*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.889
Reputación
109.926
La berenjena, ahora Trump hablando por teléfono al micro para que le escuchen los republicanos senadores en la audiencia.
Esto es América, ahí dando la cara.
Hay que seguir pidiendo pasta que la va a necesitar para su defensa personal, a partir del 21.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.632
El apagón informativo en España , les delata como cómplices de una trama criminal que indudablemente ha asaltado gobiernos como el de España a través de pucherazos y son los causantes de todo esto del cobi19. Su ansia por destruir occidente les ha acelerado más de la cuenta y en las próximas semanas vamos a ver acontecimientos históricos .
 

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
Es gracioso ver como todos los Minions insisten una y otra vez en que los testimonios bajo juramento no sirven. Y que las periciales estadísticas tampoco.

¿Se creen que aquello es España y que está la Lola para frenarlo todo?

Y además, si alguien testifica que "a las 3 de la mañana llegaron con un camión de boletas" y luego ven que precisamente poco después o más o menos aparecen los subido es incomprensibles e imposibles de procesar.. ¿De verdad creen los Minions que estas cosas no van a probar nada?

Los Minions del hilo empezaron con su mesa vacía diciendo "no hay nada". La mesa se llena, se llena y se llena con cosas que además cuadran... Pero los Minions dicen "no hay nada, conspiranoicos"

El juez de Pennsylvania ese para la certificación, la CNN ya empieza a decir "Trump podría ganar" pero los Minions dicen "no hay nada, locos!"

Y así con mil cosas... Ellos tienen las certezas, es como una fe, lo saben todo..no dudan ni están abiertos a posibilidades como el sabio que deja el juicio en suspenso. Ellos son los creyentes fervientes en algo, sin fisuras. Pero los locos son los otros.
Lo peor de todo es que por mantener su jodida ideologia tatuada a muerte en el alma, no son capaces de discernir un delito y un fraude que afecta a todos, es como "me da igual que maten a los niños, mientras no maten al mio", me resulta generoso llamarles orates.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.526
Reputación
24.129
nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:



jajajaja... encima de este post han escrito los 5 CMs de podemos o sanchez, todos seguidos parece que ya les han soltado de la reunion de trols XD
Nada les jorobaría más que que pillasen con las manos en la masa a los demócratas y que la camiseta se viralizase.

Pillados y ridiculizados.

Yes, you fraud.
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
GOLPISTAS : ¿ POSIBLIDADES DE REDENCION / RENDICION O DERROICION ?







ESTO SE TRADUCE POR LAS DOS

"DONE DEAL"

Y

"NO DEAL"

meparto:

ROBA ELECCIONES
FOREIGN

AND
DOMESTICS
DE ESOS
















 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Lo peor de todo es que por mantener su jodida ideologia tatuada a muerte en el alma, no son capaces de discernir un delito y un fraude que afecta a todos, es como "me da igual que maten a los niños, mientras no maten al mio", me resulta generoso llamarles orates.
cachopo, si hasta el hinjeniero reconoció en este hilo que los muertos votasen era normal en unas elecciones roto2roto2roto2

Con esto hay que lidiar!!!!
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.889
Reputación
109.926
Lo peor de todo es que por mantener su jodida ideologia tatuada a muerte en el alma, no son capaces de discernir un delito y un fraude que afecta a todos, es como "me da igual que maten a los niños, mientras no maten al mio", me resulta generoso llamarles orates.
Para sicopatas aquellos que afirmar que se han movido millones de votos, sin aportar una sola prueba y pretenden que se les haga caso.

Miles de millones de individuos no es que hayan hecho una declaración jurada, es que han muerto literalmente porque sus creencias implican que hay un ser sobrenatural que gobierna el universo....¿ es eso una pruba ? Venga no jodais. Es FE. Las pruebas son otra cosa.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.755
Reputación
169.578
jorobar, pues es verdad; yo hablando del "dip "esteit" y dos mensajes más arriba ya sacó uno ese comodín.
CLaro, porque el Deep State no existe. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Sólo existe la policía patriotica del PP que persigue a Pablenin, pero eso del Dip Esteit y los lobis y el complejo industrial militar son todo magufadas.

Ah, y el cadáver de Osaba Bin Laden lo tiraron al mar envuelto en una sábana para respetar el rito fiel a la religión del amor. Y no hay fotos para respetar los sentimientos de su familia.