*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.895
Reputación
34.635
Yo creo que estas proposiciones de @Papo de luz son de esas que encajan como un guante en los teoremas de incompletitud de Godel: existen proposiciones verdaderas que no pueden demostrarse a partir de los axiomas. Aquí el axioma principal es que hubo fraude si o si.
Ya, ya .... ya se que esto va de apelar a la parte más irracional y magufa del ser humano ..... Llevais 3.500 páginas haciéndolo ... meparto:meparto:
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.934
Sé que en realidad no estás interesado en argumentos contrarios a tu punto de vista, pero aún así, vamos a animarnos a intentar darte una respuesta para que luego puedas contestar con algo que no tenga nada que ver y que pretenda hacer el argumento un absurdo.

Pero siempre es un ejercicio interesante, así que recojamos el guante.

Veamos. ¿Para qué iban a querer votos de muertos si controlan las maquinitas?

Se ha explicado ya infinitas veces. Las maquinitas lo que hacen es controlar la proyección de resultados y calcular cuántos votos harían falta para revertir el resultado final.

Si previamente cuelas votos fraudulentos (como, no sé, votos 'absentees' de fallecidos, por ejemplo), puedes conseguir que los resultados originales ya den por ganador a tu candidato y no necesites hacer ese 'ballot stuffing' del que tantas posibles evidencias (lo dejo en posibles para que no te ofenda) están saliendo: que si maletas, que si furgonetas privadas, que si furgones de USPS y demás.

Son distintas capas en el proceso de fraude, que se van activando sólo si con las anteriores no son suficientes (porque cada paso es un canteo un poco más grande):

-Si con la compra de votos y los votos fraudulentos hubiera valido no necesitarían que las máquinas experimentaran 'glitches' que (qué curioso) en todos los casos cambiaban votos de Trump a Biden.
-Si con los votos fraudulentos+'glitches' hubiera bastado, no habrían tenido que activar el 'ballot stuffing' (el clásico pucherazo).
-Si con un 'ballot stuffing' discreto hubiera bastado, no habrían necesitado expulsar observadores republicanos, inventar averías para desalojar salas, parar recuentos y demás 'posibles' historias iregulares y estrafalarias que se están viendo.

Han necesitado activar todas las modalidades de fraude a la vez porque los resultados reales cayeron tan fuera de sus previsiones iniciales que tuvieron que quemar todos los cartuchos.

Confío en que le parezca una hipótesis interesante, caballero/señorita.
jorobar, no deis de comer a los trolls, mecagoenlaputa.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.698
Reputación
73.926
Me queda claro pero por lo que veo la estrategia pedócrata es la de hechos consumados, o sea, certificar y seguir los plazos pasando de los jueces. Es claro que un plazo puede ser interrumpido por el Supremo en un caso como este. Aquí falta mucho partido y la tontuna progre de que ya no se puede hacer nada porque se agota el plazo es directamente una mentira.

Esto cada vez pinta mejor.
Estamos viendo unos resultados alucinantes en un caso que puede ser el mas complejo de la historia. Los mejores abogados, equipos de cientos de ellos, tiempo limitado, etc, etc,
De verdad que no entiendo como se puede ser negativo en estos momentos. El trabajo que están haciendo es realmente acojonante. Hay que confiar al 100% en ellos. Esto está hecho y con todo en contra. No seré yo quien les ponga un pero, primero por no tener ni idea de leyes y segundo, por que han cambiado el panorama de una forma magistral.
Ahora ya es tema de otros el salir del marrón en el que están. Creo que ahí está la partida, ¿que van a hacer para solucionar el entuerto?. Biden es imposible que sea elegido. Algo sacarán seguro.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.781
Reputación
81.689
Lugar
Francoforte del Guadiana
Y que tu, a estas alturas, no estés en un campo de reeducación cavando zanjas por la mañana y tapándolas por la tarde, tampoco .... meparto: meparto:
Para eso ganamos la guerra. Lo irracional es perderla y aspirar a imponerte a los que la ganaron mediante triquiñuelas demagógicas que acabarán de nuevo con vuestros huesos en cunetas.
 

MAGAfantas

I WON, BY A LOT!
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
222
Reputación
536
Lugar
BLM Plaza
Sé que en realidad no estás interesado en argumentos contrarios a tu punto de vista, pero aún así, vamos a animarnos a intentar darte una respuesta para que luego puedas contestar con algo que no tenga nada que ver y que pretenda hacer el argumento un absurdo.

Pero siempre es un ejercicio interesante, así que recojamos el guante.

Veamos. ¿Para qué iban a querer votos de muertos si controlan las maquinitas?

Se ha explicado ya infinitas veces. Las maquinitas lo que hacen es controlar la proyección de resultados y calcular cuántos votos harían falta para revertir el resultado final.

Si previamente cuelas votos fraudulentos (como, no sé, votos 'absentees' de fallecidos, por ejemplo), puedes conseguir que los resultados originales ya den por ganador a tu candidato y no necesites hacer ese 'ballot stuffing' del que tantas posibles evidencias (lo dejo en posibles para que no te ofenda) están saliendo: que si maletas, que si furgonetas privadas, que si furgones de USPS y demás.

Son distintas capas en el proceso de fraude, que se van activando si con las anteriores no son suficientes:
-Si con la compra de votos y los votos fraudulentos hubiera valido no necesitarían que las máquinas experimentaran 'glitches' que (qué curioso) en todos los casos cambiaban votos de Trump a Biden.
-Si con los votos fraudulentos+'glitches' hubiera bastado, no habrían tenido que activar el 'ballot stuffing' (el clásico pucherazo).
-Si con un 'ballot stuffing' discreto hubiera bastado, no habrían necesitado expulsar observadores republicanos, inventar averías para desalojar salas, parar recuentos y demás 'posibles' historias que se están viendo.

Han necesitado activar todas las modalidades de fraude a la vez porque los resultados reales cayeron fuera de sus previsiones iniciales.

Confío en que le parezca una hipótesis interesante, caballero/señorita.
Muy al contrario, estoy muy interesado en cualquier argumento con un mínimo de lógica. Lo que sucede es que tú tienes tu teoría, que puede ser más o menos acertada, pero no coincide con las evidencias que el equipo legal de Trump está presentando en los juzgados. Y mi comentario anterior iba motivado por esas demandas en las que se está denunciando un auténtico catálogo de fraude electoral, con una decena de métodos diferentes, y sin ningún plan maestro que los hile todos.

Si quieres que te conteste en serio a tu teoría, yo encantado. El principal problema que le veo a ese método "por capas" es que requiere una enorme preparación previa involucrando a muchísima gente en el proceso. Y eso, antes de saber siquiera si va a ser necesario o no. Por otro lado, varios de los métodos que listan serían rápidamente descubiertos en un recuento manual, así que tienes que añadir una capa más a la conspiración para ocultar el fraude una vez se activan los mecanismos de recuento y auditoría.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Yo creo que estas proposiciones de @Papo de luz son de esas que encajan como un guante en los teoremas de incompletitud de Godel: existen proposiciones verdaderas que no pueden demostrarse a partir de los axiomas. Aquí el axioma principal es que hubo fraude si o si.
es que si sacamos a pasear a godel, entonces chapamos el hilo y le damos la enhorabuena a trump

bueno, no, a biden, que por las mismas valdría también para biden

na, seguimos atascados roto2
es imposible demostrar que hubo fraude y por eso está claro que hubo fraude... cojonudo, da para guion de nolan y todo
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.389
Reputación
15.238
El Equipo Legal Del Presidente Trump Afirma Que Se Encontraron 40 Mil Votos Dobles En Nev.



LANSING, MI - 2 DE DICIEMBRE: Rudy Giuliani, abogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla mientras Jenna Ellis, miembro del equipo legal del presidente, observa. (Foto de Rey Del Rio / Getty Images)

Sala de prensa de OAN
6:00 PM PT - Viernes 4 de diciembre de 2020


Además de otras irregularidades en la votación en Nevada, la campaña de Trump dijo que decenas de miles de personas votaron dos veces.

El jueves, el abogado de campaña de Trump, Jesse Binnall, le dijo a un juez que más de 40.000 personas votaron dos veces, mientras que 20.000 votantes no tenían una dirección postal y aproximadamente 2.400 votantes tenían una dirección fuera del estado.

El abogado de Trump también dijo que una estación de noticias local encontró que se emitieron 1.500 boletas con los nombres de personas fallecidas.

Además, Binnall argumentó que las máquinas de votación en el condado de Clark carecían de la seguridad adecuada. Esta información surgió durante la audiencia del equipo legal de Trump frente a un juez estatal sobre fraude electoral.

“Las preguntas son ¿cómo sucedió esto? ¿Quién es responsable?" Preguntó Binnall. "¿Y qué hacemos al respecto?"
Al dirigirse a la corte, Binnall dijo que las decisiones políticas tempranas tomadas por los funcionarios electorales estatales en última instancia, prepararon al estado para el fracaso, incluso meses antes de que se llevaran a cabo las elecciones.

“No fue un problema imprevisible”, agregó Binnall. “Es un problema que la gente ha dejado claro todo el tiempo. Que habría problemas si no hacíamos grandes esfuerzos para asegurarnos de que todos los votantes votaran una sola vez ”.

Binnall destacó específicamente los cambios en los procedimientos de las elecciones generales que tuvieron lugar antes de noviembre. Estos cambios eliminaron las restricciones sobre el registro de votantes por correo. Dijo que la decisión de los legisladores de adoptar AB4 "nos llevó a un sistema de votación por correo universal prácticamente en el último minuto".

En agosto, el gobernador demócrata Steve Sisolak promulgó la ley AB4 en respuesta a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Prometió unas elecciones justas y accesibles.

Debido a la nueva política, la cantidad de boletas emitidas por correo aumentó de 6,300 en 2016 a más de 690,000 en 2020. Llegado el día de las elecciones, la ola de boletas por correo, además de la participación en persona récord, sobrepasó las encuestas. trabajadores.


“Como resultado, había un sistema que estaba listo para ser elegido cuando se trataba de fraude”, afirmó Binnall. "Y llegó el fraude".

Binnall también mencionó que los trabajadores electorales restringieron el acceso significativo a los observadores electorales republicanos, lo que les impidió monitorear y garantizar la precisión del proceso de conteo.

“Los funcionarios electorales planearon e implementaron un sistema electoral que sería altamente susceptible al fraude”, dijo Binnall. "Ignoraría las mejores prácticas desarrolladas a lo largo de los años y desviaría la observación significativa".

La campaña del presidente ha argumentado que el impulso por la integridad de las elecciones reemplaza cualquier agenda política. Hizo hincapié en que defender la integridad de la democracia estadounidense es el objetivo principal de su batalla legal.

“La transparencia no es política, la transparencia es algo que es necesario para que tengamos unas elecciones democráticas”, enfatizó Binnall. “Para que sepamos que es el candidato elegido por los votantes el que realmente es elegido”.


El juez James Russell dijo que quiere revisar todas las pruebas presentadas y tomará una decisión el viernes.

President Trump's legal team claims 40K double votes found in Nev. | One America News Network
 

raultaboraz

Madmaxista
Desde
31 Dic 2015
Mensajes
425
Reputación
922
Mensaje para los trolls. Está muy bien el sano debate y discutir con opiniones contrarias, aporte de ideas etc.

Pero lo que no podéis es ensuciar el hilo con el cachondeo, que si el insulto, que si jiji jaja.

Si no os interesa el tema (puedes estar de acuerdo o no, no se puede obviar este es un tema muy polémico) mejor no entréis en el hilo a molestar, y todos tan amigos. Si no os interesa, con no entrar, fácil para todos. Un poco de respeto, ya me duelen los dedos de meter a tanta gente en el ignore, que además no está para eso.

Gracias por vuestra comprensión y bienvenido el sano debate.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.895
Reputación
34.635
es que si sacamos a pasear a godel, entonces chapamos el hilo y le damos la enhorabuena a trump

bueno, no, a biden, que por las mismas valdría también para biden

na, seguimos atascados roto2
es imposible demostrar que hubo fraude y por eso está claro que hubo fraude... cojonudo, da para guion de nolan y todo

Bueno, bueno .... eso es matizable. Godel no dice que todo lo que no se puede demostrar es cierto. Dice que eso pasa alguna veces. Todavía hay partido .... meparto: meparto: