprobado el juicio político (impeachsment) contra el trampas, un clavo más en el ataúd del peor presidente de la historia de los EEUU.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.920
Reputación
28.528
No se si enjuiciaran a trump pero lo que si que estoy viendo que mucha gente que se pensaba intocable tienen un acojone de 3 pares.
Estan moviendo cielo y tierra,si pudieran nos borraban a todos la mente de que alguna vez existio trump.
No soy trumpista o trompetas o lo que digan pero tampoco soy un ciego ideologico
Eso no se si es bueno o malo. Lo bueno es que se muestran y muchos podemos abrir los ojos. Lo malo es que semeja haber una red de poder muy extensa y unida, y con pocos escrúpulos, lo cual no aventura buen futuro.
 

Cga

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.913
Reputación
6.420
Habrá que esperar al juicio para saber qué pasó exactamente. No digo que no hubiera simpatizantes entre los policías, pero tampoco se puede afirmar a la ligera. Fíjate que donde tú ves complicidad y compadreo con los trumperos otros ven una trampa en connivencia con infiltrados BLM para empurar a los trumperos... roto2

Casos puntuales a parte, lo que yo creo es que se diseñó un operativo insuficiente (esto hay que explicarlo y Trump puede pringar). Ante la posibilidad de un asalto que lograra invadir el congreso, los policías fueron instruidos por su jefe para dirigir al grueso de manifestantes-bisonte hacia el Senado dejándoles pasar (if, if, between, between) o fingiendo que no podían contenerlos. Mientras, se montaban barricadas en el Congreso y se dio la orden de disparar a los que rebasaran las defensas. Lamentablemente así sucedió.

En esa movida yo sólo veo profesionalidad. Se protegió a los congresistas para que pudieran certificar al presidente electo en la fecha prevista y el coste en vidas fue mínimo, cuando pudo haber sido una tragedia tremenda.

Y ahí se acabó Trump para mí. No se puede jugar así con la vida de la gente. Eso es una canallada. 5 muertes... es que es inadmisible.

Ay, ay, jolines, inadmisible, Cruz raya y medalla. Si eso, castígale con tu indiferencia.

Ni te pongas a pensar en false flags que es agotador.