*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Mi tesis es que el 'exceso de pruebas' resta credibilidad a los defensores de la idea de fraude. Ya que éstas son excluyentes entre sí.

Lo lógico es que quien planifique un fraude de este tipo, lo haga con las mínimas piezas y personas implicadas para llevarlo a cabo con éxito. No tiene ningún sentido utilizar tantas vías diferentes.

Así que, o una de las vías es cierta o ninguna lo es. Debe demostrase que una de ellas es la cierta. La acumulación de pruebas diferentes solo sirve para reforzar la fe de los creyentes.
Es que esto ya se ha discutido antes. Varias veces de hecho. Así que en lugar de volver a explicarlo, me autocito un mensaje de hace una semana:



Veamos. ¿Para qué iban a querer votos de muertos si controlan las maquinitas?

Se ha explicado ya infinitas veces. Las maquinitas lo que hacen es controlar la proyección de resultados y calcular cuántos votos harían falta para revertir el resultado final.

Si previamente cuelas votos fraudulentos (como, no sé, votos 'absentees' de fallecidos, por ejemplo), puedes conseguir que los resultados originales ya den por ganador a tu candidato y no necesites hacer ese 'ballot stuffing' del que tantas posibles evidencias (lo dejo en posibles para que no te ofenda) están saliendo: que si maletas, que si furgonetas privadas, que si furgones de USPS y demás.

Son distintas capas en el proceso de fraude, que se van activando sólo si con las anteriores no son suficientes (porque cada paso es un canteo un poco más grande):

-Si con la compra de votos y los votos fraudulentos hubiera valido no necesitarían que las máquinas experimentaran 'glitches' que (qué curioso) en todos los casos cambiaban votos de Trump a Biden.
-Si con los votos fraudulentos+'glitches' hubiera bastado, no habrían tenido que activar el 'ballot stuffing' (el clásico pucherazo).
-Si con un 'ballot stuffing' discreto hubiera bastado, no habrían necesitado expulsar observadores republicanos, inventar averías para desalojar salas, parar recuentos y demás 'posibles' historias iregulares y estrafalarias que se están viendo.

Han necesitado activar todas las modalidades de fraude a la vez porque los resultados reales cayeron tan fuera de sus previsiones iniciales que tuvieron que quemar todos los cartuchos.




A lo que añado este mensaje de ese mismo día:


El problema es que estás mirando esto como una sola elección, al estilo de España, cuando el sistema americano lo que tiene es cincuenta elecciones estatales simultáneas.

Por eso hay este sindiós de casos extraños, porque han necesitado tocar no unas elecciones sino una media docena: Pensilvania, Míchigan, Georgia, Arizona...

Digamos que, según esa hipótesis, se habrían tenido que enfrentar al peor escenario posible en cada estado y en el conjunto (han tenido que meter mucha mano y han necesitado girar todos los Estados dudosos, no uno o dos).




Pero bueno, supongo que el de siempre me volverá a citar una vez más como si no se hubiera argumentado todo infinitas veces ya. Pero cuando uno es refractario a las ideas ajenas le pasan estas cosas. Resbalan y nunca dejan poso porque ni siquiera se para a pensar en ellas.
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759

HASTA EN LOS EMIRATOS ARABES
DANDO PALMAS

SUPONIENDO QUE SEA CUENTA REAL


pero vamos, no tendria nada de particular


meparto:

 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.997
Reputación
107.666


Las compañías farmacéuticas se están volviendo locas poniendo anuncios desagradables en mi contra pidiendo "retirar la Orden Ejecutiva favoreciendo a mi nación". No quieren que Estados Unidos tenga los precios de medicamentos más bajos del mundo, pero ahora los tendremos. Se acercan grandes reducciones. ¡¡¡Ningún otro político haría esto !!!

Y algún CERDO llamará a esto populismo.
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.426
Si los politicos y los jueces no hacen bien su trabajo, siempre siempre siempre acaba el conflicto en guerra.
Si el legislativo y el judicial no cumplen lo hará el poder ejecutivo, y en este caso le están dando argumentos para emplearse a fondo. Pero no creo que el conflicto acabe en una guerra en lo que entendemos como guerra tradicional. Ya se está en guerra.
 
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
844
Reputación
3.363
Ando de guardia está noche y no porque sea securata, que por cierto por aquí se pagan bien, sino porque defiendo mi fuerte. Así que tengo tiempo.

Déjame decirte que he ojeado esa hez de propaganda, la hez no tiene color político y aquí democRATS y RINOs son iguales, y he de reconocer que la weed que te traes es buena. Eso no lo encuentra un novato googler. Me queda duda de si eres parte de ese submundo.
La mía también es buena, no tanto como el costo culero jovenlandés que fumaba en España o el aceitoso afganés pero tira bien. En un momento de lucidez de la droja inspiradora, tienes que reconocer que nos llegan grandes ideas por esos portales intereimensionales .... hasta a la Kamala en berzas he visto pasar por ahí! ..... he visto el Kraken. Estaba, he de reconocerlo, adscrito al advenimiento del Kraken incluso en los momentos de abstinencia porque el Kraken es como la fe, a lo que podemos agarrarnos cuando sentimos peligro, bueno aquí a eso y a las armas, y hoy lo he descubierto.



Resulta que tito Trump hasta ahora os ha dado cuerda como a cual perro rabioso para ladrar y ladrar más y más alto. Es de todo punto sabido que en la autoconfianza nacen los errores. Y es cuando uno ya sale del estadio ganando dos cero en el minuto noventa sin acabar el partido derecha a Cibeles cuando se la meten doblado.
El bando democRAT y el tupido campo de corruptos morales dispuestos a romper la Ley simplemente porque no les gusta la realidad así como los medios que han ido un paso más allá de lo lógico descubriendo sus tentáculos malévolos ha quedado expuesto y listo para ser ajusticiado.

Trump venida utilizando el señuelo de usar las vías habituales de la Justicia para destapar el amplio cortijo de corrupción secular que impregna aquel establishment que denunció de manera brillante y ganadora en su primera campaña a las elecciones en 2016. Venía siendo lo que se llama un buen ciudadano que cree y usa la Justicia. Ha servido para hacer transparente a un sinfín de criminales y corruptos en los estados y en el ámbito federal.

Pero tito Trump no es sólo un ciudadano que pide a la Justicia que actúe sino que es el puñetero POTUS y como tal va a actuar para resolver las elecciones en virtud de que la Ley le confiere el poder de actuar en defensa de la seguridad nacional.
Parece que China está en el funding de Dominion y eso es suficiente para inválidar las elecciones no por la vía judicial sino por la aplicación de una orden ejecutiva que autoriza al presidente.

Hace ya semanas que sabemos todos que la vida de demostrar el fraude no es útil porque quienes tienen que reconocerlos son corruptos y van a decir NO a todo e incluso evitar decirlo arguyendo que no les compete. Para subvertir esa vía se ha utilizado la amenaza secesionista que es lo que implícitamente conlleva la demanda de tantos Estados y más de 100 congresistas. Pero eso nuevamente depende del veredicto de un tercero que renuncia al ejercicio de sus responsabilidades y para lo cual le pagan y le define la constitución.
Entonces lo que queda es la vía directo. Trump conocedor de toda esta mafia, ha dejado que se retraten, como este foro ha permitido también diferenciar entre creer en el fraude o querer saltarse la Ley porque no les gusta Trump, y ha preparado el terreno para que sea él y sólo él quien decida la anulación de las elecciones, y no como candidato sino como puñetero POTUS que ejerce el ordeno y mando cuando la tripulación está descrontrolada.

Que las elecciones tienen injerencia extranjera es una verdad absoluta al igual que lo es que USA lleva influyendo maniqueamente en los resultados electorales de otros países para poner y quitar presidentes. Estos países y muchos otros están haciendo lo mismo en sentido contrario y Trump simplemente ha dejado que tenga lugar para tener en su mando la decisión final y no depender del corrupto sistema americano.
En días comienza una catarata de noticias que van todas en la misma dirección y de repente muchos vamos a entender que suponía esa orden ejecutiva de hace unos meses que parecía atemporal y sacada de contexto.

El fuego del dragón del Kraken aparece.
Ojalá tengas razón, pero mucho me temo que no va a haber otro Lincoln para salvar la República y las libertades de las generaciones venideras. Me encantaría equivocarme. Mis mejores saludos,
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
no PONGO 1 A 1 LOS LINKS

SENCILLAMENTE

SE NOTA UNA CIERTA RETORICA ... HOSTIOLOGICA

ENTRE MODERADA Y SUAVE CHISPEO

QUE PUEDE IR A MAS A MEDIDO DE LA SEMANA


NO VA A PONER 1 A 1
AQU
Vincent Kennedy (@VincentCrypt46)

NO OS VENGAIS ARRIBA CON LAS COSAS ESTAS DE PELAS DE MULTITUDES
Y MOVIDAS TRIBALES LOW COST

por que .... prfff xD

pero bueno no yo que,

degustacion del menu del dia / proximos dias


 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
no centrars en el rollo peleitas tribales
entre "leales"
no va de eso tampoco ok? xD



TAMBIEN HAY VIDEOS MAS.... ELEVADOS
DE DEJARSE DE PELEITAS ENTRE " LOYALISTS " DE UNO Y OTRA MANERA DE VER LAS COSAS
Y MAS OTRO ROLLO

Para mas ... el vincent o cuentas asi





 
Última edición: