*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
4 senadores estatales republicanos han presentado una propuesta de golpe de estado en Pennsylvania.
Corrijo, no son 4, son 8. Hay 20 senadores. 8 son los firmantes en tiempo record y simplemente retoman un poder constitucional suyo. El que lo quiera ver como un golpe de estado, lo puede ver como quiera que en su derecho está.
 
Está corriendo este vídeo como la pólvora



Sale un abogado filipino diciendo que en su país las máquinas de Dominion vinieron con votos precargados, es decir, papeletas ya escaneadas.

En Filipinas salieron a gorrazos. Se montó un Cristo del copón. El que se crea que en USA se van a ir de rositas está como una chota.
 
che, te está diciendo precisamente eso, que el hecho objetivo solo se circunscribe a tu sesera, o sea, es completamente subjetivo

cero en comprensión lectora

O sea, que la existencia de un conflicto político en EEUU “sólo se circunscribe a mí sesera”

Tío, puedes hacerlo mejor.
 
vamos que eres de los magufos que creen que es posible lanzar una moneda al aire 100.000 veces y que salgan 96.000 veces cruz, no dude que encuentres gente lo bastante ignorante como para tragarse esas milongas, al gente que piensa y razona sabe que hay dudas mucho más que razonables.


Hombre ... si tienes en cuenta que Trump pidió a los suyos ir a votar en vertical y Biden pidio a los suyos que votaran por correo ....pues si es posible ese resultado.
 
O sea, que la existencia de un conflicto político en EEUU “sólo se circunscribe a mí sesera”

Tío, puedes hacerlo mejor.

No hay conflicto, ha habido votaciones. Unos ganan otros pierden, los que pierden se largan.

Es facil, de otra forma las urnas no valen de nada. Si gana Vox , ¿ grito trampas y a liarla ? jorobar el sistema esta supervigilado. Ya se ha explicado han recontado manual 2 veces en algunos sitios diferencias minimas, el fraude no existe.
 
jorobar, pues pregunta. Te comunico que tengo un amigo Falangista ( de los de verdad no forero ). Se cree su tema. Tiene mi respeto. Y No me importa hablar con cualquiera, si un dia hay lio pues eso es otra cosa.

Por eso hay que respetar las elecciones, sino todo el mundo se autoriza a liarla.

Bueno delhierro, lo mío es peor. Tengo un familiar directo en la PSOHEZ y uno de mis mejores amigos es gays y votante de Potemos. Así de fascista soy.

Y sí, claro que hay que respetar las elecciones y el respeto a las elecciones pasa por no permitir el FRAUDE, pero me temo que en este punto jamás llegaremos a un acuerdo.
 
Este punto debería ser más que suficiente para tumbar todo"

4/12 Tech 2/2: La ausencia de un registro de auditoría seguro (para registrar cada acción en el software) es tan indefendible que me LOL cuando lo leí. Este hecho por sí solo debería ser suficiente para negar los resultados cuando hay CUALQUIER pregunta sobre el fraude porque no se puede probar que el fraude NO ocurrió ...



 
No hay conflicto, ha habido votaciones. Unos ganan otros pierden, los que pierden se largan.

Claro, no hay conflicto. Por eso las elecciones no fueron impugnadas, ni están judicializadas y ya Trump y Biden se han dado la mano y pactado la transferencia de poder. Las demandas, las noticias, tus intervenciones en este hilo...todo eso es producto de mi imaginación :)
 
No hay conflicto, ha habido votaciones. Unos ganan otros pierden, los que pierden se largan.

Es facil, de otra forma las urnas no valen de nada. Si gana Vox , ¿ grito trampas y a liarla ? jorobar el sistema esta supervigilado. Ya se ha explicado han recontado manual 2 veces en algunos sitios diferencias minimas, el fraude no existe.


Y las manifas de BLM era pacificas, que se te olvida.
 
O sea, que la existencia de un conflicto político en EEUU “sólo se circunscribe a mí sesera”

Tío, puedes hacerlo mejor.
típica maniobra de echar balones fuera

estabas hablando de que aun no está claro que trump haya perdido y que hay partido... no??
pues éso es lo que está en tu cabeza

es el "game over" que no quieres aceptar porque oye, aun hay tiempo...
 
Si sólo estuviera en mi cabeza no sería un “hecho objetivo” sino SUBJETIVO.

Cero en lingüística.
No, hombre ¿cómo voy a tener un cero en lingüística si precisamente he escrito "hecho objetivo" entre comillas? ¿No sabes cuál es uno de los usos de las comillas? ¿No entiendes que los he puesto entre comillas precisamente porque lo que tú entiendes por "hecho objetivo" es cualquier cosa menos un "hecho objtivo"?
 
Independientemente que son 40 demandas, ¿tu entiendes la tontería que acabas de escribir?. Es decir, una ley aticonstitucional hay que demandarla a priori. A posteriori, lo que se da ya no se quita que viene el ratoncito y te quita la manita.
Además de estar impugnada a posteriori a anteriori a derechoni y a izquiernioni.
Que las impugnaciones contra las leyes supuestamente inconstitucionales se tengan que presentar dentro del plazo establecido no es ninguna tontería. Si todo pudiera ser impugnado en cualquier momento, o a conveniencia del político de turno, habría mucha inseguridad jurídica. Si tan inconstitucional era esa normativa electoral ¿Por qué no la impugnaron en su momento, sino cuando perdieron?
 
Volver