*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Ayer me decía El Arquitecto si con la votación de los electores no era ya ayer "La Noche de los Owneds Largos" y le dije que no, porque aun así todavía va a haber gente por el hilo que hasta el día 20 de enero va a seguir diciendo que Trump va a repetir mandato. Y a juzgar por lo comentarios que veo por el hilo no me equivoqué: mucha gente todavía ahora cree que Trump puede ser presidente de nuevo.

De lo que no estoy tan seguro es de que ni siquiera el 20 de enero vaya a ser "La Noche de los Owneds Largos", porque unos cuantos por el hilo van ver a Biden jurar la presidencia y todavía así van a seguir manteniendo que no esta todo perdido para que Trump sea presidente de nuevo.
Trump se puede montar un consell de la república como el menda. La idea se la dejo yo, por un 3% del monto, obviamente.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Es otro que como el mocho intentó razonar al principio, hasta hace muy poco, de hecho, pero ahora ha pasado al cachondeíto.

En cierta manera es comprensible, porque lo que está pasando y la reacción oficial es más propia de una conferencia de confabulacionistas que de otra cosa.

El problema es que, por mucho que insista, no nos lo estamos inventando nosotros.

En este hilo estamos recogiendo la información sin filtrar que no nos están proporcionando los medios de comunicación. Y evidentemente, con nuestros medios y a cinco mil kilómetros de distancia, no podemos saber qué es cierto y qué es invención o contrainformación. Eso deberían hacerlo los medios de comunicación, filtrar la información y facilitar la información correcta, coloreada con sus tendencias. Pero lo que están haciendo es bloquear toda la información de un lado, mientras que el otro dice más bien poco.

Pero un puñado de foreros de burbuja con teorías delirantes no hacen que los electores presidenciales de varios estados se planten. Eso no es un delirio, está pasando. Un puñado de foreros enloquecido no hace que unos jueces decreten que se investiguen las máquinas de votación, y que se descubra que se han borrado los registros de las últimas elecciones, pero se conservan los de elecciones anteriores. Y sí, es más propio de una teleserie que de unas elecciones estadounidenses, pero eso tampoco lo hemos inventado nosotros.

Un puñado de foreros escribiendo un guión enloquecido no hacen que suceda lo de solarwind, ni tiran google en todo el mundo, mientras los del otro lado silban y hacen ver que no ha pasado nada, y que lo que se comenta en este hilo es un episodio de 24h.

El problema es que todas esas cosas están sucediendo en el mundo real, y nosotros nos limitamos a comentarlas. Cada uno con su sesgo, pero no nos hemos inventado nada, al menos voluntariamente.

Estamos haciendo todo lo que podemos para informarnos sobre lo que está pasando con unas elecciones cuyo sistema es enrevesado y demencial, y que han tenido unas irregularidades que nadie, salvo una de las partes, quiere investigar. Que estén pasando cosas tan extrañas, que frente a un presidente extraño, como es Trump, se haya presentado un candidato aún más extraño, con una VP todavía más rara, que en las elecciones hayan pasado cosas que no habían pasado nunca, no es creación nuestra. Ante una realidad extraña, el hilo recoge información extraña, mientras que los intoxicadores se ríen.

Supongo que a ellos lo que les parecería procedente y sensato es narrar los hechos que están sucediendo como si fueran la exposición de una escritura notarial. Nada destacable, todo normal.

Total, ¿qué ha pasado en los últimos meses que no haya pasado cientos de veces en la historia de la humanidad?
Hoy tengo lío para leer pero hace un rato pensé en escribir un post que tú acabas más o menos de resumir en este.

Si hace un mes o mes y medio se hubiera dicho que iba a ir ocurriendo todo lo que estamos viendo ocurrir toda esta chupipandi que solo sabe hacer gracietas le hubieran llamado loco y que se le iba la pelota al que las dijera.

Y ahí están pasando, pero ellos siguen diciendo lo mismo haciéndose los despistados.. No se trata del resultado final, sino del escándalo que es todo y del precipicio en el que estamos, pero ellos, los pobres en el fondo, hacen como si nada.

La verdad es que los que hacen gracia y son dignos de hacerles burla racional son ellos.

Porque insisto, independientemente del resultado final, desde un punto de vista racional la postura cómica es la suya. Esta:

 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.015
Reputación
99.381
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Ha estado bien que el marido de Chunli, presidente de la mayoria del senado, haya dicho alto y claro que es un Rino. Porque eso deja claro de cara a la estrategia que la elección del POTUS no puede delegarse en el capitolio sea lo que sea que diga el SCOTEX

Ley marcial y del copón

Lo han hecho, le han vuelto a traicionar, el portavoz del partido republicano del Senado ha felicitado a Biden el muy puerco. Aceptarán las listas tongo que lleven los democratas de los estados en disputa. Que alguien me contradiga si lo he entendido mal, le daré veinte zanqueos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.265
Hasta ahora todo esto es una guerra de propaganda .
Lógicamente al ser delitos tan graves con consecuencias devastadoras para el partido demócrata y guandoca para cientos de personas importantes , toda su maquinaria de corrupción , sobornos, lobbies , chantajes , cámaras ocultas de orgías gays ... están a máxima potencia.

Aunque tienen los tentáculos bien metidos en los sitios clave porque para atreverse con el cobi19 y un golpe de estado todo esto lleva años planificado , a pesar de todo son fácilmente derrotables . Un simple misil, por ejemplo, arrasa con Antena3 ( es un ejemplo , no digo que quiera que pase, simplemente quiero decir que quien manda es aquél a quien obedecen los generales )

¿ qué nos espera ? ¿ qué busca el establishment dando un golpe de estado a Trump ?

¿ qué quieren de nosotros los enemigos de Trump ? ¿ qué es este neocomunismo que arrasa a lo loco con las libertades incluso provocando una epidemia ?


no existe la libertad.

Lo que busca el sistema es ampliar " el código de circulación y el carnet de puntos " a todos los ámbitos de la vida y de la sociedad.

Te quieren temeroso a las multas y al castigo .
Juegan con la mente de las personas con los mismos trucos de adiestramiento animal :

- refuerzo positivo si sigues las normas
- castigo si no las sigues

lo del salario mínimo , lo de fichar al minuto , el control estricto de las relaciones laborales , son trucos de ingeniería social.

No tenemos libertad de no pagar impuestos .

Quieren convertirnos en autómatas, en máquinas productivas , sin identidad y sin vida personal .
Como animales de granja a los que fuerzan a trabajar, como burros dando vueltas a una noria. Las mascaras son lo equivalente al burka . PÉRDIDA DE IDENTIDAD para ser sólo parte de un rebaño .

Lo que antes era la protección de la familia regulando todas las interacciones que pasaban en las casas , ahora sucede en las empresas.

El matrimonio para toda la vida es el contrato fijo , lo que buscaban las adolescentes casaderas .
No existía el concepto de divorcio, era un desastre que una pareja rompiese como lo es ahora un despido.
el delito de amancebamiento es ahora trabajar sin contrato
el adulterio es trabajar para la competencia
los hijos ilegítimos es el dinero oscuro
fichar en el trabajo era la diligencia de la esposa como ama de casa
la familia numerosa era una buena productividad ahora.

el gato era para cazar ratones.

y para que aceptes tu triste destino te drojan.

Toneladas de cocaína y hachís , Alcohol al precio del agua , y sobre todo sesso, pronografía ... te quieren adicto porque vivimos en un narcoestado.

La mayor victoria naval española del siglo XIX: España y las guerras del opio
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Trump se puede montar un consell de la república como el menda. La idea se la dejo yo, por un 3% del monto, obviamente.
El Govern Trumpista en el exilio de Moscú.

Si pasa, no me voy a extrañar. Los moscovitas ya le han dicho a Trump que tiene un sitio en Rusia y en sus corazones:

Russian state media are calling for Trump — or 'Trumpusha' — to get asylum in their country when he leaves the White House so he can save himself from prosecution
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Que sí, que te estoy dando la razón. Trump en realidad ha ganado las elecciones, estaba claro desde el principio, lo que pasa es que Soros y los judeomasones-globalistas han montado una realidad paralela con elecciones falsas y reptilianos infiltrados en el Supremo, en el Colegio Electoral y en todos los tribunales de USA. Pero bueno, que no pasa nada, que seguro que el 6 de enero Trump destapará toda la verdad con su plan supersecreto y se proclamará Presidente.

Por cierto, ya que estamos, te invito a que hagas una donación a nuestro tito Trump, es necesario apoyarle económicamente en su lucha contra la judeomasonada.

https://donate.donaldjtrump.com/lets-keep-fighting
No hagas sangre , pobres que leche de realidad se van a llevar

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Hoy tengo lío para leer pero hace un rato pensé en escribir un post que tú acabas más o menos de resumir en este.

Si hace un mes o mes y medio se hubiera dicho que iba a ir ocurriendo todo lo que estamos viendo ocurrir toda esta chupipandi que solo sabe hacer gracietas le hubieran llamado loco y que se le iba la pelota al que las dijera.

Y ahí están pasando, pero ellos siguen diciendo lo mismo haciéndose los despistados.. No se trata del resultado final, sino del escándalo que es todo y del precipicio en el que estamos, pero ellos, los pobres en el fondo, hacen como si nada.

La verdad es que los que hacen gracia y son dignos de hacerles burla racional son ellos.

Porque insisto, independientemente del resultado final, desde un punto de vista racional la postura cómica es la suya. Esta:

Agárrate a mi pues, que llevo advirtiendo de la guerra civil en USA desde hace años. Hasta el hartazgo de los confloreros. Y @pgas puede dar Fé de ello... y la hemeroteca burbujera.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.113
Reputación
18.021
Hace una semana os brinde la solución y salvo honrosas excepciones, ni puñetero caso.

Un hilo free de trolls es posible.

Yo ya no puedo hacer mas.

En mi opinión tener un hilo mantenido era una idea genial, pero el error fue esperar que se pasara todo el mundo en masa. Si tres o cuatro hubiésemos ido poniendo contenido poco a poco la gente se habría cambiado de hilo. Yo ahora mismo no puedo aportar como hice al principio, porque no tengo tiempo ni de leer un 30% de lo que se va escribiendo, me iría de maravilla un hilo más sosegado y limpio para poder ponerme al día y que me quedase tiempo de aportar. A los que tienen tiempo suficiente, no les costaría tanto ir poniendo en el hilo limpio las cosas importantes que fuesen pasando, y entretenerse con los troles en este.

Yo por mi parte voy a leer este porque es donde está la info actualmente, pero cuando tenga algo que aportar voy a hacerlo en el tuyo.

⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden II
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.999
Reputación
67.092
Ha estado bien que el marido de Chunli, presidente de la mayoria del senado, haya dicho alto y claro que es un Rino. Porque eso deja claro de cara a la estrategia que la elección del POTUS no puede delegarse en el capitolio sea lo que sea que diga el SCOTEX

Ley marcial y del copón
Yo de los políticos no me fío de ninguno, pero ni un pelo. Si esto ha de resolverse en parlamentos, Trump puede darse por dolido, me temo.

MCasi me fío más del Scotex, aún con la poca fe que les tengo, que de esas votaciones tan ajustadas con traidores por doquier.

O Trump se pone serio de verdad o se puede ir despidiendo.
 

BotellaDeAgua

Himbersor
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
1.587
Reputación
1.978
China, produciendo cerdos de todo tipo, a mansalva, fuera y dentro de sus fronteras.


2020-12-15
<Article>AMPLIACIÓN: Producción porcina de China se recuperará por completo en primer semestre de 2021</Article>_Spanish.china.org.cn_中国最权威的西班牙语新闻网站

https://www.agritotal.com/nota/china-lanzara-futuros-de-cerdo-en-la-bolsa-de-dalian-el-proximo-mes/
Los futuros de cerdos vivos comenzarán a cotizar el 8 de enero: regulador de valores, China es el mayor productor y consumidor mundial de carne de cerdo.







No me ubico mucho en esto de los cerdos, pero creo que no son:






Quiero que gane Trump, pero a veces no puedo evitarlo al leer noticias de cerdos y voy con los chinos.

EL globalismo hoink hoink va a llegar! Hablemos del globalcerdismo pasado, presente y futuro, cachopo ya!
A nivel global estaría bien la victoria de Trump, antes que un rojeras como el Biden, solo que como español no votaría a nadie que absorbe berenjena de jovenlandés.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.040
Reputación
156.319
Anda, mira tú...

La Corte Suprema de Wisconsin dictamina que el estado cometió un error al otorgar una exención general a las reglas de identificación de votantes durante el bichito

El fallo abre la puerta para desafiar potencialmente a decenas de miles de boletas en un estado donde la diferencia entre Biden y Trump es de aproximadamente 20,000 votos.

Wisconsin Supreme Court rules state erred by giving blanket exemption to voter ID rules during el bichito
Sabemos cuál es el problema.

no sé si habéis observado que biden está todo el puñetero día hablando del cobi19 y no hubiera nada más de que hablar.

La razón es porque la maximización del problema del cobi19 venderá el qué se ha permitido un poco de desorden electoral y quiere que se entienda que las elecciones han sido un poco irregulares por culpa del cobi19, pero que son evidentemente legítimas.

En definitiva que en esta situación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo las elecciones han sido lo mejor que podían ser.

Y así enmascara los muertos, que haya más votos que votantes, que se vote en distinto estado, los movimientos del dominion, las sacas de correos,...
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.933
Reputación
107.379
Las listas las tiene que aceptar el Senado, o el presidente del Senado? Que es Pence.
A state's certificate of vote can be rejected only if both Houses of Congress vote to accept the objection, meaning the votes from the State in question are not counted. Individual votes can also be rejected, and are also not counted.

El certificado de voto de un estado se puede rechazar solo si ambas Cámaras del Congreso votan para aceptar la objeción, lo que significa que los votos del estado en cuestión no se cuentan. Los votos individuales también pueden rechazarse y tampoco se cuentan.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.923
Lo que ahora mismo sabemos, que mañana puede ser otra cosa. Hay dos listas, el senado debe de acordar quien gana. Si no hay acuerdo, no es votación, si no acuerdo, Pence decide. Lo lógico es que decida declarar nulos esos estados. Nadie llega a los 270 por lo que vamos a elección contingente.
Pero no se va a llegar a eso por que ya vamos 5-40. Parece que a los bromistas se les ha olvidado el marcador. Y están pasando muchas cosas que se nos escapa. Cada día es un sin fín de información. Hasta el 6 son 3 semanas justas. Van a pasar muchas cosas.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
En mi opinión tener un hilo mantenido era una idea genial, pero el error fue esperar que se pasara todo el mundo en masa. Si tres o cuatro hubiésemos ido poniendo contenido poco a poco la gente se habría cambiado de hilo. Yo ahora mismo no puedo aportar como hice al principio, porque no tengo tiempo ni de leer un 30% de lo que se va escribiendo, me iría de maravilla un hilo más sosegado y limpio para poder ponerme al día y que me quedase tiempo de aportar. A los que tienen tiempo suficiente, no les costaría tanto ir poniendo en el hilo limpio las cosas importantes que fuesen pasando, y entretenerse con los troles en este.

Yo por mi parte voy a leer este porque es donde está la info actualmente, pero cuando tenga algo que aportar voy a hacerlo en el tuyo.

⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden II
No me seas chorra @Salamander , han estado infestando con trolls este hilo, buscando convertirlo en ilegible, dada la ingenuidad de muchos, como yo antes, que les contestaban. Se han reconvertido en clones troleros "a ver si así", pero acababan en el pozo de @Herodotez de una patada, y en la suela desde hace poco, con el mensaje añadido:

1608066613993.png


Y ahora y de repente, va y aparece otro hilo para diluir, o intentarlo, el caudal informativo de este, con 4 millones (o minolles) de visitas, reclamo harto eficaz para cualquier lector foroáneo.

No seamos primos por favor, que somos La Legión en temas de información en España. Sigamos dando caña y nada de dispersar informaciones.