*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.085
Yo no sé exactamente lo que están haciendo, pero si es cierto que unos tipos pueden alterar de esa manera tan arbitraria y con esa impunidad los resultados electorales, lo primero que te tienes que preguntar es si eeuu está llena de iluso o está corrompida hasta los huesos
Había un pacto no escrito para el mamoneo hasta que, nadie entiende cómo, un presidente de los eeuu ilusiona a la ciudadanía y se monta el schoscho
 

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.815
Reputación
5.660
cachopo, que ya sé que las máquinas son un fraude. A mí con todas las pruebas que he visto ya me vale.

Lo que estoy esperandoes que aparezca una prueba irrefutable que no pueda negar nadie en todo el corrupto sistema.
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.433
Reputación
11.453
Lugar
Planeta Tierra
Hablo de la China actual, una gran potencia económica en crecimiento, con una clase media cada vez mayor, socialmente estable y sin los daños devastadores de las destructivas ideologías "progresistas" occidentales. Si usted prefiere que sus prejuicios y sus fobias ideológicas no le dejen ver la realidad, me parece muy bien.
Debe corregir su percepción.

China es una país comunista cuya economía se basa en el capitalismo.

En china no existe clase media, existe la élite y el resto. Salvo claro está que Vd. sea extranjero y trabaje allí a través de una multinacional occidental. A lo cual Vd. es elite extranjera que se relaciona con la elite del país.

Lo demás es humo que vende el sistema comunista chino para dar a entender que son el sistema más mejó.

Por eso en china se tiene capado entre otras cosas Internet. para que el proletariado no pueda ver más allá y sea feliz con lo que tiene. Como las anteojeras de los burros.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.775
Reputación
106.880
Hablo de la China actual, una gran potencia económica en crecimiento, con una clase media cada vez mayor, socialmente estable y sin los daños devastadores de las destructivas ideologías "progresistas" occidentales. Si usted prefiere que sus prejuicios y sus fobias ideológicas no le dejen ver la realidad, me parece muy bien.
¿Y porqué no abre usted un hilo de China en la guarderia?...Aquí estamos hablándo de las elecciones en EEUU, no de si en China viven muy bien los chinos.
Supongo que vivirán muy bien ahora en comparación a como vivian hasta hace unos pocos años, que sigue siendo una hez de vida de hormigas bajo el punto de vista de Europa, de la Europa en la que nos hemos criado todos, no sé usted. Además de que si ahora viven "bien" es gracias a nuestra deuda, a nuestras deslocalizaciones, nuestra desindustrialización y nuestra ruina, por lo que me toca mucho los narices que ellos vivan mejor a costa de nuestra miseria y pérdida de soberania.
Y es una hez de referencia, es un país de hez con gente de hez que acepta la tiranía y pretende extenderla por el mundo, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en China y en los chinos. Y ahora al ignore.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.511
Bueno ¿Cómo va el asunto? Últimamente entro poco en el hilo, estoy a la espera de que tomen las armas o algo los trumpistas.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.772
Reputación
26.963
Me da que lo que ellos llaman comunismo, NWO y demás en el fondo es una forma de protestar contra el propio capitalismo en el que está occidente.
Pues que lo llamen y lo identifiquen como lo que es: capitalismo, el capitalismo realmente existente, como la URSS era el comunismo realmente existente, por mucho que algunos comunistas occidentales decían y dicen que no era auténticamente comunista.Y que dejen de llamar marxismo cultural a la cultura descaradamente creada y propagada por el sistema capitalista, es decir, al capitalismo cultural.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
En realidad has dado con la clave de todo.

Tiene que durar, pero no puede ser demasiado evidente. Me refiero a la estafa. Si REALMENTE han tenido, desde hace semanas, como decían tan ufanos frente a las cámaras, pruebas IRREFUTABLES, no estaríamos hablando ya de fraude, sino de detenciones.

De momento, mucho ruido y pocas nueces. Que exactamente lo que interesa si el objetivo es RECAUDAR DONACIONES para "combatir el fraude" (leer la letra pequeña es importante), y de esa forma poder salir airoso de los vencimientos de deuda... y de las demandas que le van a llover cuando ya no tenga inmunidad presidencial. Al menos poder pagar a los abogados.

Para mi, es lo único que tiene sentido a estas alturas.

Pero lo veremos el día 21 de Enero, a ver si estoy totalmente equivocado.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
Bueno ¿Cómo va el asunto? Últimamente entro poco en el hilo, estoy a la espera de que tomen las armas o algo los trumpistas.
Hoy han sacado otro vídeo-kraken.

Ah, si, y una nueva "prueba" de twitter al respecto de las máquinas comunistas sorosianas.

Un refrito de los capítulos anteriores, como verá el Molt Honorable Senyor.
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.433
Reputación
11.453
Lugar
Planeta Tierra
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
Los 11 principios de la propaganda nancy de Joseph Goebbels
jorobar! aparte de no saber español, tumba sus propios mensajes.

Si eso ha sido lo que has dicho. "Enga" te lo cito de nuevo. Que veo que la tontería la tienes muy arraigada

Tu si que eres iluso, puñetero fascista, era un sarcasmo. Menudo grupo o comunidad, millones de paletos soportando siglos que les den por trastero cuatro listos. Que buen siervo haya buen o mal señor.
Ahora a pastar. Rojo hez.,
 
Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Debe corregir su percepción.

China es una país comunista cuya economía se basa en el capitalismo.

En china no existe clase media, existe la élite y el resto. Salvo claro está que Vd. sea extranjero y trabaje allí a través de una multinacional occidental. A lo cual Vd. es elite extranjera que se relaciona con la elite del país.

Lo demás es humo que vende el sistema comunista chino para dar a entender que son el sistema más mejó.

Por eso en china se tiene capado entre otras cosas Internet. para que el proletariado no pueda ver más allá y sea feliz con lo que tiene. Como las anteojeras de los burros.
Sus prejuicios, la realidad:
China se prepara para ser una 'nación de clase media'