*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
cada dia me parece mas un simple a las 3

no entiende que el record en bolsa es el mismo que le roba las elecciones
simple no creo. pero populista sí, de hecho no creo que haya nada malo en ser populista.

Puestos a hacer trampas en el llamado 'capitalismo', yo prefiero que me dén a mi parte de la impresora...que no que se la dén a una multinacional.

Lo que pasa que Trump sabe que su votante - middle-class le preocupan solo 3 cosas:

- La 2a enmienda.
- La bolsa
- Su 401k.

Trump es el nuevo 'Luisma'.......el Luisma es simple....el Luisma es BILLONARIO, tiene los mejores médicos, los mejores asesores, los mejores asesores fiscales....pero el Luisma es simple....porqué no nos enseña informes CONFIDENCIALES, gñeee roto2

estamos haciendo epistemología con las sombras que nos proyectan en la cueva...TAL CUAL.

 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.704
Reputación
54.301
Lugar
puerta de tannhäuser
simple no creo. pero populista sí, de hecho no creo que haya nada malo en ser populista.

Puestos a hacer trampas en el llamado 'capitalismo', yo prefiero que me dén a mi parte de la impresora...que no que se la dén a una multinacional.

Lo que pasa que Trump sabe que su votante - middle-class le preocupan solo 3 cosas:

- La 2a enmienda.
- La bolsa
- Su 401k.

Trump es el nuevo 'Luisma'.......el Luisma es simple....el Luisma es BILLONARIO, tiene los mejores médicos, los mejores asesores, los mejores asesores fiscales....pero el Luisma es simple....porqué no nos enseña informes CONFIDENCIALES, gñeee roto2

estamos haciendo epistemología con las sombras que nos proyectan en la cueva...TAL CUAL.

el luisma heredo el imperio de papa porque si no seria democrata como todos los demas millonarios

el supremo va a hacer lo mismo que el constitucional aleman. lavarse las manos. ojala me equivoque

la oportunidad la tuvo cuando gobernada y ya la perdio
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.052
Reputación
5.450
Más bien perdiendo por 11 puntos, a 45 segundos de que termine el último cuarto, y con fe de que es posible encestar 4 triples seguidos en ese tiempo.
El partido ha terminado , ha perdido trump . Queda pendiente de que biden lo pierda por alineación indebida o por comprar a los arbitros , una copa de europa de futbol se "ganó" así .
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.822
Reputación
12.308
simple no creo. pero populista sí, de hecho no creo que haya nada malo en ser populista.

Puestos a hacer trampas en el llamado 'capitalismo', yo prefiero que me dén a mi parte de la impresora...que no que se la dén a una multinacional.

Lo que pasa que Trump sabe que su votante - middle-class le preocupan solo 3 cosas:

- La 2a enmienda.
- La bolsa
- Su 401k.

Trump es el nuevo 'Luisma'.......el Luisma es simple....el Luisma es BILLONARIO, tiene los mejores médicos, los mejores asesores, los mejores asesores fiscales....pero el Luisma es simple....porqué no nos enseña informes CONFIDENCIALES, gñeee roto2

estamos haciendo epistemología con las sombras que nos proyectan en la cueva...TAL CUAL.

Anda el mito de la caverna!