*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.514
Reputación
150.185
El PRESIDENTE TRUMP retuitea al abogado Lin Wood: Kemp y Raffensperger "pronto irán a la guandoca"

Son el gobernador de Georgia y el secretario de estado de Georgia.

a ver, si tenían que ir a la guandoca por corrupción con los chinos, el hacer una auditoría como pedía Trump no los iba a salvar, ¿ no ? ... LOL ... qué desastre meparto:
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.895
Reputación
99.093
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
DEFCON 5
el jardin de los teletubies
DEFCON 2 tendrian que estar con rusia haciendo amagos de ataques y demas

Se ponen en marcha de forma automática, ya están firmadas, si se cumplen las condiciones se sigue el protocolo. Y esto está ya funcionando, lo malo es que seguramente se filtrará poca cosa, solo veremos efectos supongo.

¿Qué condición DEFCON hay ahora, se puede saber?
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.853
Reputación
107.129
Jo,jo,jo,jo,jo...lo que hay que leer!
Associated Press y Reuters...
Ahí va una ración de campaña de desinformación AP&Reuters style sobre las elecciones USA 2016

Reportes: Continúan campañas de injerencia rusa en EEUU

https://www.reuters.com/articulo/eeuu-rusia-trump-idLTAKCN1IH2S2-OUSLW


Al ignore ambas agencias!!!
Lo mejor es la morsa negraza zampadora de pollo frito como modelo de mujer americana, podian haberse buscado una más fotogénica, vaya lorzas de mantequilla se le adivinan.
 

Lunático

Cuñado nija
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
65
Reputación
168
Con el ignore mútuo. Dijo que ya tiene a todos los que han aparecido por aquí ignorados, y seguirá ignorando a los que aparezcan. Lo que empezó a hacer @PlanetaOTC antes de desaparecer, si no pueden ver el hilo no pueden ensuciarlo. @Lunático se ofreció a retomar esa tarea.

Ver archivo adjunto 516577
Ese era el punto.

Pero vamos, que ya me da un poco igual.

Que cada uno haga lo que quiera.

Yo sigo el hilo mayoritariamente por el movil, y es bastante incomodo estar leyendo a los trolls, sobre todo a jussie.

Entiendo tambien la desconfianza a ojos de otros foreros, basicamente soy un pompero por que me tuve que crear una cuenta cuando acudí al creador de este hilo para que bloqueara a los trolls y me encontré con un baneo en ese momento, casualmente.

Los que seguisteis el hilo de la Maraton de Boston entendereís lo que es sufrir a elementos como Aletheia y eso es lo que se ha reproducido en este hilo.

Por mi parte voy a seguir leyendo aquí y obviando a los trolls, con el móvil es muy sencillo, solo tienes que deslizar el dedo cuando aparezcan, ya los conozco como si los fuese nacido.

Un saludo a todos.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.514
Reputación
150.185
Certifican y todos destapan la hez.

Una a Dios y otra al Diablo. Guántanamo impresiona.

a ver, si aparece algo que compromete el resultado de las elecciones, el sentido común me dice que aunque ya haya presidente proclamado, habría una enorme crisis política e institucional y tendrían que improvisar algo, porque eso no tiene un pase y no es Ruanda ( todavía ) ... no sé si nuevas elecciones o lo que sea
 

Lunático

Cuñado nija
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
65
Reputación
168
Por cierto, sobre el forero PlanetaOJC, me resulta sospechosamente familiar del hilo de la Maraton de Boston y otros..

OTC?
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.853
Reputación
107.129
Ha vuelto a cambiar algo, lo de las listas en duelo vuelve a sonar.



Brooks le dijo al Times que planea desafiar a los electores en Arizona, Pensilvania, Nevada, Georgia y Wisconsin ". Espera, me dijeron que las listas de electores en duelo era un sueño febril de la derecha. Entonces, ¿de qué está hablando Axios?