*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
Que posibilidades hay de que Trump tire al final de Ley Marcial si todo se le tuerce? creeis que lo hara? con el sistema corrupto al 100% yo creo que es lo unico que puede hacer, de hecho ya lo tendria que haber hecho...ahora Biden es oficialmente el presidente electo.

Yo creo que se lo esta jugando todo, hasta la vida...como ya se ha dicho por aquie, despues de esto le intentaran hacer la vida imposible, no lo van a dejar en paz, intentaran enmarronarlo con rollos de impuestos, saldran 40 tias diciendo que las violo en el parbulario, etc...si no se hace con la presidencia yo de el me piraba a vivir a Rusia o similar.
Vamos a ver: es que se están jugando todos, Powell, Giuliani, Wood, Flynn...literalmente su vida y sus carreras. Es de 1° de sentido común pensar que tienen un colchón bien rellenito, escondido, que les da la certeza de que el paso que han dado habrá servido para algo, y la seguridad de saber que van a salir victoriosos si o si. Llevan cuatro años planificando esto. No quiero ni pensar el árbol de decisiones enorme que tendrá Trump dibujado en la pared de su dormitorio en Camp Davis.

Y ese colchón rellenito se llama ley marcial. Es el salvavidas al que se podrán agarrar todos si se tuerce la primera vía, que es la institucional y la legal. Y aunque lo están consiguiendo, no tengo claro si van a llegar a tiempo.

Creo que se puede invocar en cualquier momento y más con la justificación de la injerencia china, del pedazo de fraude electoral y de la hez de corrupción instalada en las instituciones norteamericanas. Peeeero...le falta la opinión pública. Necesita primero concienciar bien al pueblo norteamericano del fraude; y después enseñarles las entrañas podridas de su propio sistema democrático. Por este motivo no me creo lo del rumor de ley marcial. No todavía, tiene pinta de ser demasiado pronto.

Las próximas dos semanas van a ser decisivas.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.736
Reputación
20.029
Para mi también es un sufrimiento y un imposible leerlo todo. Amenudo leo de dos en dos páginas para poder alcanzar el momento actual. Y eso después de saltarme 20 o 30 de golpe.

Lo cierto es que debemos buscar una solución a eso. Lo ideal sería generar (lo decía pocas páginas atrás) una lista de sucesos-eventos-declaraciones importantes actualizable, e ir posteándola cada diez páginas, por ejemplo. Un par de compañeros se molestaron en hacer unas listas muy loleables que todos aplaudimos. cachopo, mantengámoslas como rosa en el desierto, bien regaditas y disfrutando de su belleza mientras crecen.

Antes publicitaba nuestra fuerza como vector informativo y no me desdigo pero, nos hace falta saber dirigirla y sostenerla. No podemos permitirnos el lujo de dejar caer en el pozo profundo de los miles de mensajes, las perlas informativas que vamos recogiendo. Hagamos collares con ellas y luzcámoslos.
Estoy completamente de acuerdo, hay por aquí foreros con mucha capacidad de organización y conocimiento en esto, deberíamos organizar algo pronto ya, no puede ser que te fumes 30 paginas sin saber lo que han aportado lo demas
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.067
Reputación
114.673
No sé expresarme porque ya he perdido todo el interés en rl tema...BUT...

Si echo la vista atrá se nota en el tono de los tweets (de Trump) como los suyos lo van abandonando.

Es todo HUMO a dia de hoy. Realmente es todo tan rellenito, que el average Joe llega un momento que queda desbordado.

Si os fijáis, es todo tan profundo que el relatarlo como tal conduce automaticamente a tacharte de 'conspiranoico'.

Es muy hábil toda la operación, es todo tan tan poco equilibrado que cuesta hasta de creer.

Olvidaros, el 20 de Enero no pasará NADA.

Llevo 2 años escuchando a Steve Bannon y hasta ayer no me dí cuenta que es un bocas y un charlatán.

Ahora mismo estoy huérfano de referentes, me considero paleoconservador, liberal austriaco y libertario...pero es que NADIE de la alt-right ha sabido sumar 2+2 y poner encima de la mesa un discurso inquebrantable, foolproof....no se ha sabido transmitir.

Vienen dias oscuros y tristes.
Pues Bannon sigue dieciendo que van a seguir luchando y Trump lo mismo, no se donde ves que se hayan rendido.dudoso:
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.850
Reputación
107.128
Huy, qué cosas pasan. Estos rusos...



The Pentagon on Tuesday ordered the emergency shutdown of a classified internal communications network, three Defense Department sources confirmed.

The unprecedented daytime shutdown comes amid recent revelations that other federal agencies, including the Department of Homeland Security, were breached by hackers.

The Defense Department alerted employees that the SIPRNET system was being shut down in the late morning for emergency software updates, the sources told Just the News.

The Pentagon did not immediately return a request for comment, including one on whether the shutdown was related the hacking reported Sunday, allegedly by Russian agents.

The system, known as the Secret Internet Protocol Router Network, handles classified information, up to the secret level, and was shuttered for several hours.

"This has never happened in the middle of a work day," one Pentagon official said. "Updates usually are done on weekends and after hours late at night. This was done on an emergency basis."

The shutdown applied only to computers handling the classified material, and was not imposed on other computers or on phone systems.
jorobar, está pasando....Trump hace lo que promete, no es un charlatán.

Lo está haciendo.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Pero creo que con que en una de las cámaras se apoye, habría suficiente. En el senado, sería. Yo a Trump le veo muy seguro. Hay que confiar en él. Está bien asesorado.
Tiene que ser por unanimidad de las dos cámaras

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.067
Reputación
114.673
Huy, qué cosas pasan. Estos rusos...



The Pentagon on Tuesday ordered the emergency shutdown of a classified internal communications network, three Defense Department sources confirmed.

The unprecedented daytime shutdown comes amid recent revelations that other federal agencies, including the Department of Homeland Security, were breached by hackers.

The Defense Department alerted employees that the SIPRNET system was being shut down in the late morning for emergency software updates, the sources told Just the News.

The Pentagon did not immediately return a request for comment, including one on whether the shutdown was related the hacking reported Sunday, allegedly by Russian agents.

The system, known as the Secret Internet Protocol Router Network, handles classified information, up to the secret level, and was shuttered for several hours.

"This has never happened in the middle of a work day," one Pentagon official said. "Updates usually are done on weekends and after hours late at night. This was done on an emergency basis."

The shutdown applied only to computers handling the classified material, and was not imposed on other computers or on phone systems.
Me gustaria saber que hez se está moviendo entre bambalinas.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.850
Reputación
107.128
¿Entonces se acabó todo? ¿Y la Executive Order?
Se ponen en marcha de forma automática, ya están firmadas, si se cumplen las condiciones se sigue el protocolo. Y esto está ya funcionando, lo malo es que seguramente se filtrará poca cosa, solo veremos efectos supongo.

¿Qué condición DEFCON hay ahora, se puede saber?
 

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
https://twitter.com/i/events/1308626736066617344



El fraude electoral de cualquier tipo es extremadamente raro en los EE. UU., Confirman los expertos electorales

Expertos y funcionarios dijeron que no ha habido evidencia de fraude electoral generalizado en las elecciones estadounidenses de 2020. El proceso electoral fue seguro y el fraude electoral de cualquier tipo es increíblemente raro, según The Associated Press y Reuters. Funcionarios y expertos advirtieron antes del día de las elecciones que la mayor parte de la interferencia en las elecciones estadounidenses, ya sea de actores nacionales o extranjeros, se produce en forma de campañas de desinformación, muchas de las cuales tienen la intención de generar desconfianza en el proceso electoral estadounidense.
Jo,jo,jo,jo,jo...lo que hay que leer!
Associated Press y Reuters...
Ahí va una ración de campaña de desinformación AP&Reuters style sobre las elecciones USA 2016

Reportes: Continúan campañas de injerencia rusa en EEUU

https://www.reuters.com/articulo/eeuu-rusia-trump-idLTAKCN1IH2S2-OUSLW


Al ignore ambas agencias!!!