*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Pues sí.

Es lo mismo CELAÁ que FEIJOO.

Por no hablar del mito del "buen gestor", como los maricomplejines han renunciado a hacer política porque son cobardes, ignorantes y vagos, intentan engañarte con el timo del "buen gestor" ... "vale, pero es buen gestor ..." meparto:
Estoy seguro que para gestionar mejor un país lo primero que tendríamos que hacer es deshacernos de todos los políticos. No, los políticos no son buenos gestores, los políticos forman una clase y tienden lógicamente a velar por sus intereses, por tanto tienden a multiplicarse y multiplicar toda la estructura de la que se benefician, si somos españoles y no nos hemos dado cuenta hace mucho tiempo del timo y el fraude que significan y suponen las CC.AA es que estamos ciegos o nos importa todo una cosa
 
Señores, el Kraken en directo. Wikileaks. Dicen que todo, desclasifican todo.
Histórico, lo estamos viviendo.

Index of /file/

Clinton

Index of /file/clinton-emails/

El que pueda que lo descargue que lo van a tirar

Index of /

Edito:
Wikileaks acaba de poner todos sus archivos en línea. Todo, desde correos electrónicos de Hillary Clinton, McCain culpable, tiroteo en Las Vegas por francotiradores del FBI, carta de Steve Jobs sobre el VIH, PedoPodesta, Afganistán, Siria, Irán, Bilderberg, oficiales de la CIA arrestados por violación, OMS - esa época en el 2020 de la que yo le hablo ... y Happy Graven!
¿Pero todo eso no es lo que ya estaba ya publicado?
 
A Trump le voto mas % de jovenlandeses que de alubio*s con eso te lo digo todo. Los judíos no quieren paz en Oriente Medio.

Los judíos necesitan americanitos muriendo en oriente medio para su Eretz Israel.
Israel no tiene fronteras definidas, es un estado expansionista "en construcción" y van con cuatro años de retraso. Lo primero que va a hacer Bidet es liarla por allí, grabar mis palabras.
 
Andrew Torba, CEO de Gab, habla en exclusiva a Revolver News sobre su plan para salvar la libertad de expresión y Estados Unidos

Hace apenas unos días, Twitter conmocionó tanto a la nación como a la comunidad internacional al purgar a Donald J. Trump de su plataforma. Al igual que las hienas, las compañías de Big Tech atacan en grupos, y Facebook, Instagram, SnapChat, YouTube y el procesador de pagos Stripe rápidamente siguieron su ejemplo con sus propias prohibiciones y restricciones al presidente.

Esta dramática “despersonalización” de espectro completo del presidente de los Estados Unidos de la infraestructura de comunicaciones digitales estadounidense marca un punto de inflexión clarificador en la comprensión de los estadounidenses de en qué tipo de país viven y quién o qué en última instancia lo controla. La demolición de Donald Trump por parte de Big Tech también marca una oscura culminación de la guerra que Big Tech declaró contra la libertad de expresión, Internet y los partidarios de Trump por igual, revelada de manera más infame en un video filtrado de altos ejecutivos de Google reaccionando histéricamente a la victoria de Trump en 2016 y prometiendo " nunca más."

Quizás lo más incómodo es que la desestructuración del presidente por parte de las grandes tecnologías hace que se reconozca la insuficiencia grave y trágica de la evaluación conservadora y la respuesta a la amenaza que las grandes tecnologías representan para nuestras libertades más básicas. Estas respuestas conservadoras iban desde la grandilocuencia impotente con fines de recaudación de fondos, hasta la racionalización ideológica de la servidumbre sobre la base de que nuestros señores feudales no eran técnicamente parte del gobierno (a pesar de sus enredos financieros esenciales con el gobierno).

En los últimos días, Parler, la alternativa a Twitter más amigable para el establecimiento, ha recibido una dura lección sobre las realidades del llamado "mercado libre". En solo unos días, la empresa de "libertad de expresión" que no estaba preparada fue expulsada de Apple App Store y Google Play. Amazon, que alojaba su sitio web, retiró los servicios, lo que efectivamente eliminó a Parler de Internet por completo. Como si eso no fuera suficiente, incluso el equipo legal de Parler los ha abandonado. Evidentemente, crear el propio Twitter también requiere crear las propias tiendas de aplicaciones, el host de dominio y el bufete de abogados, ¡solo para empezar!

Entran Andrew Torba y Gab. Torba lanzó Gab en 2016, dos años antes que Parler, como una alternativa de libertad de expresión a Twitter, y lo decía en serio. En gran parte debido a su defensa de principios de la libertad de expresión, Torba y Gab sufrieron las hondas, flechas, difamaciones e intentos de derrota que inevitablemente se le presentaron a cualquier alma valiente que se atreva a enfrentarse al corrupto régimen globalista estadounidense y sus censores. Torba se enfrentó a cada intento de derribar las plataformas con persistencia, inteligencia e ingenio. Con el tiempo, desarrolló no solo envidiables cicatrices de batalla, sino una verdadera autosuficiencia, antifragilidad y solidez para Gab que pocos sitios no globalistas, si es que hay alguno, pueden igualar.

La solidez de Gab, ganada con tanto esfuerzo, parece finalmente haber dado sus frutos, con un tsunami sin precedentes de nuevos usuarios que acudieron al sitio a raíz de las purgas de Twitter y el colapso de Parler. Revolver News se conectó con Torba para una entrevista exclusiva para discutir su visión de Gab como un gigante emergente de la libertad de expresión en el espacio tecnológico.

Revólver: el presidente Trump ha sido expulsado de Twitter y, en gran medida, se le ha eliminado la plataforma para expresarse en Internet. ¿Por qué es crucial para el presidente, sus partidarios y, en general, para nuestro país que Trump eluda a los censores y se meta en Gab?

Andrew Torba: Lo que estamos sucediendo ahora en Estados Unidos no tiene precedentes. Estos oligarcas de Silicon Valley no elegidos están actuando como guardianes de lo que el pueblo estadounidense puede y no puede escuchar de su presidente, Donald J. Trump. De manera similar a cómo nos taparon la boca con máscaras el año pasado, ahora están intentando poner un cubreboca al líder del mundo libre y evitar que se comunique con sus seguidores en esta hora más crítica. En Gab, no creemos que la respuesta a los desacuerdos sea la censura, sino más diálogo y más debate. La luz del sol es el mejor desinfectante. No puede tener eso cuando un lado puede silenciar unilateralmente al otro porque no les gusta lo que están diciendo.

En este punto, es imperativo que el presidente Trump se vuelva a conectar con todos los que lo apoyan, no solo por su bien, sino para que pueda ver cuánto lo apoya The People.

Hay una escena en la película Tiburón donde los personajes principales comparan sus cicatrices. Ahora que decenas de millones de estadounidenses están siendo mordidos por los mismos tiburones de Silicon Valley que vinieron por primera vez por ti y por Gab hace años, ¿puedes contar la historia de tus cicatrices? Es decir, nombre todas las plataformas tecnológicas y procesadores de pago que han prohibido o bloqueado Gab, y díganos cuándo y cómo lo hicieron.

Hay tantos en este punto que es casi mejor ir primero por categoría. Nos han prohibido en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. Hemos sido desplazados por plataformas de alojamiento como Microsoft Azure, Joyent, Backblaze y Amazon Web Services. GoDaddy y Shopify, herramientas de terceros como embedly, Mailgun y Medium nos han prohibido. Nos prohibieron StartEngine y Patreon. Ni siquiera podemos usar anuncios de Twitter para anunciar nuestra existencia a nadie.
Gab se tomó el tiempo para construir todas nuestras propias herramientas y recursos a lo largo de muchos años. Nuestro equipo nunca se rindió y trabajó 100 horas a la semana durante cuatro años seguidos. Nuestra comunidad se quedó con nosotros y nos apoyó. Gab tiene personas de diferentes lugares, orígenes, etnias, religiones, culturas y más. Lo que nos une es nuestra creencia compartida de proteger la libertad de expresión a toda costa. Nos unimos a pesar de nuestras muchas diferencias para superar la adversidad y salir victoriosos contra todo pronóstico. Si ese no es el espíritu estadounidense, no sé qué es.
Ahora Gab se ha convertido en la empresa de redes sociales más resistente y endurecida del mundo. Somos dueños de nuestros propios servidores. No podemos ser excluidos de esos servidores. Literalmente, no hay otra comunidad en el mundo que pueda hacer lo que estamos haciendo en este momento. Gab es el sitio web de más rápido crecimiento en la historia de Internet. El Rubicón se ha cruzado, el molde y el Big Tech Exodus ha comenzado.

¿Es cierto que algunas de estas empresas de tecnología no solo vinieron a por usted personalmente por el simple delito de mantener la libertad de expresión en los términos de servicio de Gab, sino que algunas incluso prohibieron a los miembros de su familia por extensión también?

Uno pensaría que vivíamos en la China comunista, porque Visa prohibió a mi familia mediante la inclusión en la lista negra de mi dirección personal, número de teléfono, etc. Mi esposa no puede abrir una cuenta de procesamiento comercial porque compartimos una dirección. Ese es el nivel de control que tienen estos oligarcas y esto es lo que le harán a cualquiera que se atreva a disentir contra ellos.

Mi familia y yo somos solo el caso de prueba. Esto debe detenerse ahora. Vienen por cualquiera que sea culpable de "pensar mal" a continuación. Estamos viendo que esto se desarrolla ahora con la prohibición del presidente de los procesadores de pagos como Stripe. Tanto el presidente como cualquiera que lo haya apoyado remotamente está siendo eliminado sistemáticamente de Internet y de la infraestructura de servicios financieros. Esto debería aterrorizar a todos, incluso a aquellos que no apoyan al presidente.

Eres una criatura de Silicon Valley. Su último proyecto de inicio fue en Y Combinator, la incubadora de tecnología más prestigiosa del mundo. Podrías haber ganado millones como emprendedor tecnológico condecorado en los días felices del dinero fácil de VC. ¿Por qué diablos tiraste todo eso para comenzar Gab?

No diría que soy una criatura de Silicon Valley. A diferencia de Joe Biden, quien abandonó Scranton a los diez años, yo nací y crecí en Scranton, Pensilvania. Me gradué de la Universidad de Scranton. Toda mi familia está aquí.
Joe Biden no es el chico rudimentario de Scranton, yo lo soy.

Decir que el hombre representa a nuestra comunidad es un insulto a la gran gente de Scranton. Nos dejó cuando era niño y nunca regresó a menos que fuera para recaudar dinero de nuestra gran gente. Salí a Silicon Valley durante un año y medio y me horroricé por lo que vi y aprendí. Fue entonces cuando decidí regresar a mi ciudad natal para construir el hogar de la libertad de expresión en Internet y poner a Scranton en el mapa.
No estoy seguro de si diría que "lo tiré todo" por mucho que fui incluido en la lista negra por ser un partidario abiertamente cristiano de Trump. El simple hecho del asunto es que nuestro derecho otorgado por Dios a la libertad de expresión es más importante que nunca. Si abandonamos la libertad de expresión, abandonamos el principio fundamental fundamental que hizo grande a esta nación en primer lugar.
No hay nada más importante. Sin dinero. No la fama. No estado. La mayoría de la gente en Silicon Valley vende su alma al diablo por estas cosas. No quiero ninguna de estas cosas. Simplemente quiero que mis hijos crezcan con la Internet libre y abierta con la que yo crecí y que exporten la libertad de expresión de los Estados Unidos de América al resto del mundo.
Nada menos, nada más.
Cuéntenos sobre su éxito esta semana. Escuché que se registraron más usuarios en los últimos dos días que en los primeros dos años. ¿Es eso cierto?
Ciertamente, hemos llegado a un punto de inflexión importante y demuestra que existe una demanda de plataformas y productos de libertad de expresión reales. Solo esta semana, Gab ha tenido más de 43 millones de visitas al sitio y casi un millón de personas se registran diariamente.
La gente está cansada de que la traten como niños en línea. Se niegan a ser silenciados solo porque dijeron algo impopular entre la multitud indignada. El gran error es que hemos confiado la protección de la libertad de expresión a un puñado de empresas hostiles, mordaces y tiránicas durante demasiado tiempo. Estos regímenes tecnológicos opresivos simplemente ya no se pueden tolerar.

Se ha observado que mientras las plataformas de Big Tech continúan presionando por la protección de la Sección 230, que evita la responsabilidad legal por el contenido que los usuarios publican libremente en sus plataformas, todas estas plataformas han prohibido a Gab por lo que permite a las personas publicar contenido libremente. Sé que es un crítico de derogar las protecciones de la Sección 230. ¿Entonces, qué debemos hacer?
Creo que debemos hacer cumplir la Sección 230. Si nos deshacemos de la 230, eso abre plataformas más pequeñas como Gab a interminables demandas frívolas, y la consecuencia no deseada es que estas plataformas hostiles que tienen todo el dinero y pueden pagar a todos los abogados se convierten en única "opción" disponible para todos. Por lo tanto, debe mantener la protección para el pequeño, en primer lugar, porque Gab y otras nuevas empresas merecen el derecho a competir en el mercado libre y ganar.
También creo que la elaboración de una Declaración de Derechos de Internet debería ser una prioridad para los legisladores para asegurarse de que estos oligarcas de Silicon Valley no elegidos no puedan simplemente silenciar a alguien y que exista un marco legal para ayudar a proteger a la Gente.
Intentarán destruirte, Andrew. Ahora mas que nunca. El mundo fue testigo de las implicaciones geopolíticas de la libertad de expresión en la forma de la elección de Donald Trump, el Brexit y otros eventos populares masivamente apoyados democráticamente que socavaron muchas estructuras globalistas profundas de élite. ¿Cómo va a defender a Gab de casi todas las instituciones corruptas del mundo occidental? ¿Cómo puede la gente apoyarte?
La mejor manera de apoyar a Gab es que los usuarios vayan a GabPRO, donen y le cuenten a un amigo sobre Gab. En lugar de apoyar algo como Netflix que bombea suciedad a su sala de estar, considere usar esos fondos para registrarse en GabPRO y ayudarnos a proteger la libertad de expresión.
Otros sitios de redes sociales de Silicon Valley recolectan todo tipo de datos de usuarios y obtienen ganancias vendiendo esos datos. No vemos a nuestro cliente como un producto, por lo que no recopilamos ese tipo de datos; más bien, vemos a los miembros de la comunidad de Gab como un pueblo con libertades y derechos inalienables. Creemos en el modelo de valor por valor. Si está obteniendo valor de Gab, le pedimos que considere registrarse en Pro o donar para apoyar nuestra misión.

El movimiento MAGA está plagado de muchos ex libertarios que solían creer que se podía "construir uno propio". Luego fueron testigos del cementerio de innumerables empresas que fueron desplazadas por Big Tech y murieron asfixiadas porque no podían "construir sus propias" plataformas sin usar aplicaciones de Google o Amazon, WordPress, procesadores de pago, servicios de correo electrónico, hosts de dominio o redes sociales. acceso a los medios. Gab destaca por su resistencia. ¿Qué ha tenido que construir y qué está construyendo a continuación?
Estamos trabajando en algunos proyectos realmente emocionantes, incluido nuestro propio teléfono inteligente, de los que no puedo hablar en este momento. Más recientemente, lanzamos Gab TV. Gab TV es nuestro reemplazo de YouTube. No solo estamos construyendo una red social de libertad de expresión, estamos construyendo una infraestructura e Internet de libertad de expresión para reemplazar a todo Silicon Valley.
La única razón por la que podemos hacer algo de esto es por el respaldo de nuestra gran comunidad, el trabajo incansable de nuestro increíble equipo y por Jesucristo y su poder y gobierno sobre nuestras vidas. Sin eso, estaríamos hundidos como tantos otros.
Como si Parler no estuviera teniendo una semana lo suficientemente mala, han surgido informes de una violación masiva de datos en Parler inmediatamente antes de que Amazon la elimine. Si lo desea, diga un poco acerca de cómo Gab piensa y maneja los problemas de privacidad y seguridad de los datos para sus usuarios.
No tenemos ningún interés en sus datos porque no se los estamos vendiendo a nadie. Todo lo que nos importa es proteger la libertad de expresión y el libre flujo de información en línea. Lo único que necesita Gab para registrarse es una dirección de correo electrónico. No tenemos rastreadores en nuestros productos.
Incluso tenemos nuestro propio navegador web, Dissenter, que bloquea los anuncios y rastreadores de Big Tech. Gab es la plataforma más pro-privacidad en Internet. Nos tomamos la seguridad muy en serio y estamos aumentando nuestro equipo de seguridad, esfuerzos e infraestructura como una de nuestras principales prioridades en el lado de la ingeniería. Trabajamos muy duro para garantizar que los usuarios tengan la privacidad que merecen porque la privacidad es un componente crucial para poder hablar libre y auténticamente.

¿Qué significaría para Gab, y para usted, su familia y su equipo, que han pasado por tanto, que el presidente Trump se una a su plataforma esta semana?
Vengo de una familia y un pueblo humildes de clase media. Todos los miembros de mi familia extendida han sacrificado mucho durante los últimos cuatro años y medio para que Gab llegara a este punto. Cada momento de sacrificio y lucha ha valido la pena para saber que tenemos un lugar donde la gente puede hablar libremente en línea lejos de estos tiranos de Silicon Valley, pero sé que esto es más grande que mi familia y yo.
Creo que el pueblo estadounidense necesita escuchar al presidente Trump. Muchos de nosotros votamos por él, lo apoyamos durante estos últimos cuatro años y todavía lo apoyamos hasta el día de hoy. Dice 75 millones, pero en verdad, probablemente sean muchos más, y él lo sabe. Hemos estado construyendo y preparándonos para este día durante más de cuatro años. Si Silicon Valley puede hacerle esto al presidente de los Estados Unidos, ellos pueden y lo harán con cualquiera.
Es importante que The People vea al presidente Trump luchar contra esta censura de Silicon Valley y los burócratas atrincherados en Washington a quienes les encantaría verlo sin plataformas y silenciado para siempre. Hay mucha ansiedad e incertidumbre en el país en este momento. La gente busca liderazgo y orientación. El presidente Trump ha sido el campeón del pueblo. Nos ha vuelto a dar voz y estamos aquí para asegurarnos de que tenga la suya.
Gab CEO Andrew Torba Speaks Exclusively to Revolver News About His Plan to Save Free Speech and America - Revolver
 
Los judíos necesitan americanitos muriendo en oriente medio para su Eretz Israel.
Israel no tiene fronteras definidas, es un estado expansionista "en construcción" y van con cuatro años de retraso. Lo primero que va a hacer Bidet es liarla por allí, grabar mis palabras.

Biden no va a hacer nada
 
Volver