*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
No soy gallego, pero si en Galicia o donde sea no hay nadie a quien votar, no se vota a nadie y en paz. Feijoo es parte del problema y siempre siempre ha presionado dentro del PP para que se digan cosas que a la izquierda le gusta oir, de hecho es uno de los que ha hecho posible, él y los vascos, que el figurín de Casado cambie el discurso ( que tampoco era nada del otro jueves, pero bueno ), lo de la moción de censura fue absolutamente repulsivo.
Yo he votado a vox en unas generales, hay cosas que me gustan de ellos y otras nada, pero no soy como un podemita que vendería a su progenitora por ver al chepas en el gobierno otra legislatura más, pobres diablos, VOX también me genera mucha desconfianza y de hecho si no sacan algo más en los lugares donde están apoyando de alguna manera gobiernos, no les voto más
El problema es el big government, una cosa que los americanos entienden bien, cuanto mayor sea el gobierno y más poder tengan los políticos y la oligarquía mediática, más jodida está la gente, al menos la buena gente, una estructura política tan densa y con tanto peso como la española es el mal absoluto y la fuente de todas las corrupciones e injusticias, un timo, en España desgraciadamente cuela sin mucha oposición porque el paisanaje da para lo que dá y este país está lleno de paletos desinformados
No se que mas quereis que haga vox.
 
Estan nerviosos los progres, todo lo que no siga sus postulados o sus redes sociales es muy de derechas, nancy, franco.

Pues he visto un rato al Ferreras y han nombrado a Q-anon... como grupos de extrema derechas acerca de una conspiración mundial de una red satanista-pedofila...

10 minutos mas tarde, sacan a una petulante quemando una bola de nieve y la meten en el saco de las "teorias conspirativas como los negacionistas y terraplanistas..."

Parece que se están poniendo la venda. Como si se fuera a filtrar algo de info y ya están preparando a la borregada
 
Si nos ponemos tiquismiquis, yo particularmente paso de la realeza, de los toros, de la caza, de la iglesia,..., pero aún así, no queda otra, con muchísima diferencia

sí, pero me refiero a que si que no son capaces de influir en esos gobiernos que apoyan, entonces se te quitan las ganas de votar, porque entonces mi voto va directamente a financiar las políticas de PP y C's, y yo no quiero votar a PP y C's.
A VOX le votaré cuando toque, en las próximas elecciones, hay que hacer ese intento, después veremos qué hacen o qué pueden hacer, pero si apoyan un gobierno del PP ( generales o Madrid ) a cambio de nada o casi nada ( mal menor bla bla bla ) hasta luego Lucas, porque se demostrará que no pueden hacer nada, o no saben.
 
No hablo de eso concretamente, era una coña, pero mira, he leido cosas como que Hillary Clinton le arranca trozos de piel a los niños para usarlos de alguna forma ( no me quedó claro cómo, pero bue ), y eso parece que ha sido ampliamente propagado, comprenderás que tenga cuidado a la hora de dar como cierta la primera estupidez que un loco escriba ( ojo, o un desinformador intencionado, como es el fenómeno Qanon en mi opinión ).
Hay abusadores y pederastas, sí, y entre las élites también, por supuesto, pero el hecho de que en esa isla pasasen ciertas cosas no implica que todos o muchos de ellos, de esas élites me refiero, formen parte de una organización criminal dedicada al abuso de niños. Pues no, me parece una caricatura grotesca que sospechosamente beneficia en último lugar a esas élites, porque claro, como no van a salir pruebas sino una teoría tras otra, al final todo el que se posiciona contra esas élites es un magufo conspiranoico risible y con credibilidad cero
A ver, teorias de conspiración derivadas del caso epstein hay miles, pero que se usaron menores en la isla esta probado, otra cosa es que todo el que haya viajado en el avión participara, el caso es que desde la fin ( o desaparición) de epstein da rienda suelta a la imaginación conspiranoica.
Y sí, la desacreditación mediante desinformación es una arma muy común, pero como ya han abusado mucho de ella la gente empieza darse cuenta poco a poco...
 
Pues he visto un rato al Ferreras y han nombrado a Q-anon... como grupos de extrema derechas acerca de una conspiración mundial de una red satanista-pedofila...

10 minutos mas tarde, sacan a una petulante quemando una bola de nieve y la meten en el saco de las "teorias conspirativas como los negacionistas y terraplanistas..."

Parece que se están poniendo la venda. Como si se fuera a filtrar algo de info y ya están preparando a la borregada
Jodo nombrando q-anon en una tv esto es nuevo ferreras seguro estaba sudando pobrecillo.
 
sí, pero me refiero a que si que no son capaces de influir en esos gobiernos que apoyan, entonces se te quitan las ganas de votar, porque entonces mi voto va directamente a financiar las políticas de PP y C's, y yo no quiero votar a PP y C's.
A VOX le votaré cuando toque, en las próximas elecciones, hay que hacer ese intento, después veremos qué hacen o qué pueden hacer, pero si apoyan un gobierno del PP ( generales o Madrid ) a cambio de nada o casi nada ( mal menor bla bla bla ) hasta luego Lucas, porque se demostrará que no pueden hacer nada, o no saben.
Está claro que han sido machacados por los massmierdas y por el pull de los progres, incluido ppdanos.

Hay tanta presión contra vox, que poco pueden hacer en madrid, murcia o andalucía.

Desde luego, tienen que frenar en seco con el PP y negarse a aprobar más presupuestos, que los firme con el psoe
 
Volver