*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

kusss

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
581
Reputación
2.987
Lugar
Walden P.
Christmas Advent Calendar 2020 | The White House

"Nuevo recordatorio al asesinado presidente Kennedy en esta presentación sobre la tradición del árbol navideño en la Casa Blanca, inaugurada por la primera dama, Jacqueline. Seguro que comprendéis qué está queriendo decir el Presidente Trump al recordar constantemente al último hombre que se enfrentó al Deep State (recordad que pusieron una foto suya en el árbol de Navidad). Yo lo resumiría como "Estas van a ser las navidades de John Fitzgerald Kennedy"."
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Lo único que he podido apreciar es que mueven una mesa con un mantel que impide ver cómo es por debajo, podría ser que tuviera una especie de repisa como las mesas bajas de comedor con revistero debajo, de hecho me da la impresión ,aunque puedo estar equivocado, que en los vídeos posteriores cuando sacan las maletas parece como si dieran una pequeña caída, como si estuvieran sobre alguna repisa debajo de la mesa.

No se, vista la situación yo creo que como mínimo se tendria que visualizar todo el vídeo desde que se mueve la mesa hasta que se sacan las maletas de debajo.
Si amplias la imagen del vídeo por la mañana, antes de que muevan la mesa, se ve que la lona sólo tapa la parte trasera de la mesa. Por la parte delantera, la visible, podemos ver que a esa hora no hay nada debajo.

Es decir, alguien puso los contenedores/maletas con las boletas electorales a lo largo del día.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.881
Reputación
109.886
Es que es una de las pocas soluciones que hay para salir de esta con un país medio gobernable. Elecciones nuevas con control militar en las votaciones y el recuento, sin electrónica de por medio. Un hombre un voto y que gane el mejor. Pero claro los globalistas antes le montan una guerra civil que dejarle hacer eso.
Así hasta que en algun momento del futuro gane uno que os guste. ¿ no ?

Ya han votado, queda la parte importante el ganador entra y Trump el perdedor sale. Proximamente en todas las pantallas.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.033
Reputación
99.416
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
No se si pasa por eso. Pero por lo que no pasa es por entregar el voto elector de estados corruptos en las cámaras federales, trump hace una declaración de intenciones depurando el pentágono y tomando posiciones en lo militar. Supongo que Barr y Wright están atados a su ejecutivo por algún compromiso importante que adquirió con grupos del congreso y el senado, tiene toda la pinta.


Es que es una de las pocas soluciones que hay para salir de esta con un país medio gobernable. Elecciones nuevas con control militar en las votaciones y el recuento, sin electrónica de por medio. Un hombre un voto y que gane el mejor. Pero claro los globalistas antes le montan una guerra civil que dejarle hacer eso.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Tengo como cuatro menciones del palizas sin venir a cuento en los últimos días, convenientemente ignoradas para no entrar en su juego de falacias, hombres de paja y descarrilamineto de la conversación.

Me conecto al foro esta mañana a ver qué novedades hay en el sainete y me encuentro una más. En argumentación andan muy flojos pero a algunos hay que reconocerles que al menos tienen una tenacidad y una insistencia admirables.

Tendré que llevar esas menciones como medallas a la lucha contra los troletes. En algún momento se cansará de intentarlo, supongo.

Veo que monopolizan las últimas páginas del hilo. ¿Cuáles son las consignas que les han pasado para el fin de semana?
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.781
Reputación
81.690
Lugar
Francoforte del Guadiana
ya, si eso ya lo había pillado

pero te preguntaba quién decide eso y qué es "mucho mayor" en número, 2 veces más? 3 veces más??
cuál es el criterio?
miras la desviación típica en pasadas elecciones y todo lo que se salga de ahí ya es indicio de fraude, y si ya es en los swing states motivo de sobra para hablar de pucherazo.