*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Suecaaunquenotonta

Lonchafinista
Desde
18 May 2020
Mensajes
145
Reputación
356
En Twitter hay fotos de apagón en París y Berlín, además del Vaticano. A ver si aparece alguna fuente fiable que confirme.
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.784
Reputación
12.532
Tremenda la competencia que hay para ver quién dice la magufada más subida de peso. La cortina de humo que se está levantando es de proporciones gigantescas. Verás cuando algún simple se tome la magufada de turno en serio y tengamos una desgracia. Igual es lo que buscan.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.397
Reputación
92.377
GAB:

Estamos recibiendo CV de empleados nivel senior de Big Tech.

Escuchando que mucha gente está dedicando sus dos semanas (preaviso, se piran). Guerra civil interna entre el equipo y los ejecutivos.

Pánico en Silicon Valley.

El castillo de naipes se cae.

El éxodo ha comenzado.

=D>=D>=D>



 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.345
Reputación
39.994
Publicado originalmente por Britannic Nationalist
Lógicamente, hay cuatro opciones:

1. Dentro de la próxima semana más o menos, Trump deja los Estados Unidos y solicita asilo en alguna parte.

2. Va a invocar la ley marcial y recuperar el control sobre el sistema que se desmorona, quebrantado y subvertido.

3. Los demócratas en realidad no lo perseguirán criminalmente, o estas afirmaciones fueron solo parte del espectáculo de perros y ponis o se llegó a un acuerdo secreto con Trump.

4. Trump va a permitir ciegamente ser arrestado, acusado y encarcelado. Posiblemente también miembros de la familia.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.478
Reputación
27.686
Tremenda la competencia que hay para ver quién dice la magufada más subida de peso. La cortina de humo que se está levantando es de proporciones gigantescas. Verás cuando algún simple se tome la magufada de turno en serio y tengamos una desgracia. Igual es lo que buscan.
Yo soy bastante normal dentro de lo que es mi vida fuera del internet.

Pues me tienen ya medio loco en este foro, uno que este peor que yo al final si que hace la barbaridad.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.527
Reputación
52.375
GAB:

Estamos recibiendo CV de empleados nivel senior de Big Tech.

Escuchando que mucha gente está dedicando sus dos semanas (preaviso, se piran). Guerra civil interna entre el equipo y los ejecutivos.

Pánico en Silicon Valley.

El castillo de naipes se cae.

El éxodo ha comenzado.

=D>=D>=D>



Maravillosité


Yo la app de Parler la bajé justo el día antes de que la tirasen en la store, y ya he deshabilitado actualizaciones para evitar que me la eliminen. Así que me parece que por lo pronto van a venir los de Google y los de Apple a comerme los bemoles.

En cuanto a Gab, he leído rumores, por ahora solo son eso, rumores, que dicen que la va a comprar Trump. Sería epopéyico.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.397
Reputación
92.377
Publicado originalmente por Britannic Nationalist
Lógicamente, hay cuatro opciones:

1. Dentro de la próxima semana más o menos, Trump deja los Estados Unidos y solicita asilo en alguna parte.

2. Va a invocar la ley marcial y recuperar el control sobre el sistema que se desmorona, quebrantado y subvertido.

3. Los demócratas en realidad no lo perseguirán criminalmente, o estas afirmaciones fueron solo parte del espectáculo de perros y ponis o se llegó a un acuerdo secreto con Trump.

4. Trump va a permitir ciegamente ser arrestado, acusado y encarcelado. Posiblemente también miembros de la familia.
1. Dudo que Trump deje EEUU por nada del mundo, muy grave debería ser la situación.

2. Probable.

3. Con los comunistas no se puede negociar porque te traicionarán. Trump no es simple, lo sabe bien. Papel mojado, al día siguiente le hacen un JFK o lo "suicidan" para regodearse más.

4. Ah, que los van a encerrar a todos los Trump al completo, ya les gustaría. Y con los 80 millones de americanos hasta las pelotas de ellos y el país al borde de la guerra civil y la insurrección, qué piensan hacer, encerrarlos a todos también? A Trump no le van a tocar ni un pelo de la cabeza y lo saben. Ni la enmienda 25, pero algo le tienen que contar a sus bases más lumpen radicales que han incendiado las calles contra él.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.956
Reputación
50.469
Lugar
Vaduz
La familia TRUMP anuncia nueva red social


Donald Trump Jr OFFICIAL FAN PAGE·@DonaldJr4 hours ago·

3104120

!!MIC DROP!!

FREEDOM SOCIAL NETWORK is right around the corner from launching and is in the final steps before being presented to you!! Because Parler may be shut down by midnight tonight by Amazon you should know of its existence!

LIVE VIDEO is integrated and many other antiestéticatures that will keep the communication lines open for all! FREE SPEECH is WELCOME to the LEGAL boundaries.

Share the logo and spread the word Patriots.

“We will not Break, Give In and NEVER SURRENDER!!” #RebirthOfAmerica #freedom
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.198
Reputación
9.302
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Publicado originalmente por Britannic Nationalist
Lógicamente, hay cuatro opciones:

1. Dentro de la próxima semana más o menos, Trump deja los Estados Unidos y solicita asilo en alguna parte.

2. Va a invocar la ley marcial y recuperar el control sobre el sistema que se desmorona, quebrantado y subvertido.

3. Los demócratas en realidad no lo perseguirán criminalmente, o estas afirmaciones fueron solo parte del espectáculo de perros y ponis o se llegó a un acuerdo secreto con Trump.

4. Trump va a permitir ciegamente ser arrestado, acusado y encarcelado. Posiblemente también miembros de la familia.
faltan los aliens:cool

Yo soy bastante normal dentro de lo que es mi vida fuera del internet.

Pues me tienen ya medio loco en este foro, uno que este peor que yo al final si que hace la barbaridad.
Que barbaridad ni que ocho cuartos, la paciencia que han tenido los Trumpistas es brutal, con BLM, El timo bichito, hoax ruso, etc etc.
Los que hacen barbaridades son los que van con bonitas palabras, tipo nobel de la paz mientras bombardea en pro de beneficios.