*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.819
Reputación
12.305
Vd. tal vez lo dice en broma pero yo tengo clarísimo desde el primer día que esto no es ninguna lucha para que Trump se quede en la Casa Blanca sino el principio de la campaña para 2024 de Trump o alguien designado por él. Desde el principio vengo diciendo que ganaba Biden, que Trump lo sabía y que el tema de los Tribunales no se lo cree nadie.
Y daleee. Mi que Trump fuese un adolescente..puede cascar antes...o puede estar decrépito sin salud..esta gente no puede hacer planes a tan largo plazo..ni Biden pensaba ser candidato a estas alturas..solo es un monigote
 

Trilobite

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
390
Reputación
1.052
Vd. tal vez lo dice en broma pero yo tengo clarísimo desde el primer día que esto no es ninguna lucha para que Trump se quede en la Casa Blanca sino el principio de la campaña para 2024 de Trump o alguien designado por él. Desde el principio vengo diciendo que ganaba Biden, que Trump lo sabía y que el tema de los Tribunales no se lo cree nadie.
Ni eso, el teatro es para mantener a los zombies movilizados y que sigan donando dinero, como los crowdfundings esos que al cabo de unos años desaparecen sin dejar rastro. Con la caída de Trump las cuchilladas en el partido republicano van a ser épicas y yo creo que van a extirpar a los trumpistas, pero bueno, eso ya es elucubración mía, cierto es que de conspiranopicos está internet lleno e igual no quieren perder el mercado de catetos.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.707
Reputación
98.892
Una duda. Imaginaos que se cumple lo que dice este tweet y salen trapos sucios de Biden como para detenerlo o descalificarlo. ¿Que pasaría entonces? ¿Ponen a Kamala? ¿Repiten elecciones? ¿A pares y nones?

 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.872
Reputación
109.803
Una duda. Imaginaos que se cumple lo que dice este tweet y salen trapos sucios de Biden como para detenerlo o descalificarlo. ¿Que pasaría entonces? ¿Ponen a Kamala? ¿Repiten elecciones? ¿A pares y nones?

El terrible Kraken.

Trump esta fuera. Las elecciones no pueden amañarse desde fuera del poder, incluso desde el poder es complicadisimo. Se lo puedes hacer a un movimiento en alza pero no a un partido consolidado que tenga gente en las instituciones, apoderados en todos los colegios, gobernadores, etc..etc..etc...

El tio es un tarado , eso es lo que ha visto el capital que le ayudo a subir. Es el problema de los protofascistas, acaban siendolo abiertamente y son muy peligrosos en sus huidas hacia delante. A este le vieron venir a tiempo. Acaba en la guandoca.

Me pregunto si la que ha empezado la transición lo ha hecho con o sin su permiso. Trumpy esta ya moviendo unidades ficticias por un mapa anticuado en el despacho obal. Pronto solo estara con el la secretaria y algun fanatico. Toc toc la armada democrata esta en las puertas del bunker. :)
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.680
Reputación
73.873
Una duda. Imaginaos que se cumple lo que dice este tweet y salen trapos sucios de Biden como para detenerlo o descalificarlo. ¿Que pasaría entonces? ¿Ponen a Kamala? ¿Repiten elecciones? ¿A pares y nones?

Pensar que Biden esta de hez hasta el cuello y Kamala impoluta se antoja harto difícil.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Una duda. Imaginaos que se cumple lo que dice este tweet y salen trapos sucios de Biden como para detenerlo o descalificarlo. ¿Que pasaría entonces? ¿Ponen a Kamala? ¿Repiten elecciones? ¿A pares y nones?

Pasa que ya no estaría claro quien quiere dar un golpe realmente, si los tribunales continúan sin ver caso alguno y se intenta derribar a Biden con cosas de este tipo, las acusaciones contra Biden serán justas o no, pero claramente se estará intentando interferir en la voluntad del pueblo expresada en las urnas. Y eso nos adentra en aguas muy peligrosas.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.921
Reputación
50.359
Lugar
Vaduz
sin que sirva de precendente, no puedo estar mas de acuerdo con Centeno. Tuvo 4 anyos y todo el poder para preparar lo que ahora esta haciendo con prisas. Ya no el proceso a Clinton sino al menos sanear el proceso electoral o poner los medios para ello
Lo de 'con prisas' es lo que tu 'sientes' des del salón de tu casa tumbado en el sofá.

Alguien con dos dedos de frente se cree que un BILLONARIO - totalmente alejado de la imagen cañil de Jesús Gil - con un imperio detrás de varios BILLONES de dolares - que no se hacen de la noche a la mañana by the way - .....alguien cree que es un mero 'gestor' muevepapeles?????

Te has leído las Executive Orders? Has visto la que liaron en el edificio Eisenhower?
Que esperas? Que te manden a casa un video de como barruntan en las reuniones del despacho oval?

No sé, pero en la base de vuestros razonamientos está el componente 'español', (y no te lo digo a tí), me refiero....lo asimiláis todo a 'como funcionan las cosas en España'...la peña se cree que Donald Trump se pasa el dia comiendo hamburguesas, pegando palos a un campo de golf...y tumbado en el despacho oval