*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

MAGAfantas

I WON, BY A LOT!
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
222
Reputación
536
Lugar
BLM Plaza
Por favor, no les pongas el espejo delante tanto rato a ver si se van a dar cuenta. Piensa en los lectores anónimos que estamos gozando como gorrinos ante el despliegue de incompetencia de Trump y su abogados de campaña, magnificado por las racionalizaciones bestiales de los que se han tragado las mentiras del timador naranja y ahora tienen que hacer piruetas mentales para no tener que admitir su credulidad. Nada hay más hilarante que quien llama borregos a los demás mientras defiende bulos propagados por estafadores profesionales.

Pinchar sí, pero no mucho, que luego se esconden y nos queda aún la mejor parte. Yo quiero ver esto en directo:

 

sandwelldistrict

Cuñado nija
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
45
Reputación
112
Me alegro por ti, si quieres abre un hilo dedicado a ellos y allí puedes tener tu espacio de crítica. Aquí, céntrate en el tema y no desvaries.
 

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.873
Reputación
35.705
Por favor, no les pongas el espejo delante tanto rato a ver si se van a dar cuenta. Piensa en los lectores anónimos que estamos gozando como gorrinos ante el despliegue de incompetencia de Trump y su abogados de campaña, magnificado por las racionalizaciones bestiales de los que se han tragado las mentiras del timador naranja y ahora tienen que hacer piruetas mentales para no tener que admitir su credulidad. Nada hay más hilarante que quien llama borregos a los demás mientras defiende bulos propagados por estafadores profesionales.

Pinchar sí, pero no mucho, que luego se esconden y nos queda aún la mejor parte. Yo quiero ver esto en directo:

Multicuenta de hoy.

AL puñetero IGNORE DE CABEZA!!!!
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.386
Reputación
11.401
Los terro-periodistas que han estado publicando desinformación y fueron a reirse del tinte de Giuliani a la rueda de prensa en vez de informar, si son minímamente inteligentes, por muchas promesas de apoyos y de recompensas que hayan recibido, se tienen que estar cagando por la pata para abajo.

No van a encontrar esos "apoyos" en los dirigentes de los medios cuando alguien apunte con el dedo acusador y serán echados a las pies de los caballos por los mismos que les hacían promesas para salvaguardar esos medios de manipulación de masas.

Se lo han ganado a pulso.
 

MAGAfantas

I WON, BY A LOT!
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
222
Reputación
536
Lugar
BLM Plaza
A quien está errado, es nuestra obligación ayudarle en la medida de lo posible. Pero quien rechaza tu ayuda y te llama fulastre por poner en duda sus ensoñaciones, mientras se alimenta únicamente de bulos y pamplinas; ése ya está desahuciado. ¿Qué nos queda salvo reírnos de quien voluntariamente se comporta como un augusto?