*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
No es cachondeo ninguno. Es pura lógica.

- En el 2019 las cortes estatales, con mayoría republicana, aprueban un cambio en la legislación electoral
- Nadie se queja de inconstucionalidad
- Se celebran las elecciones con esa legislación vigente
- Los republicanos pierden
- Ahora que han perdido, se quejan de que esa ley que ellos mismos aprobaron es inconstitucional y que las elecciones no son válidas
- El tribunal supremo estatal los manda a freír espárragos


-miles de "enteraos" se hacen eco de los bulos al respecto y creen que trump ganará definitivamente en pensilvania
-los "enteraos" creen que el resto del mundo está en contra de ellos y que todo es una conspiración ****o-masónica que implica a miembros hasta del partido republicano y puede que al toro que mató a manolete (a darth vader no)
 
No se si por prevaricación o por iluso.
Ya no que lo digamos nosotros, los propios abogados de Trump, independientes, opiniones jurídicas, etc, no entienden nada.
¿Pero como pueden decir que no lo aceptan por no haberlo presentado antes del día del delito?
Es fácil de entender. No es una demanda contra el supuesto fraude, sino contra la normativa electoral que supuestamente permitiría cometer fraude. Tendría que haber sido presentada cuando esa normativa electoral fue aprobada, dentro del plazo establecido para recurrir, no después de haberte presentado a las elecciones y haberlas perdido.
 
. Otros como @delhierro porque son ratas de partido acostumbrados a la mentira, al medre, a mandar a tomar por ojo ciego cualquier atisbo de principio jovenlandesal y temen indirectamente por un cambio de rumbo en Occidente que suponga el fin de la mamella.

Ademas de simple ( si faltas a las formas pues ya sabes ) otro que como oraculo no vale una cosa.

Medrar dice el bobo, que shishi sabras de mi vida tontin. Puede en otro tiempo tener carguito, pero para eso en todos los partidos hay que aguantar mucho petulante, y ser politicamente correcto, que no va conmigo.En cuanto al medre, jaja salvo que seas un inutil fuera, no compensa. Tu merecido. tragatochos.


¿ cambio de mundo ? Pues claro pero no hacia el puñetero fascismo. No es cuestión de "cambiar" es cuestión de cambiar hacia mejor.
 
Unos, como @McNulty porque se recrean con el fino arte del troleo. Otros como @delhierro porque son ratas de partido acostumbrados a la mentira, al medre, a mandar a tomar por ojo ciego cualquier atisbo de principio jovenlandesal y temen indirectamente por un cambio de rumbo en Occidente que suponga el fin de la mamella.

En cualquier caso la postura ya no es que NO ha habido fraude. Lo saben, lo aceptan y les da exactamente igual.

Por eso no pasan de la burla, el meme y cacarear que Trump es "el fajsismo" -aunque ya lleve cuatro años gobernando y no haya llegado "fajsismo"- para eventualmente acabar justificando la violencia política contra sus seguidores. Argumentos no tienen, por lo que no queda más que la ridiculización del contrario y esperar que el fraude se consume por cualquier medio.

Pero bueno, como siempre sucede, la "revolución" acaba devorando a sus hijos. Las ratas de partido acabarán porculizadas con el cercenamiento de los mismos derechos que ellos decidieron cercenar a los demás.

Pero como no os vamos ha ridiculizar con los delirios que os lleváis montando un mes hamijo pirro?

No te das cuenta que Trump os ha colado un farol como la catedral de burgos? Que desde que dijo que había fraude, no ha enseñado ni una mísera prueba? Con la NSA en su poder, con la CIA en su poder, con miles de agencias del gobierno en la sombra trabajando para él, no ha demostrado absolutamente nada. No te dice nada el hecho de que los jueces hayan tumbado todas las demandas de sus abogados? Tampoco te dice nada eso? No te dice nada que cientos de gobernadores y miembros del partido republicano le estén diciendo a Trump que está haciendo el ridículo más espantoso? Todo esto es mentira. Todo es una conspiración satánica de los demócratas para instaurar el globalismo mundial mediante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y junto con soros, cultivar bebés y banderillarnos a todos para meternos nanochips por el ano.

Ya sé que muchos no os vais a bajar del burro del fraudeh masivoh, porque es demasiado doloroso para vuestro autoestima y orgullo. Pero la realidad es tozuda me temo.

Yo entiendo que te sientas muy a gusto con esa concepción de blanco y neցro facilona. Los progres son los maloh y yo el libertywarrior el bueno el mejoh. Y yo tengo más jovenlandesal que tú, y yo tengo más principios, y tú eres un satánico y un no se qué. Este es el nivel en el que estáis algunos, literalmente de patio de colegio. Os habéis montando un mundo paralelo a la realidad donde siempre ganáis vosotros, no sé si es porque solo os informáis por el foro, o por sobredosis de fake news, o simplemente porque no tenéis la capacidad cognitiva para abstraeros de vuestros deseos ideológicos.
 
Ha quedado confirmado cuando el juez posteriormente ha vuelto a permitir que se certifiquen los resultados.
Ya ha llegado el nivel de guerra ente unos y otros, es la supervivencia de clases y aquí todo el mundo tiene sus secretos corruptos ....
 
Ademas de simple ( si faltas a las formas pues ya sabes ) otro que como oraculo no vale una cosa.

Medrar dice el bobo, que shishi sabras de mi vida tontin. Puede en otro tiempo tener carguito, pero para eso en todos los partidos hay que aguantar mucho petulante, y ser politicamente correcto, que no va conmigo.En cuanto al medre, jaja salvo que seas un inutil fuera, no compensa. Tu merecido. tragatochos

Te tiraba de la lengua, delhierro. Es más efectivo que preguntar directamente ;).

Comparto tu visión de lo que es la militancia en cualquier partido.
 
Si, puede que al final en enero el no gobierne, pero lo más seguro es que tengan que ser sus propios "compañeros" republicanos los que no le voten para que gobierne Biden.

A eso juega, a desenmascarar a todo el mundo.

Aunque perdiera la batalla judicial, Trump no entregará el poder, a no ser que los militares no le secunden. Esto no es una elección cualquiera, se están jugando el control absoluto del mundo y, los perdedores, no van a tener una segunda oportunidad, ya que todo va a cambiar drásticamente.
En este sentido hemos de tomar las declaraciones de Trump cuando afirma que "para que Biden sea Presidente habrá de demostrar que tiene 80 millones de votos".
 
A ver , en lo que respeta a pensilvania y a la ley que sacaron que modificaba sustancialmente el tema del voto por correo y sus plazos de entrega , veo cómo ahora la corte de pensilvania aduce que ahora no se puede entrar a discutir una ley que ya se aprobó hace tiempo .

Pero recuerdo que esta modificación de la ley (una auténtica barbaridad ) ya se impugnó en su momento y era uno de los motivos por los que trump ya avisaba del posible fraude . A ver si alguien puede aclarar esto .
 
Pero si es todo lo contrario, los únicos que seguís aferrados a las tesis conspiranoicas de que Trump ha ganado sois los foreros magufos. Incluso Trump sabe que no ha ganado e intenta alargar la pantomima hasta que se haga insostenible...

Pero bueno, seguid así, oye, que yo me lo paso genial leyéndoos.


vamos que eres de los magufos que creen que es posible lanzar una moneda al aire 100.000 veces y que salgan 96.000 veces cruz, no dude que encuentres gente lo bastante ignorante como para tragarse esas milongas, al gente que piensa y razona sabe que hay dudas mucho más que razonables.
 
Aunque perdiera la batalla judicial, Trump no entregará el poder, a no ser que los militares no le secunden. Esto no es una elección cualquiera, se están jugando el control absoluto del mundo y, los perdedores, no van a tener una segunda oportunidad, ya que todo va a cambiar drásticamente.
En este sentido hemos de tomar las declaraciones de Trump cuando afirma que "para que Biden sea Presidente habrá de demostrar que tiene 80 millones de votos".

Lo que tienen que hacer es declarar la martial law y ponerse a ejecutar pedócratas como si no hubiera un mañana. Qué griten fascistas por algo, así tienen motivos. Muerto el perro se acabó la rabia. Todo lo que no sea esto es pan para hoy y hambre para mañana. Esta gente son orates, no los puedes tratar como a seres humanos porque no lo son.
 
Volver