*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.257
A mi ya me parecia raro que los massmierda usanos siguiesen con la murga de que ha ganado Biden como si no ocurriese nada...es obvio que tienen todos los resortes controlados, incluyendo el scotus, saben que van a ganar.

NO WAY.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.956
Reputación
156.066
Tranquilos todos.

Son los usanos los que tienen que decidir su futuro.

es posible que inadmitan la demanda de Texas por las razones que les salga de las narices, pero en algún momento tendrán que tomar una decisión sobre el fraude electoral.

Y si no nos vamos a jugar al golf todos cachopo y vemos la destrucción social y económica para tener zombies como ciudadanos
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.472
Reputación
54.617
El axioma que convence a todos los jueces es este :

" puesto que Biden ha tenido 100 mil millones de votos, que 4 chalados inconscientes hubiesen intentado hacer una travesurilla , no supone un cambio en el resultado de las votaciones , y sin embargo el daño que se puede hacer a la democracia americana y la credibilidad como nación, puede ser irreparable "
Lo que hace daño es que queden dudas de si el proceso fue limpio. Si realmente lo que quieren es deshacerse de Trump, lo más fácil era investigar y demostrar que todo esto fue una brutal fantasmada suya. Quedaría apartado para siempre de la política.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Ron
@CodeMonkeyZ
·
1h
Quick update about Parler:
Bongino still hasnt reached out to me.
@MichaelCoudrey
introduced me to the Parler dev team, and they havent replied to me either.

It seems Parler simply doesnt care to fix the vulnerabilities in their system.
Parler is compromised.

Buenas noticias de un sitio donde lo primero que haces es dar tu número de teléfono.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.265
El ejercito USA de las instituciones mas proNOM que hay allí, unos mandos totalmente comprados por la industria militar, una oficialidad totalmente adoctrinada en los principios NOM y una tropa con una mayoría de minorías(personas de color e hispanos principalmente).
Muy ilusos sois los que confiais en el ejercito, y ese es vuestro problema y por lo que estos tíos ganan, nos ponen la zanahoria delante(una supuesta confianza en las instituciones) y por eso no hay revueltas, siempre esperando que una institución superior nos resuelva el problema, y queridos amigos, no es así. Hay cosas que las tenemos que solucionar como pueblo, y hay que mojarse, no esperar a que venga una persona o institución superior a resolverla.
A día de hoy la opción mas viable es la secesión de los estados mas tradicionales. El problema de eso es que es declararle de facto la guerra al resto de los USA, o lo que es lo mismo, al Pentágono, y nos guste o no, Texas y demás estados, aunque cuenten con apoyo de parte del ejercito, su guardia nacional, y las milicias, le dura al Pentágono un telediario.
El pueblo no puede hacer nada si no tiene armas y entrenamiento y estrategas. Ojo...que por mucha tecnología que tenga el NWO las guerras de guerrillas son de lo más destructivas. Solo hay que eliminar sujetos.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.764
Reputación
9.894
Pues yo debo de haberme perdido esos posts porque lo que yo he leído siempre a "los globaleros" es que no hay pruebas de fraude por ningún lado. Lo que han dicho "los globaleros" es que eso que el equipo legal de Trump considera miles de pruebas irrefutables de fraude no son tales, que las declaraciones juradas sobre cosas que no se pueden comprobar si con ciertas o no, no son pruebas de fraude, lo mismo que las pruebas de probabilidades para predecir el futuro a toro pasado o los vídeos que nos dicen que son una cosa y con una búsqueda en Google de 10 segundos te das cuenta de que no.
Mi tesis es que el 'exceso de pruebas' resta credibilidad a los defensores de la idea de fraude. Ya que éstas son excluyentes entre sí.

Lo lógico es que quien planifique un fraude de este tipo, lo haga con las mínimas piezas y personas implicadas para llevarlo a cabo con éxito. No tiene ningún sentido utilizar tantas vías diferentes.

Así que, o una de las vías es cierta o ninguna lo es. Debe demostrase que una de ellas es la cierta. La acumulación de pruebas diferentes solo sirve para reforzar la fe de los creyentes.