⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

• Donald Trump

Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

Votos: 10 2,5%

• Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

jussieu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.752

LA TESIS PRINCIPAL SERIA : PUEDE SER QUE SI EXISTEN LA ABUDENCIA DE CLONES (o dobles) COMO PARECE SER
PODRIA SER QUE HUBIERAN DADO EL CAMBIAZO DE TRUMP.

Analisis - Nota futura. Si han detenido / interrrogado / y-o sustuido a tito Trump por un CLON (nazo) cuando "dio positivo" ... me subo a ese carro 50/50

toc toc toc toques barandilla

con fines no claros, aparentemente "parte del plan" de seguir con la figura TRUMP con la agenda. Igual estaba comprometido. O igual a saber.
Lo mencione de pasada, pero no lo quise mentar mas, para no distraer con rollos AUN MAS RAROS, de lo raro que ya es todo meparto: roto2

EL NO SABERLO, ES LO QUE HACE AUN MAS IMPORTANTE TENER ESTAS VARIABLES RARAS, PRESENTE
PERO AHORA HAY MAS GENTE DICIENDOLO... NO VEO TAN FRIKI COMOENTAR LA POSIBLIDAD...
Y SINCERAMENTE, LE OTORGE COSA DE UN 50% DE POSIBLIDADES DE QUE HUBIERA PASADO ALGO DEL ESTILO. ES LARGO DE CONTAR LOS SUTILES INDICIOS, PERO PODRIA PASAR.

NO OLVIDARLO

cuando fue trasladado al hospital de Walter Reed de la Marina de los USA y aparecida en el famoso fondo inclinado movido donde salen tambien por ejemplo el JACK DORSEY en su etapa mendigo.
Dijeron avion, pero resulto ser mas algo tipo de barco por la simple estetica y por el bamboleo
me extraño tambien que me parecido que tito Trump iba dando como los famosos "toquecitos" en las banderillas, que parecen una señal (mania TOC o rollo de buena suerte dijero unos pocos)

Pero es SUPER RARO QUE APENAS VI COMENTARIOS DE ESA MAS QUE POSIBLE "COMMS" de toques o señas, eso es muy raro.
Ya que la gente cuenta literalemten HASTA LOS ESPACIOS USADOS ENTRE LAS ADMIRACIONES Y LOS DIAS , HORAS Y SEGUDOS ENTRE TUITS DE CUENTAS TROLL (que no son troll)
not concluyent, lo se, logico
pero es que lo hacia en cada barandilla que trincaba , yo tambien lo hago meparto: pero es un sumatorio

EL SUBMARINO, BARCO, NAVE ESPACIAL, PORTAAVIONES, O PLATO EN BUNKER O A SABER
WALTER REED SUELO FIRME EN TEORIA

TOC TOC TOC
especulaciones hizo la gente pero los sorprendete fue LAS POCOS "decodes" que hubo, muy sospechoso
mientras que de otros haciendo lo mismo habria hilos enteros

NO se, no se... tan solo dejarlo como posibilidad abierta para si fuera. enterarse quien controla la pelicula en verdad

Última edición:

Burbruxista

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.050
Aclaró que no están poniendo el % bien. Es un 0,26%, no un 26%.

A efectos de todo el Estado sí supondría de todas formas voltear el resultado.

Pero que se voltee GA es lo de menos. No me puedo creer esa noticia hasta que no la vea completamente verificada y certificada, porque acaba con toda esta pantomima de golpe. De ser cierto en mi opninión directamente invalida las elecciones en todos los Estados donde se ha usado la máquina.

wolfy

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.549
Que rabia os da que malmetamos a vuestros esclavos, ¿eh? con lo bien que vivis teníendolos en estado de imbecilidad permanentemente.
Imbecilidad permanente es estar defendiendo un régimen politico y no ir a disfrutarlo plenamente en persona.

Con la de paises que hay en el mundo en los cuales estarías disfrutando en un continuo estado orgásmico comunista y todavia sigues viviendo en un decadente pais capitalista. corroyéndote la envidia por los que conoces que tienen más que tú.

Yo de verdad, intento entender el trauma y complejos que debes estar sufriendo. Pero ya sabes, nunca es tarde para disfrutar de las mieles de la prosperidad e igualdad social/comunista yendo a vivir a Corea, China, Cuba o Venezuela.

Brigit

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.744

Pero que se voltee GA es lo de menos. No me puedo creer esa noticia hasta que no la vea completamente verificada y certificada, porque acaba con toda esta pantomima de golpe. De ser cierto en mi opninión directamente invalida las elecciones en todos los Estados donde se ha usado la máquina.
Eso no es lo que están diciendo en todas partes. Dicen que metieron la misma cantidad de votos para Trump y para Biden y el resultado salió 87% y 113% respectivamente.

Ludovicus

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.271
Preguntas por la ley en cada estado y la ley dice mayoría de voto popular . No les queda otra que cumplir la ley . La pueden modificar , pero no aplicar con carácter retroactivo . Por lo cual la respuesta a tu ingenua pregunta es : mayoría de voto popular

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Ingenua pregunta? Solo planteaba una hipótesis.

Gorbachofff

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.090
Dudo mucho que la cosa vaya por ahí.

Es todo una estafa económica aprovechando el tema de las elecciones.

Eso, y que a Trump no le gusta perder.
Ya. Pero como los jueces dictaminen que ha habido irregularidades suficientes como para no certificar los resultados entonces la conspiración cambiará de bando y será el aparato 'fascista' quitando la voz 'al pueblo'. Y alentarán a los antifa, los BLM y demás grupos similares a tomar la calle.

Aquí ninguna de las dos partes va a aceptar la derrota. A quién se opte por dar más crédito es cuestión de cada uno, de su espíritu crítico y de sus ganas de informarse antes de formar una opinión.

Aquí cada uno está jugando sus bazas. Está claro lo que opinas de Trump pero anda que los medios y las big tech no están retorciendo y cribando la información en el sentido opuesto a Trump.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
114.101
Imbecilidad permanente es estar defendiendo un régimen politico y no ir a disfrutarlo plenamente en persona.

Con la de paises que hay en el mundo en los cuales estarías disfrutando en un continuo estado orgásmico comunista y todavia sigues viviendo en un decadente pais capitalista. Siempre con envidia de los que tienen más que tú.

Yo de verdad, intento entender el trauma y complejos que debes estar sufriendo. Pero ya sabes, nunca es tarde para disfrutar de las mieles de la prosperidad e igualdad yendo a vivir a Corea, China, Cuba o Venezuela.
¿Y tu que haces viviendo en una colonia de tercera pudiendo disfrutar de los lujos de la metrópoli de la Libertad en Detroit?

Billy Ray

Será en Octubre
Puntuación de reacción
63.122

Es muy gordo, cierto.

Gran noticia.

Ludovicus

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.271

Con la de paises que hay en el mundo en los cuales estarías disfrutando en un continuo estado orgásmico comunista y todavia sigues viviendo en un decadente pais capitalista. Siempre con envidia de los que tienen más que tú.

Yo de verdad, intento entender el trauma y complejos que debes estar sufriendo. Pero ya sabes, nunca es tarde para disfrutar de las mieles de la prosperidad e igualdad yendo a vivir a Corea, China, Cuba o Venezuela.
Yo creo que en muchos aspectos hoy se vive mejor en China que en muchos países occidentales, incluida, desde luego, España.

• Zanx
Reacciones: HvK

wolfy

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.549
¿Y tu que haces viviendo en una colonia de tercera pudiendo disfrutar de los lujos de la metrópoli de la Libertad en Detroit?

Yo no reniego de mi país ni del sistema politico del mismo. tú sí.

Esa es la gran diferencia, Que los comunistas os corroe tanto la envidia que ni siquiera podéis aceptar que una persona pueda ser feliz viviendo en su país.

Salvo claro está que el país sea un estado totalitario comunista.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.