*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
efectivamente, es exactamente lo que creo, han hecho creer al mundo que Trump es un loco que solo quiere el poder , y así van a legitimar una posible revuelta en la calle, pero que tengan cuidado, porque si la lían y no tienen suficiente fuerza de su lado acabarán -en el mejor de los casos- enjuiciados por traición entre otras muchas cosas.
Aunque y’a lo tenía bastante claro, ahora estoy seguro al 120% de que el el bichito fue creado única Y exclusivamente para el asalto a La Casa Blanca.

creo que llegamos a un punto crítico donde el que empiece a descabezar al otro tendrá más posibilidades de alcanzar la victoria.

Trump va a dar la batalla, y probablemente gobernará otros 4 años, pero antes de eso habrá mucho caos si no desactivan a los cabecillas de esta movida, con Soros a la cabeza.

Es una estrategia a la desesperada para mantener las apariencias con la esperanza de que Trump no se salga con la suya...si los tribunales de EEUU dan la victoria a Trump y los democratas se atreven a arengar a sus simpatizantes para que quemen las calles acabaran todos en la guandoca.

Si Trump gana no van a hacer absolutamente nada, se acaba la partida para ellos.

Como ya ha dicho otro forero con toda probabilidad Trump llevaba muchos meses vigilando a toda esta gente, claramente han subestimado a Trump y al poder que detenta como POTUS, y como tambien dije en otro post los integrantes del NWO no son dioses y como humanos se les escapan muchas variables, de hecho muchos de sus planes son bastante chapuceros y se lo juegan todo a que los massmierda construyan una matrix frente al ciudadano, pero en el momento en que alguien señala que el rey esta desnudo sale todo a la luz...lo que han hecho en las elecciones de EEUU ha sido una cagada clarisima, se han atolondrado con el tema de la agenda 2030, han querido avanzar en unos meses/años lo que deberia llevarles al menos 50 y por eso van a caer, de hecho personajes como Mister Soriasis tienen todas las papeletas para acabar en el trullo.
 
Última edición:
Oyes!!! me falla la vista o ahí pone Institut Catalá de Finanses...la Genialitat metiendo dinero en tonguear elecciones en USA???

Sabía yo que al final me iban a liar a mi también. Oigan, yo no tengo nada que ver, eso es cosa del rellenito y el chaval que ha dejado en la vicepresidencia económica.
 
Here is something to R/T:
Hey #Patriots
The Bankrupt company that bought #Scytl in October 22 which was bought by #Paragon corp #Barcelona is now registered in #Ireland.
#Q: Who’s in Ireland?
Apple & who else?
Who paid big money to EdisonResearch also? Apple. Who else in Ire?

2/
Also,
-What major Russian players have Irish operations & companies?
-What other interests do Soros, Malloch & the DNC Deepstate have in Ireland?
-What other SiliCON V anti-Trump players?
-Paragon bought scytl for a mere 3 million $ when they have 75 million of debt. Why?

 
Y lo peor es que la gente se quedará con la anécdota y no se acordarán de nada más .

las personas adoctrinadas creerán sin dudarlo cualquier cosa que diga la figura de poder.

- Plan A: El anuncio de puros en medio de la aparición. No acabó de llamar la atención
- Plan B: El tinte que se derrite. Un éxito mediático.

Son estrategias. Ahora todo el mundo sabe de la rueda de prensa. Si no, la gente ni sabría que ha existido.
 
Última edición:
efecto estreisan. Creo que la casa blanca deberia de dejar de acreditar a esos medios, porque son agencias de propaganda. Y acreditar a revista tipo maquetas de trenes, bricomania

- Plan A: El anuncio de puros en medio de la rueda de prensa. No acabó de llamar la atención
- Plan B: El tinte que se derrite. Un éxito mediático.

Son estrategias. Ahora todo el mundo sabe de la rueda de prensa. Si no, la gente ni sabría que ha existido.
 
Un poco raro lo de Dominion, ¿no?

Para estarse jugando la reputación y la base de su negocio, se lo toman con bastante calma.

Ni una demanda por difamación (ir por las malas), ni aprovechar la oportunidad de presentarse ante la comisión de investigación de Pennsylvania para desmentir lo que está diciendo el equipo de Trump (ir por las buenas).

Si todo fueran conspiraciones sin ninguna base y el recuento de Dominion no hubiera alterado de ningún modo los resultados de las elecciones, lo tendrían muy fácil para seguir cualquiera de esos dos caminos.

En todo sitio que miran sale cosa. No sé qué más pruebas quiere la gente.
 
La televisión OAN sacando una entrevista al general que ya hemos visto antes hablar de The Hammer y Scorecard.

Herramientas creadas por la CIA para uso externo y tuneadas para uso interno en tiempos de Barack Hussein Obama . Comey y Brennan metidos hasta el bañador .

Se comprenderían los nervios de Brennan pidiendo a Pence que había que destituir a Trump, que a ver qué va a contar.



A ver, yo sí creo que tienen material, pero esto debe implicar a puñetero medio mundo y no debe ser fácil de sacar.

Pompeo sigue de gira?


Si

Mike Pompeo, el primer secretario de Estado en visitar el Golán y un asentamiento en Cisjordania

Pompeo denuncia con un gesto en Turquía la intolerancia religiosa

Pompeo refuerza en Jerusalén el eje árabe-israelí contra Irán
 
Buena jugada de ser así, de hecho lo consiguió.

No tengo ningún amigo peluquero para preguntarle si los tintes destiñen , pero me extraña mucho . Incluso pensé que se le derretían las patillas de las gafas .
Un tinte bien hecho jamás destiñe. O bien pusieron a un peluquero Paco, o el notas era demócrata y se la jugó a Giuliani... o le ofrecieron una buena pasta al de turno. Por que no quiero pensar que él se lo tiñó en casa, que también puede ser. roto2
 
- Plan A: El anuncio de puros en medio de la rueda de prensa. No acabó de llamar la atención
- Plan B: El tinte que se derrite. Un éxito mediático.

Son estrategias. Ahora todo el mundo sabe de la rueda de prensa. Si no, la gente ni sabría que ha existido.
Jajajajajaja si hubiera anunciado puros ahí también ya es que me habría descojonado de aquí a 2 semanas, qué grande el Rudy
 
Volver