*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
La
Una pregunta. ¿El día de acción de gracias hay algún mensaje televisado de Trump como aquí en nochebuena con el Rey?
Por que seria apoteósico que se sacara la chorra en directo con todo el pais viéndolo.
La chorra ya empezó a sacársela ayer con el pedazo de troleo que se marcó en la rueda de prensa: un minuto de duración, canto del nivel del DJ y sin contestar preguntas se fue al lunch. Así da gusto.

Supongo que después de cuatro años de presiones de la prensa, ayer la gozó.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Por otro lado, muchos de los que contaron votos y cometieron irregularidades deben estar empezando a hacerse caquita de verdad al ver que se enfrentan a a un delito grave con penas altas incluso de guandoca. A la que uno se acojone y empiece a cantar el pánico va a cundir entre los DEMs.
No sé en qué medida eso puede ser así pero me recuerda a las series de polis, cuando meten a los sospechosos de un crimen en diferentes salas de interrogatorios y les dicen que alguno de sus colegas ya ha cantado y está negociando un trato.

Si a algún fiscal le llega indicio de delito electoral con nombres y apellidos y le aprietan las clavijas al John Doe de turno que lo hizo pensando que era poco más que una gamberrada y de repente se encuentra ante la perspectiva de compartir celda y patio con un atracador de bancos, un camello y media docena de miembros de bandas... ojo. Porque en esa situación va a dar hasta su talla de calzoncillos.

Ahora se va a empezar a ver cómo de sólidos son los indicios y cómo de fiables los famosos affidavits.
 

SGS

Madmaxista
Desde
16 Feb 2016
Mensajes
189
Reputación
353
¡Sabes de todo! Un crack en ingeniería, en estadística y también en psicología social. Qué despliegue.
 

Lester Burnham

Nihilista Tironucable
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
429
Reputación
1.462
Si quieres te explico por qué la tierra es redonda o el cielo azul, aunque hacerlo por un foro en plena época de la información me parece un poco surrealista
 

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551
Jajaja, si. Pence estuvo fino. Medio minuto más y no aguanta el descojone.

Supongo que en la previa a la rueda de prensa se habrían echado los dos unas risas.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.532
Reputación
24.202
¿Que yo le he echado en cara a quién cuándo?
Disculpe usted, le habré interpretado mal.

Cuando decía que internet se usaba para manipular, y que por eso lo permitían, pensaba que se refería a la derecha y a los oligarcas, y no a podemos y similares, al menos en igual medida.

Como está claro que no era eso lo que quería decir, le ruego que acepte mis disculpas.